EL ACCESORIO COMO PROTAGONISTA

Poco a poco carteras, zapatos, cinturones, pañuelos y todo tipo de bijoux se han convertido en los nuevos protagonistas de la moda. Hechos con materiales de calidad y con detalles súper originales, los accesorios han ido ganando terreno en el mundo fashion.
Verdaderamente tienen muchos puntos a favor: suelen ser accesibles al bolsillo, admiten miles de combinaciones, marcan tendencias y tienen la capacidad de darle a tu look ese touch que tanto estabas buscando.
Además, hay para todos los estilos: corbatas, tiradores y anteojos para las que se sienten cómodas con un look bien college; chalecos, flores y pashminas para las que se identifican con un estilo más folk; collares de perlas, vinchas con moños de terciopelo y chatitas para las que respiran aires románticos.
Algunos secretos que tenemos que tener en cuenta en el momento de usarlos: a la hora de elegirlos y comprarlos ¡vale todo!; pero a la hora de lucirlos no podemos abusar en cantidad. Es muy importante usarlos en la medida justa, ni tan poco que pasen desapercibidos ni tanto que parezcamos un arbolito de navidad.
Hagamos juntas un rápido repaso para saber qué ítems que no pueden faltar en nuestro guardarropa si queremos vernos siempre diferente:
- un buen cinturón, que además ayuda a marcar el talle en pantalones, vestidos, sacos y todo tipo de abrigos;
- pashminas con mucho color para añadir vida a tu imagen;
- bolsos y chatitas de diseño que se roben todas las miradas;
- aros y collares para darle a tu cara el marco que se merece;
- vinchas, moños y flores que iluminen y destaquen tu pelo.
Entonces, si querés renovar tu look con poca plata y mucha onda, no dudes en adquirir algunos accesorios de última moda: son más que combinables con los básicos y le van a dar un toque único a tu imagen.
Un último tip: nunca te olvides que ¡una sonrisa es el mejor accesorio!

Por Maru Cervio - Imagen

7 comentarios:



Soli dijo...

ami me encanta usar pulceras y collares! por favor siganme en mis blogs! www.todoanimalesylibros.blogspot.com y www.diversionparasiempre.blgspot.com !!!! mucha suerteee

Soli dijo...

hola! gracias por seguirme y los felicito, estan teniendo mucho exito y... buenisimo el "look" del blog!!!!! mucha suerte les deseo y sigan tan bien como actualmente estan: rebien! chau...

Anónimo dijo...

hola mundo teen es la primera vez que les escribo...Los sigo desde hace un monton bueno les quiero pedir si no muestran algo mas para las manos (osea para las uñas) les queria decir que van re bien con el programa y les deseo lo mejor . SON LO MAS¡¡
ME LLAMO:CAMILA
TENGO :12 AÑOS

Anónimo dijo...

hola chicos, les queria pedir si podrian mostrar algunos look para una tarde, un poco distinto a lo de siempre
gracias,besos para todos
caro de tucuman

sol dijo...

chiks soy sol les queria pedir un consejo para tener menos estomago ayudenme porfa kiss

chao

brenda dijo...

hola nenas kiero saber que debo hacer para que el cabello me crezca rapido,durante un tiempo he notado que me crece muy poco
chao besos

Anónimo dijo...

Hola soy m.c.t de rosario argentina.me encantaria qe pasen un peinado con rulos,lacio y frizz.thanks bss

Publicar un comentario