CUESTION DE ACTITUD

Nos guste o no la imagen se ha convertido en nuestra carta de presentación. Lo que somos y lo que no somos se refleja a través de nuestra imagen.
La ropa, el maquillaje, los accesorios son ítems importantísimos para vernos bien, pero con eso sólo no alcanza. No se trata únicamente de tener un vestuario copado o lookearse increíble. Hay otros elementos que debemos tener muy en cuenta y que nos definen a los ojos de los demás:
· una buena nutrición y una rutina de ejercicios;
· el manejo y cuidado del pelo y de las manos;
· nuestra forma de expresarnos con el cuerpo, en especial con el rostro;
· los buenos modales;
· y -sobre todo- conocernos a nosotras mismas y confiar en nuestros puntos fuertes.
Esto último hace que nos veamos divinas en todo momento. Por eso, la propuesta de hoy es “amíguense con el espejo”.
Hacé el ejercicio de mirarte en un espejo de cuerpo entero, y -con ojos objetivos- anotá no sólo tus defectos -¡eso a todas nos sale facilísimo!-, sino sobre todo tus virtudes. La idea es enfocarse en positivo: ¡descubrí lo que más te gusta de vos y empezá a destacarlo!
Sentirnos bien con nosotras mismas, querernos tal cual somos, ser personas motivadas, tener hobbies y estar preparadas -bien despiertas- para aprender cosas nuevas todos los días. De eso se trata. Los defectos del cuerpo se pueden disimular, corregir o mejorar con distintos trucos, pero la riqueza interior es una actitud que tenemos que vivir a pleno.

Porque nadie es perfecto: tampoco las estrellas de Hollywood o de la televisión. Y si te quedan dudas, miremos el ejemplo de Sarah Jessica Parker y su interesante nariz de un tamaño prominente y punta de “gancho”. Aunque para muchos la nariz de Sarah es su mayor defecto, a ella parece gustarle y la lleva con orgullo.
O Jennifer Aniston con sus orejas grandes y bastante separadas de la cabeza, que esconde usando el pelo suelto y sobre la cara, nunca deja detalle librado al azar y se muestra siempre con mucho glam.
Hilary Duff, de silueta cuadrada y poca altura, elige prendas que marquen el talle y alarguen la figura, pero sobre todo juega con un buen make up para poner el foco de atención en sus ojos color miel y su atractiva mirada.
Por último, Miley Cirus tampoco tiene una nariz bonita, muchos dicen que parece de boxeador. Sin embargo no le afecta a la hora de ponerse metas y desafíos altos, y creer en ella misma.
La confianza en uno mismo es el secreto para que luzcas tu ropa mejor que nadie: apostá a tu propio estilo y sentite cómoda con lo que llevas puesto. Nunca te olvides que tenés en tus manos todo lo necesario para estar perfecta: ¡ser vos misma!


Por Maru Cervio - Imagen

9 comentarios:



Soli dijo...

es muuuy ciertooo! ☺ ☻ ☺ ☺ ☻

Karen dijo...

Hola!
Soy Karen
& Estoy muy de acuerdo con esto ya que cada una tiene su estilo y no nos vemos bien con el estilo de otra... ademas nos veriamos como unas copionas...
mi estilo propio es lo mejor.. compro ropa y le pongo cosas propias..
e incluso cuando tengo tiempo hago mi propia ropa! es genial!
las qiero nunca me pierdo su programa
besos!

camila dijo...

hola mundo teen tengo una pregunta que hacerles dentro de unas semanas tengo una fiesta de 15 pero es especial es la de mi mejor amiga pero es elegante-spor y no se como vestirme. me podrian dar una ayudita.
gracias (camilita684@hotmail.com)

FlOpYtAa dijo...

hola mundo teen mi nombre es florencia tengo 13 años y soy de san carlos centro santa fe.
tengo un problema con mi pelo cada vez que me termino de lavar el pelo cuando se me seca se me infla y se me hacen rulos como puedo solucionarlo??
gracias...
flopyb_12@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola chicas de mundo teen
soy jessica de chile y tengo 15 años
me imagino que sabran que en chile en pocos meses saldremos de bacaciones de verano,
y como queda poco,me gustaria ir hermosisima pero necesito tips para peinarme y maquillarme de manera facil y rapida sin perder la sensualidad en los ojos y la disimulacion tambien mi pelo es importante tengo el pelo un poco mas largo que melena y liso
alludenme porfabor chicas
jessi__gattita@hotmail.com

Wondersonic dijo...

Hola Mundo Teenª nunca me pierdo su programa me encanta todo lo que hacen, todos sus consejos los sigo :D

Las quiero, pasense por mi blog: www.allfashion-wondersonic.blogspot.com

Anónimo dijo...

ola!!..
kisieran k agan un corte de peinados para cabellos corto mi cara es redonda y mi cabello es un poco ondulado y lacio!!... xfa kisieran k agan ese tema !!! :)

Anónimo dijo...

Hola Chicas !! necesito un maquillaje para el dia y para la noche, despues necesito un peinado como para un pelo con ondas no definidas como para el dia y noche ... aa y tambien me gustaria saber la tendencia de otoño e invierno 2010 ..
bueno quiero felicitarlas tambien por el programa senecesitaba un programa para teens Muchas Gracias por todo meli de uruguay

Anónimo dijo...

hola soy sabrina tengo 17 años me encanta el programa yme encanta como lo conduse anabella .no puedo creer k laura esquivel lo condusca en abril es una estupida esa mina patito fea

Publicar un comentario