Vestidos de 15 super originales!!





GLIMKA estuvo presente en el programa y de la mano de Ana, disfrutamos de un desfile increible, con los vestidos mas originales para celebrar tus 15 años.

Con diferentes estilos tuvimos pasadas vintage, rock star, flogger y dark.

Así que si estás estas buscando para tu fiesta un vestido personalizado y muy pero muy original, no podes dejar de visitar la pagina http://www.glimka.com.ar/

Fantasía con confites



Este maquillaje es ideal para una sesión de fotos.
Por qué no para las que quieren hacerse un book , para su cumple de 15, para salir totalmente de lo común y probar algo bien original.

Pasos:

1- Realizar una línea de profundidad con un tono naranja bastante fuerte, y trabajar esa división del párpado fijo con el párpado móvil, esfumar dentro de este arco en forma redondeada.
2- Rellenar el párpado móvil con una sombra amarilla, en este caso utilizamos una sombra amarilla que tiene pequeños brillos.
3- Realizar un delineado interno con color blanco para dar esa sensación de ojo de muñeca, y un delineado por la línea de las pestañas inferiores, pero unos milímetros más abajo, en color negro.
4- Colocar un poco de gloss de labios en las pestañas y tomar algunos confites de colores con la ayuda de un pincel también con un poco de gloss, hay muchos tipos de confites que se podrían utilizar siempre y cuando no sean demasiado grandes porque luego pesarían y resultarían muy incómodos.
5- Realizar el mismo trabajo en los labios. Primero el gloss y luego los confites

Este es un trabajo muy divertido, pero chicas, es solo para la foto, los confites luego de un ratito pueden comenzar a pesar y se pueden caer, de modo que es bueno que tengan a mano su plato de confites y el pincel y vayan rellenando esos espacios si es que caen.


¡Asi obtendrán una sesión de fotos colorida y súper original!

ESTA SEMANA EN MUNDO TEEN!!!



Un dia de fiesta en MUNDO TEEN!!!
Anabella te muestra las opciones mas originales en vestidos de 15 de la mano de los diselos de GLIMKA

Ariel te enseña un peinado retro super sencillo y muy divertido

Si te gustan los accesorios y el reciclaje, te mostramos unas pulseras pintadas que quedan buenisimas

Y si tenes una fiesta especial o estas preparando una sesion de fotos, por ejemplo para tus 15 años, Loly realiza un maquillaje con confites imperdible

Ya sabes si queres estar a la moda y seguir las tendencias mas originales no podes perderte el programa!!
Y recordá que si no lo pudiste ver el martes, el domingo tenes una segunda oportunidad!!

ESTE MARTES EN MUNDO TEEN!!!




Te esperamos con un desfile especial para que sepas que ponerte en las fiestas de 15 de tus amigas!! y un corte de pelo que ya marca tendencia.
Además Lore nos enseña un body painting para darle a la mirada un toque hindú...

Y si hasta hoy los días de lluvia te deprimían, le ponemos color mostrandote la última colección de Seco.

Te lo vas a perder??

Nos vemos el martes 16 de Junio a las 8:30 - 14:30 y 19:30hs y el domingo 21 a las 11hs y 19:30hs por Utilisima tv

Chauuuuu!!!!




Vestidos de fiesta para enamorar





Se acercan las fiestas de 15 y entramos en pánico: y ahora, ¿qué me pongo?

Existen miles de diseños, texturas y estampados en vestidos.
Una vez más hay para todos los gustos, sólo basta encontrar el que te queda mejor y va con tu estilo, porque lo importante es que te sientas cómoda y te diviertas.
Te acercamos algunos tips y secretos para que tus looks de fiesta sean todo un acierto.
Para empezar, ten siempre presente la regla de oro: jamás puedes estar mejor vestida que la homenajeada, ni muy por debajo.
Por eso, presta especial atención a las indicaciones que vienen en la tarjeta de invitación.
Los excesos de look nunca son recomendables: demasiado brillo, piedras o mucho negro pueden jugarte en contra.

Si quieres divertirte recreando un estilo retro, la clave es ir sencilla: elige sólo algunos detalles de época, para no sobre cargarlo y estropear el resultado.

A la hora de elegir zapatos, es importante encontrar el equilibrio entre elegancia y comodidad.
Las plataformas y sandalias extremadamente altas estilizan cualquier figura, pero no es momento para debuts: si te resulta difícil andar sobre tacos altos, prueba con unas ballerinas, unas gladiadoras o botas bajas, opciones chic e ideales para bailar toda la noche sin parar.
Un detalle más para tener en cuenta son las luces, que delatan cualquier imperfección que pueda tener nuestro outfit: telas muy ajustadas que marcan por demás, transparencias, manchas...
Para evitar situaciones embarazosas es fundamental probarte el vestido en una habitación bien iluminada, y aprovechar esta oportunidad para elegir la ropa interior adecuada.
Por último, ningún complemento puede quedar librado al azar: maquillaje, peinado, zapatos, cartera, accesorios y abrigo deben estar más que pensados para lucir divinas y estar impecables de pies a cabeza.

Belleza hindú






Inspirado en la belleza exótica de las diosas hindú, ojos bien destacados y sofisticados.

Materiales
Maquillaje al agua color negro - blanco - naranja satinado - rosa satinado
Delineador en lápiz negro
Sombra negro mate - blanco mate
Pincel liner Nº 0
Pincel angular Nº 4
Pincel almendrado Nº 6
Gibré tornasol

Pasos

1) Con un pincel angular y sombra negro mate realizar un sombreado en el parpado móvil, luego colocar un punto de luz con la sombra color blanco
2) Con un pincel liner y maquillaje al agua negro realizar la forma de los ojos y realizar dos líneas a modo de pestañas gigantes
3) Complementar con líneas en color naranja bordeando el ojo para si formar una especial de ala de mariposa y formando por debajo de este, sobre el pómulo el ala inferior de la mariposa
4) Con maquillaje al agua rosa y el pincel angular dibujar la silueta por dentro del delineado naranja
5) Luego decorar con maquillaje blanco
6) Colocar gibré tornasol en todo el trabajo

Importante
El gibré debe ser depositado en forma de lluvia sobre todo el trabajo, evitando la zona de los ojos.

Tonico para pieles grasas y mixtas




Si tu tipo de piel es grasa o mixta no puedes dejar de probar este fabuloso tónico casero.
Ideal para aplicar luego de la limpieza del rostro y antes de la humectación

Materiales
-Toallitas demaquillantes
-Limón
-Agua de hamamelis
-Agua termal

Pasos

1-Demaquillar el rostro con la ayuda de las toallitas
2-Mezclar el zumo de un limón con agua de hamamelis.
3-Aplicar con un algodón haciendo suaves golpes en el rostro, dejar actuar durante 30 min y retirar con agua.
4-Rociar agua termal para hidratar la piel.

De esta manera el astringente evitara el exceso de secreción sebácea y nos ayudará a prevenir, los puntos negros o comedones y también a regular el acné.

Los astringentes son sustancias que contraen los tejidos corporales, secan la piel, disminuyen las secreciones y las inflamaciones. En este caso, nos ayudan a disminuir las secreciones sebáceas que producen la grasitud de la piel.
El limón, es también un astringente y sirve como blanqueador, recuerden que es un ácido, por lo tanto no debemos aplicarlo solo en el rostro, ni tomar sol luego de haber usado alguna preparación de limón.

Pestañas y piedras para tu maquillaje!!!




Cuando vamos a comprar las pestañas seguramente encontraremos varios tipos, las hay muy tupidas, artísticas, con plumas, con strass, más cortas, más largas…la que elijamos va a tener que ver con la ocasión para las que las vamos a utilizar, nuestro estilo, etc.
¿Qué pegamento utilizar? Hay varios en el mercado pero muchos no pegan bien, tengo que comprar un producto de buena calidad, las pestañas traen un pequeño pomito pero a veces no pega demasiado, me conviene comprar algo más específico en alguna casa especializada.
Si quisieras pegar las que vienen en grupos de a 3 pelitos, procede igual, coloca un poquito de pegamento en la unión de los pelitos y luego, con la pinza de depilar, colócalas en la línea de nacimiento de tus pestañas.

PASOS

1 -Lo primero que vamos a hacer es tomar la pestaña y cubrir la pequeña línea de látex que une los pelitos con una fina capa de pegamento para pestañas

2- Colocar el pegamento con un pincel pequeño o directamente del pomito, no hay que colocar demasiada cantidad.

3- Dejo orear unos segundos y con la ayuda de una pinza de depilar presentar sobre las pestañas, bien en la línea de nacimiento, haciendo un poquito de presión con la pinza, con cuidado.
Comenzar por los extremos, luego el centro, y asegurar bien.
Dejar secar unos instantes y soltar, hay que tener cuidado para que no se peguen las pestañas inferiores.

4 - Si cuando secó el producto se ve algún rastro del pegamento, retocar el delineado para que no se vea nada y quede muy prolijo.

5- Para colocar los cristales se debe utilizar otro tipo de pegamento, es un pegamento que se llama Mastic, hay que adquirirlo en las casas que venden productos de maquillaje profesional o artístico, es apto para adherir en la piel piedras, plumas, pelos, para maquillajes FX, etc.

6- Tomar la piedra, con la ayuda de una pinza de depilar, y en la base de la misma colocar una pequeña cantidad del pegamento.

7- Luego, con mucho cuidado, con la pinza de depilar o los dedos, colocar la piedra en el lugar indicado.
Tratar siempre de no poner el producto directamente sobre la piel sino en el aplique.

Con este tipo de detalles puedes hacer más sofisticado un maquillaje, así que pruébalo, y veras como con paciencia seguro sale perfecto!

ESTA SEMANA EN MUNDO TEEN!!!


Anabella te muestra las mejores opciones a la hora de elegir ropa interior, todos los consejos para verte bien y sentirte super comoda!!


Si tienes piel grasa Xime trae un tónico casero para mantener tu rostro limpio y sano como a ti más te gusta!!

Loly nos enseña a colocar pestañas postizas y piedras en nuestro maquillaje, para lograr un look impactante y muy divertido, para esas ocasiones especiales!!

Además una nota sobre alisado de cabello y un truquito para no sufrir mas a la hora de depilarte las cejas.

Una vez más te preguntamos, te lo vas a perder???

Te esperamos todos los martes a las 08:30, 14:30 y 19:30 hs, y los domingos a las 11:00 y 19:30hs, por supuesto por UTILISIMA TV

EN EL PRÓXIMO PROGRAMA....





Chicas, no se pierdan unas divertidísimas uñas pop a lunares, super fácil de realizar.
Además vamos a aprender a maquillarnos con pigmentos para darle mas intensidad a la mirada.

Y si no estás segura de qué tipo de jean es ideal para la forma de tu cuerpo, Maru te da los mejores consejos.

Nos vemos el martes 2 de Junio a las 8:30 14:30 y 19:30 y el domingo 7 a las 11 y 19:30hs
Donde? En Utilisima Tv!!

Uñas pop






Si deseas combinar tu decoración de uñas con un estilo POP no dudes en seguir estos pasos.

Materiales
-Esmalte fucsia
-Esmaltes con aplicador de varios colores
-Esmalte brillo protector transparente

1- Aplicar una capa de laca protectora en las uñas
2- Esmaltar las uñas con esmalte color fucsia
3- Dar una segunda mano con este tono
4- Realizar con la ayuda de los esmaltes con aplicador distintos puntos de color sobre cada uña.
En caso de no conseguir estos esmaltes se puede realizar el mismo procedimiento con la ayuda de un palillo de naranjo o la punta de un pincel.
5- Proteger el trabajo con esmalte brillo protector transparente
6- Si lo deseas puedes crear cualquier otra forma que remita al estilo pop como espirales por ejemplo

IMPORTANTE
Deja secar bien el esmalte de base antes de realizar los puntos
Deja secar bien el diseño antes de colocar el brillo protector

Maquillaje con pigmentos



Este maquillaje es ideal para cuando se quiere una terminación bien fuerte.
El pigmento lo usamos para dar un color puro a la hora de maquillarnos.

1. Con los ojos ya maquillados con un iluminador, colocar sombra rosa fuerte en todo el parpado móvil, este iluminador ayudara a que el maquillaje perdure por mucho mas tiempo y que la intensidad de los colores se mucho mayor también
2. Repetir varias veces hasta lograr el color deseado
3. Colocar pigmento color rosa fuerte teniendo mucho cuidado porque es muy volátil y con golpes suaves.
4. Repetir también la cantidad de veces que sea necesario hasta lograr el color deseado
5. Con una sombra oscura hacer el delineado para resaltar más el color
6. Colocar mascara de pestañas
7. Y por ultimo aplicar rubor con la misma sombra que utilizamos y brillo labial

Ya está listo este maquillaje solo apto para las más atrevidas

Dime cómo eres y te diré qué jean usar



Desde hace un tiempo la moda ha dado un giro sorprendente hacia el jean, que se ha convertido en un indispensable de todo guardarropa. Pero ¡CUIDADO! Porque una prenda tan simple como ésta puede llegar a causar una catástrofe en nosotras si no sabemos elegir el modelo y el talle adecuado para nuestro tipo de cuerpo.
Vamos a trabajar una vez más con las cuatro figuras geométricas.
Recuerda siempre que no importa qué figura se identifique con tu silueta, somos todas lindas: el secreto para vernos bien es encontrar -con la ayuda de nuestro vestuario- balance y armonía.
Empecemos con la silueta triangular o silueta latina -angosta de hombros, cintura marcada, caderas anchas y cola prominente-. El mejor aliado será siempre el jean recto: ajustado en las caderas -en la medida justa: ni como una prensa que marque demasiado, ni como una bolsa de papas que te agregue kilos- y derecho hasta los tobillos para disimular posibles imperfecciones o volumen en las piernas. Elígelo en colores oscuros y sin estampas o detalles, para no llamar la atención en esa zona. ¿Cintura? Media, media baja. Y cuidado con los bolsillos: sólo pueden ser traseros, más bien grandes y no muy separados. Los prelavados funcionan muy bien en esta silueta, especialmente los que están gastados en la parte de adelante y son más oscuros a los costados: este efecto afina y estiliza tus piernas.
Segunda silueta: el triángulo invertido -espaldas anchas, caderas angostas y piernas delgadas-. Para equilibrar las formas necesitamos crear la ilusión de volumen en la parte inferior del cuerpo. Nuevamente el jean recto es decisión acertada, así como también unos buenos pantalones Oxford o pata de elefante, que se abren en la pantorrilla. Nunca cintura alta, ni camisas o remeras adentro del pantalón. Si tienes un poco de pancita, el tiro ideal para aplanarla y sostenerla es el medio: si es muy bajo, corres el riesgo de generar un efecto de rollitos poco estético. Finalmente, elige colores claros o estampas y apuesta a los bolsillos -atrás y a los costados-.
Ninguna de estas dos siluetas debería llevar pantalones chupines o cigarette. Pero si eres adicta o simplemente te encantan, ¡adelante! Eso sí, siempre úsalos con remeras o camisas amplias por debajo de la cola para no afectar la armonía del cuerpo.
Veamos qué pasa con las figuras rectangulares: una silueta equilibrada pero sin cintura. El desafío, dibujar las curvas del cuerpo. Por eso el jean ideal en este caso se lleva ajustado en la cola y hasta la mitad del muslo. El pitillo o cigarrette -bien estrecho- es también una opción perfecta para delinear la forma natural del cuerpo. Si eres muy flaca, el tiro alto es más que un permitido: ¡haz la prueba! No pierdas la oportunidad de acompañarlo con accesorios divertidos y un buen cinturón ancho que destaque la cintura.
Para terminar tenemos una silueta privilegiada: el reloj de arena -hombros y cadera del mismo ancho, cintura bien definida-. Todos los cortes son aceptados, siempre que los acompañes con prendas de las mismas características -jean ceñido, remera ceñida; jean amplio, remera amplia-. El tiro alto sin lugar a dudas resaltará tu linda cintura (también puedes lograr ese efecto con alguna faja o cinto!). Y acuérdate siempre de mantener el equilibrio propio de tu figura optando por prendas entalladas en su medida justa y eligiendo el tamaño de los accesorios de acuerdo a tu contextura física.
Anímate a descartar esos pantalones que -aún cuando son de diseño o de marca- no te favorecen. Comienza por aplicar todos estos tips a tus jeans y comprueba lo que un buen corte puede hacer a tu figura.