Maquillaje audáz para 15 años





Primero colocamos como siempre la base del mismo color que la piel y corrector donde sea necesario, ojeras, granitos, derrames etc.
Luego el polvo volátil y comenzamos con el trabajo de ojos.

PASOS
1-Vamos a utilizar sombras en tonos negros y rosas. Marcamos el ángulo externo con negro, cubrimos aprox 1 cm.del párpado hacia adentro. Luego seguimos con nuestra sombra rosa, pegadita a la negra, buscando integrar.

2-Voy a tomar un iluminador rosa y colocarlo sobre mi sombra rosa mate, para darle mucho más brillo.

3-Por último, en el lagrimar, voy a colocar un pigmento blanco. Los pigmentos tienen mucha más intensidad y brillo que las sombras convencionales, por eso lo elegí para destacar estas zonas.

4-Ahora le voy a dar el toque de glamour a este maquillaje. Voy a colocar, a modo de delineado, una línea de strass, que podemos conseguir en cualquier mercería o tienda de accesorios. Puedo pegarlos con mastic, o con látex.

5-Para completar este look marcamos bien los pómulos con un rubor rosa para lustrado, estos rubores que se consiguen en las casas de maquillaje profesional, dan este aspecto de piel radiante, lozana y humectada.

6-Finalizamos con una boca rosa chicle a la que voy a cubrir con un gloss y, si lo deseo, puedo colocar también pequeños gritters para darle más brillo aun a este make up.

French con color y cintas



Si te gusta decorara tus uñas no puedes perderte este trabajo, es muy simple y queda muy bonito.

MATERIALES
-esmalte azul metalizado
- esmalte negro mate
-stras
-top coat

PASOS
1) Esmaltar la uña con el esmalte metalizado
2) Realizar en el largo de la uña una línea con un color negro mate
3) pegar un stras en el lugar de la uña a decorar
4) realizar cintas con el esmalte negro, para que contraste aun más el diseño

Te aconsejamos que luego de la decoración protejas el diseño con top coat o laca transparente.
Listo ya tienes unas uñas súper originales y modernas!

Cómo armar la valija



Si estás por salir de vacaciones, o se acerca un fin de semana largo y armaste programa viajero con tus amigas, no podés perderte todos estos tips para que tu valija esté ordenada, lleves lo justo y no te falte nada.
Antes de empezar a empacar hacete algunas preguntas: a dónde vas, qué actividades vas a tener, qué tipo de salidas vas a hacer, y -por supuesto- qué clima se anuncia para esos días en tu destino. Ahora sí, ¡empecemos!
Todo tiene que combinar con todo. Elegí un par de tonos que abunden en tu placard y se lleven bien juntos (violetas y verdes, rojos y negros, beige y azules). El objetivo es disminuir la cantidad de equipaje sin afectar nuestro vestuario.
¡Tranquila! No se trata de vestir todos los días igual: el toque está en los accesorios que acompañen cada cambio de look: llevá opciones diferentes y divertidas para cada salida.
Zapatos. La cantidad ideal son tres pares: unas zapatillas bien cómodas y cancheras; unas chatitas básicas, a las que les puedas sacar el jugo tanto de día como de noche; y un par de botas con algo de taco por si surge alguna salida más importante.
Una vez que tenemos todo nuestro equipaje elegido, lo que resta es empacar. Pero ¿cómo? Existen algunos trucos para que tu ropa llegue impecable y lista para usar.
En el fondo, ropa de blanco: sábanas, toallas, camisón o pijama. Inmediatamente después van los pantalones: se colocan dos a lo largo y en dirección contraria, de manera que queden las botamangas colgando fuera de la valija, una de cada lado.
La siguiente capa, polleras y pantalones cortos -como shorts o bermudas-. A continuación, suéteres o buzos bien estirados, y remeras dobladas.
Se termina la tarea abrazando la ropa con las botamangas de los pantalones.
Para amortiguar el típico movimiento del viaje que revuelve la ropa, conviene rellenar los espacios vacíos. Por eso el lugar que suele quedar a los lados de la valija se ocupa con ropa interior, medias, pañuelos y pashminas. Unas cuantas bolsas de nylon sirven también para ocupar huecos, y serán muy útiles a la hora del regreso para separar la ropa sucia o guardar prendas que estén húmedas.
Si llevás algún cinturón, colocalo extendido alrededor de las paredes de la valija. Podés envolver la hebilla en papel de seda para que no estropee otras prendas.
Los zapatos, mejor si van en otro equipaje. Pero si tenés una sola valija, colocalos en bolsas de plástico y rellenos con bollitos de papel para evitar que se deformen. Un zapato por bolsa, los podés ir ubicando con la suela hacia afuera.Un último consejo: empezá a armar el bolso tres días antes. Planificar con tiempo te dará el margen suficiente para repensar algunos conjuntos y resolver cualquier imprevisto.

Ojos de muñecas




Si tienes una fiesta especial, sorprende a todos con este maquillaje
PASOS1-Maquillar el párpado móvil con sobra color rosa.2-En el centro del ojo aplicar iluminador blanco para dar sensación de mayor volumen.3-Iluminar el arco superciliar con iluminador.4-Marcar la profundidad del párpado superior con sombra fucsia.5-Delinear con sombra negra el párpado superior y el inferior.6-Delinear el párpado inferior interno con delineador blanco.7-Aplicar pestañas postizas.

Ya esta!
En pocos minutos puedes obtener un maquillaje ideal per algún evento importante, o para realizar tu book de fotos

Un maquillaje artístico con flores negras





Este maquillaje es divertido e ideal para todas las más niñas que tienen ganas de verse distintas y jugar un poco.
Con solo un poco de práctica se puede lograr un maquillaje muy femenino y super delicado.

Materiales

-maquillaje al agua color negro
-pincel redondo n° 2
-sombra blanco satinado-gris mate
- lentejuelas negras
-Pincel delineador
-Rimel
-Rubor rosa
-brillo rosa

Pasos
1. Delinear los ojos con delineador líquido negro, previamente maquillarlos con sombras rosadas y las pestañas con máscara negra
2. Pegar en el extremo del ojo lentejuelas negras estas van a hacer de centro de la flor.
3. Con el maquillaje artístico negro realizar 4 pétalos alrededor de cada lentejuela, así se formara la flor
4. Realizar dentro de cada pétalo unas líneas blancas para dar un toque de luz al diseño
5. Finalizar el diseño, realizando unas líneas a mano alzada simulando tallos de las flores. Completar con rubor y un poco de brillo en los labios.

Listo solo queda que lo practiques con tus amigas.

Compras inteligentes



Con frecuencia nos enfrentamos con un problema que parece un laberinto sin salida: salimos de shopping y no sabemos si comprar algo clásico que vamos a poder usar siempre, un básico; o correr a la cacería de la mejor prenda de estación, lo más fashion, el último grito de la moda.
Y sí, estamos en un aprieto.
Pero por suerte existe una solución ingeniosa que no sólo nos va a dejar contenta con la nueva adquisición, además nos va a sacar de muchos apuros: la prenda comodín.
Porque no se trata de comprar mucho, sino hacerlo de forma inteligente.
Y entonces entra en escena esta curiosa vestimenta.
Prima hermana de los básicos, admite diferentes combinaciones y nos permite aprovecharla al máximo en variadas oportunidades sin que nadie lo note.
Muy buen amiga de los trends, sigue de cerca las propuestas de tendencia y nos hace ver de súper moda.
¿Todavía no se te ocurrió ninguna prenda comodín?
¡Te ayudamos!
Puede ser una camisa blanca, pero con detalles propios de la temporada: larga por debajo de la cola, bien entallada, mangas campana, jabots en la botonera o alforzas; o una pollera negra -todo un clásico-, pero de tiro alto, con bolsillos y -por qué no- con tablas; un pantalón chupín blanco; un Oxford -de pata extremadamente ancha- en gris o negro; un bermudas de jean efecto gastado con botamanga; un short negro ballon de gabardina rasada,...
Y la lista podría seguir.
Por eso, no te olvides: el secreto para vernos y sentirnos más lindas que nunca no es comprar todo lo que vemos, sino mostrarnos audaces a la hora de invertir. El resto dependerá del grado de imaginación y creatividad que le pongamos al asunto cada vez que nos vistamos. Así que, manos a la obra… ¡a crear!

Descubre tu tipo de piel


Piel seca

Piel mixta Piel grasa
La importancia de reconocer nuestro tipo de piel se debe al cuidado adecuado que deberíamos tener en cuenta para mantenerla sana, de acuerdo a la clasificación usaremos los productos correspondientes.
Lo define nuestra emulsión cutánea, que es el cosmético natural de nuestro organismo, producido por la glándula sebácea, la sudorípara y las células muertas de la epidermis.
-Pieles Grasas
Piel engrosada, oleosa, comedones o puntos negros, poros dilatados, de aspecto brillante miliums (son pequeñas bolitas de sebo, grasa)
En este caso lo que sucede es que la glándula sebácea produce mayor cantidad de sebo que sudor, dándonos la característica de una piel grasa, el último grado de este tipo de piel produce el acné. En este caso es recomendable usar productos en gel, hacer una limpieza diaria, para retirar impurezas y controlar la grasitud.
-Pieles Secas:
Piel reseca, áspera, escamada, opaca. Es una piel que no puede retener la humedad y la secreción de la glándula sebácea esta disminuida, por lo que podemos observar menor elasticidad. Es una piel sensible y propensa a alergias. Debemos hidratar muchísimo esta piel, su cuidado a diferencia de piel grasa es importante, pero no es tan minucioso. Tenemos que evitar las temperaturas muy altas al momento de bañarnos, usar jabones cremosos.
Podemos usar productos en crema, pero nos conviene usar aquellas que son neutras, que no contienen ningún tipo de fragancia y lociones humectantes.
-Pieles Mixtas:
Acá podemos observar la combinación entre la piel grasa y normal, La piel normal es como por ejemplo la piel de los bebes, es una piel sensible, humectada y lubricada, podemos encontrar las secreciones equilibradas, es muy difícil encontrar piel normal en su totalidad.
Tenemos que prestar mucha atención a la zona T, donde probablemente encontremos mayor cantidad de poros dilatados, oleosidad y brillo, mientras que en la zona de las mejillas, suele encontrarse la piel normal. La limpieza para este tipo de piel es muy importante ya que es un piel que puede convertirse en piel grasa, tenemos que usar distintos tipos de productos, donde encontramos la piel grasa, productos en gel y donde está la piel normal nos conviene usar productos hidratantes y humectantes.
-Pieles deshidratadas:
Es una piel seca, con finas descamaciones. En el caso de pieles grasas deshidratadas podemos encontrar las mismas características de una piel grasa, con impurezas, pero en este caso es opaca, sin ser untuosa, esto se debe a que las secreciones de la glándula sudorípara están disminuidas y esto nos da menor flexibilidad. En una piel seca o mixta encontraremos las mismas características, una piel opaca y reseca, para comparar una piel seca de una deshidratada lo que tenemos que hacer es tomar una porción de piel con nuestros dedos y ejercer una leve presión, como si fuéramos a pellizcar, si observamos que la piel que estamos agarrando tiene líneas hundidas y es rugosa tenemos una piel seca deshidratada.
La alimentación:
Es muy importante, debemos tener una alimentación rica en vitaminas, proteínas y minerales, Tomar mucho líquido, comer vegetales.
Debemos eliminar el mito de que las comidas grasosas son perjudiciales para nuestra piel como por ej. El chocolate. Siempre debemos tener una alimentación equilibrada, mientras esto suceda no hay problemas, de vez en cuando comer chocolates o hamburguesas pero recuerden que cualquier exceso es malo.
Las vitaminas importantes son a,b,c y e
Beta caroteno, se transforma en vitamina a en nuestro organismo, zanahoria, calabaza, melón, cerezas.
Vitamina a, la encontramos en la manteca, la crema, huevos, lácteos. Papel esencial en la renovación de la piel y las mucosas.
Vitamina C: que tiene acción antioxidante y está relacionada con la producción de colágeno
La podemos encontrar en pimientos, kiwi, cítricos, melón, fresas, moras, frutas tropicales, col, tomate.
Vitaminas del grupo BIntervienen en el buen estado de la piel y en los procesos de renovación celular. Aparecen en la mayoría de alimentos de origen vegetal: verduras, fruta fresca, frutos secos, cereales, legumbres, levadura de cerveza, y en los de origen animal: carne y vísceras, pescado y marisco, huevos y lácteos. vitamina EOtorga luminosidad a la piel. En vegetales de hoja verde, las frambuesas y frutos secos. Una pequeña porción es suficiente ya que aportan muchas calorías.

Ahora ya sabes todo lo necesario para reconocer tu tipo de piel y así brindarle el cuidado necesario para que se mantenga joven por mucho, mucho tiempo.

Te esperamos!!




Esta semana en Mundo teen anticipamos la temporada con las mejores propuestas para combinar shorts.

Además lo prometido es deuda!! Lola realiza un maquillaje en tonos verdes para que puedas lucir divina divirtiendote con los colores.
Y para ayudarte a cambiar tu look, un corte en degradé que te va a sacar del aburrimiento!!
Nos vemos el martes 4 de Agosto en Mundo teen!!!
8:30hs 14:30hs y 19:30hs...y si te lo pediste, podés verlo el domingo 9 a las 11hs y 19:30hs
Chauuuuu!!

Maquillaje en verde








Este maquillaje verde es a pedido de una de nuestras seguidoras del blog www.tumundoteen.blogspot.com.Es ideal para la que se anima y como siempre es muy fácil!

PASOS1. Colocar sombra clarita debajo de las cejas para iluminar bien.

2. Colocar una sombra verde clara en todo el parpado móvil hasta lograr unbuen color uniforme.

3. Logrado esto colocamos una sombra color verde más oscura para marcar laprofundidad colocamos el pincel donde termina el ojo y con pequeños movimientos circulares donde se juntan los dos parpados.
4. Esfumar bien los tres colores para lograr una terminación impecable

5. Delinear con un lápiz azul arriba y abajo y esfumar bien.
6. Colocar mascara de pestañas.
7. Colocar rubor que puede ser marrón, rosa o naranja

8. Y para finalizar aplicar brillo en los labios

Con estos simples pasos podes lograr un maquillaje increíble y súper fácily rápido!