Decoración para fiestas con hilos metalizados


materiales
esmaltes color: blanco french, via lactea, top coat,
esmalte para decoración color blanco
Hilo metalizado plateado

Pasos
1)esmaltar la punta de la uña, al estilo french, con esmalte color blanco, realizar una franja ancha
2)Esmaltar la uña con esmalte color via lactea (dar 2 manos con el mismo color)
3)Colocar sobre la linea superior de la franja blanca esmalte transparente y sobre éste el hilo metalizado (cortar el exedente de los laterales)
4)Con el esmalte para decoración blanco realizar una flor con puntos en el centro de la uña, sobre el hilo colocado anteriormente
5)Proteger con top coat

Tratamiento para manchas por acné





Es recomendable en primera instancia asistir a un dermatólogo que nos diagnostique el acné y el grado del mismo, para así empezar el tratamiento adecuado. Hoy en día los tratamientos para el acné avanzaron muchísimo, tenemos desde soluciones tópicas para los grados más bajos del acné, hasta tratamientos prolongados con antibióticos y cápsulas. Otro paso a tener en cuenta es la limpieza diaria como uso preventivo y de detención.
Pasos:
1-Higienizar nuestro rostro con jabón de azufre, para eliminar la oleosidad del rostro y ayudar a secar los granos, realizar este paso mínimo 2 veces por día.
2-Limpiar nuestra piel con crema de limpieza de limón con AHA, alfahidroxiácidos, que tienen como componente el ácido glicólico y el ácido láctico, estos componentes nos ayudan a reducir las manchas de la piel, previene el bloqueo folicular que es lo que produce los puntos negros o comedones, elimina la grasitud y ayuda a los productos tópicos a tener una mejor penetración, ya que nos da mayor permeabilidad a la piel.
3- Enjuagar bien con esponjas embebidas en agua
4- Exfoliación:
Mezclamos una parte de glicerina con media parte de azúcar y unas gotas de limón.
Exfoliamos el rostro una vez por semana, esta preparación no solo afinara la piel, sino que además gradualmente irá aclarando las manchas.
5- De manera tópica con un algodón aplicamos loción astringente.
Aceite de rosa mosqueta: Es un regenerador cicatrizante, nos va a ayudar a combatir las cicatrices producidas por el acné, antes de irnos a dormir aplicamos de forma localizada con un hisopo.
Unas gotas de limón! : Tiene propiedades aclarantes, paulatinamente, nos va a ayudar a aclarar las machas de la piel producidas por el acné, con un hisopo aplicamos en las manchas antes de acostarnos, a la mañana siguiente lavamos nuestro rostro, ya que el limón es un ácido y si es expuesto al sol, corremos el riesgo de conseguir el efecto contrario.
Leche, nata o natilla: Contiene ácido láctico, podemos colocar leche tibia antes de irnos a dormir sobre las manchas o nata/natilla, dejamos hervir leche, retiramos la nata o natilla y la aplicamos de forma localizada sobre las manchas.
Agua oxigenada al 10%: Aplicamos con hisopo antes de irnos a dormir y retiramos con agua y jabón a la mañana siguiente.

Maquillaje para ojos muy juntos





Es tan importante como la técnica, la buena elección del estilo de maquillaje que más nos favorece.
Para eso, quienes sientan que tienen los ojos muy juntos, este maquillaje puede servirles de mucha utilidad.

Una vez finalizadas las correcciones y la base de maquillaje, comenzamos con los ojos.


PASOS

1- Con una sombra más oscura marcamos la línea de profundidad desde la esquina externa hasta la mitad del ojo. Previamente utilizamos un color de sombra neutro en todo el párpado, iluminando con un color más claro la zona que bordea la ceja.

2- Con una sombra de color claro, que puede ser también nacarada, iluminamos desde el lagrimal hasta la primer mitad del párpado. Con esta zona más iluminada, lograremos la ilusión óptica de que el espacio es mayor.

3- El delineado en este tipo de maquillaje no llega hasta el lagrimal para reforzar el objetivo, respetando la primera mitad del párpado como una zona exclusivamente de luz.

4- Colocamos máscara de pestañas color negro haciendo hincapié en las pestañas externas.

5- Completamos este maquillaje con un brillo de labios.

A puro color



Los colores son como un libro abierto, dicen de nosotras mucho más de lo que creemos: hablan de nuestra personalidad, de nuestro estado de ánimo, de nuestra forma de ser y nuestra actitud.
El negro es sinónimo de un estilo clásico y conservador; los pasteles muestran nuestro costado más delicado y femenino; los azules trasmiten serenidad, compromiso y confianza; con prendas amarillas o anaranjadas lucimos alegres, enérgicas y positivas; y si vamos de rojo, nos sentimos más seductoras que nunca.
Antes se creía que un determinado color combinaba con otro y ahí se terminaban sus posibilidades de uso. Hoy dejamos de lado este tipo de reglas duras para afirmar que todo está permitido: la combinación de colores es una cuestión de gustos, cada una tendrá luego que aprobar el resultado final frente al espejo.
Animate a probar con los complementarios, armá conjuntos osados y personales. La propuesta sigue siendo -como hace varias temporadas- mezclar y combinar. Así que… ¡a jugar se ha dicho!