ESTE MARTES EN MUNDO TEEN!!!




Te esperamos con un desfile especial para que sepas que ponerte en las fiestas de 15 de tus amigas!! y un corte de pelo que ya marca tendencia.
Además Lore nos enseña un body painting para darle a la mirada un toque hindú...

Y si hasta hoy los días de lluvia te deprimían, le ponemos color mostrandote la última colección de Seco.

Te lo vas a perder??

Nos vemos el martes 16 de Junio a las 8:30 - 14:30 y 19:30hs y el domingo 21 a las 11hs y 19:30hs por Utilisima tv

Chauuuuu!!!!




31 comentarios:



Anónimo dijo...

Hooolaa MundoTeen! sieempre veo el programa ME ENCANTA! no me lo pierdo Nunca!
Me gustaria qe subieran mas fotos del corte de pelo, me encanto!

saludos.

Anónimo dijo...

Holaa Mundo Teen, me llamo rebecaa y la verdad me enncanta el programa,me enamore del corte de pelo de Sairaa porque siempre me cuesta hacerme peinados lindos

Asi que les tengo una pregunta,yo tengo pelo ondulado y con muchos rulos, quisiera saber si me podrian decir que peinados me puedo me puedo hacerr y que me queden lindoss ,si quieren pueden firmar mi flog www.fotolog.com/beckiitaa

Anónimo dijo...

Hola Mundo Teen !
me encanta su programa , lo miro siempre . Pero tengo una pregunta , sobre el corte qe hicieron que me encanto . Es me quiero hacer uno asi pero mi pelo en medio onduado . Como puedo hacer un tratamiento para qe la parte del cerquillo no se ondule ?
si pueden pasar en algun programa algo qe me sirba se los agradesco besos (L)

Anónimo dijo...

me encantu ese corte bueno y del programa ni hablar es lo mas siguam haci los quiero mucho beosos...

suerte!!!

Anónimo dijo...

HOLA SOY YANIRET LANDAETA SOY DE VENEZUELA QUIERO QUE ME AYUDEN ....................QUIERO CAMBIAR MI LOOK DE CABELLO XFA

Anónimo dijo...

HOLA MUNDO TEEN ............. XEA HOJALA Q LEAN M COMENTARIO SOY DE VENEZUELA ..........Q VERME DIFERENTE EN MI GRADUACION SOY YANIRET LANDAETA.........SU PROGRAMA ES LO MAXIMO

Anónimo dijo...

HOLA MUNDO TEEN ............. XEA HOJALA Q LEAN M COMENTARIO SOY DE VENEZUELA ..........Q VERME DIFERENTE EN MI GRADUACION SOY YANIRET LANDAETA.........SU PROGRAMA ES LO MAXIMO

Anónimo dijo...

HOLA MUNDO TEEN ............. XEA HOJALA Q LEAN M COMENTARIO SOY DE VENEZUELA ..........Q VERME DIFERENTE EN MI GRADUACION SOY YANIRET LANDAETA.........SU PROGRAMA ES LO MAXIMO

Anónimo dijo...

HOLA MUNDO TEEN ............. XEA HOJALA Q LEAN M COMENTARIO SOY DE VENEZUELA ..........Q VERME DIFERENTE EN MI GRADUACION SOY YANIRET LANDAETA.........SU PROGRAMA ES LO MAXIMO

Anónimo dijo...

HOLA MUNDO TEEN ............. XEA HOJALA Q LEAN M COMENTARIO SOY DE VENEZUELA ..........Q VERME DIFERENTE EN MI GRADUACION SOY YANIRET LANDAETA.........SU PROGRAMA ES LO MAXIMO

Anónimo dijo...

HOLA SOY YANIRET LANDAETA SOY DE VENEZUELA QUIERO QUE ME AYUDEN ....................QUIERO CAMBIAR MI LOOK DE CABELLO XFA STE ES M CORREO YANIRET_LANDAETA @HOTMAIL .COM

Anónimo dijo...

Hola mundo teen!
Soy Priscila soy de Puerto San Julián.
Primero que nada quiero decirles que el programa está buenisimo!
Me encanta!
Quisiera cambiar mi look, nose algo diferente, quiero saber como tiene que ser el maquillage adecuado para mí, como ustedes saben mucho de eso, me interesa bastante; pero el problema es que estoy muy lejos.
Bueno me encanta lo que hacen, se los quiere! besotes!



priscilaperret@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mundo teen soy mika y tengo 12 años su programa esta genial!!!... quiro decirles como hacer porque mi cabello es ondulado y tengo flequillo y no queda nada bien ...pueden contestar al programa o a mi correo mikizz.115@hotmail.com... ustedes lo saben todoooo son unas genias las k.m son lo mas beeeeeeeeeeessssssssoooooooooooosssssssss...!!!

Anónimo dijo...

hola soy mica tengo 15 su programa es super son geniales hojala nunca se ballan mandenme un saludo soy de resistencia chaco ppppoooooorrrrrfffffiiiiissssss.................ttttttt....kkkkkkkkkk.mmmmmmmmm................

Anónimo dijo...

hola mundo teen falta poco para mis 15 y estoy buscando ideas para mi fiesta y quiero saber ideas originale s para eso sooy florr de misnes

Anónimo dijo...

esperoooo su respuesta besoos flor

Anónimo dijo...

me gustaria que muestre vestido para ir a un quincee !
UN BESOO:) LEILA

Anónimo dijo...

hoola me gustaria q muestren peinados y como vestirnos para ir a fiestas de quince yo el mes que viene tengo uno y no se que ponerme !
UN BESOO, y espero q lo hagan !:) tengo 13 años y siempre los veoo !:)

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER CUANDO VUELVE A PASAR EL CORTE QUE HIZO ARIEL CATALA EL DIA DE HOY???? EN LA PAGINA TIENE FECHA DE 16 DE JUNIO 09

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS COMO ESTAN? SOY GUADALUPE , TENGO 11 AÑOS SOY DE SAN LUIS (ARGENTINA) .YO ESTOY MAL PORQUE QUIERO QUE ME AYUDEN PEINARME... MI PROBLEMA ES QUE TODOS LOS DIAS VOY A LA ESCUELA CON EL MISMO PEINADO COLITA ,CON BINCHA ... POR FAVOR AYUDENME YA MUCHAS GRACIASSS

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS SOY MACA DE SAN LUIS (ARGENTINA)ME PUEDEN AYUDAR , POR QUE SE ME CAE EL PELO .MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

hola me gustaria hacerme u cambio de look fashion me llamo albanis soy de venezuela

Anónimo dijo...

hola muy lindo el programa pasen + sobre fiestas decorativas que es muy lindo!!!me gustaria hacerme un cambio de look pero nose como hacermelo :)
mi e-mail es casiangeles1000@hotmail.com avisenme plis!!!!soy de chascomus bs.as alu!!!alina besos muaa :)

Anónimo dijo...

hola soy sabry de cordoba me encanta el programa lo veo siempre me gustaria que pasaran ideas para el cumpleaños de 15 como el cotillon, etc!

gracias


besos♥

Anónimo dijo...

hola me llamo abril y nesesito un peinado para ir a la escuela

Anónimo dijo...

hola soi carla de sgo del ester0...kisiera ke la pagina sea mas especifica...porke no entiendo..kisisera buscar..sobre peinado i no puedo...plis..el programa es buenisimo...bes0s!! carla Mansilla

Anónimo dijo...

hola fijense que ya entrare al cole y no quiero entran con el mismo look ayudenme a encontrar uno lindo y diferente xfa y pongan fotos en el blog de los peinados para tener una idea plis bye besos

Anónimo dijo...

hola soy cecilia de San Luis- Argentina
dentro de muy poco mi hermana cumple 15 años y quiero vestirme diferente a las otras fistas a las que he ido. Siempre de negro blanco o colores q no llaman la atencion (quiero salir de lo comun)...¿que hago?, ¿que colores uso?

......porfa ayuda!.....

Anónimo dijo...

Hola mundo teen me llamo fer y soy d mexico
me encanta su programa
quisiera ver mas ideas sobre vestidos de 15 y tambien acerca de accesorios
aqui les dejo mi correo: fer_prilla@hotmail.com
espero sus respuestas
bye =)

Anónimo dijo...

Hola mundo teen!!
Me llamo Julieta y estube viendo los fabulosos cambios de look que hicieron. Me encantaria hcerme un cambio de look, tengo muchisimos rulos incontrolables y me encantaria haerme algo para alisarlo pero no me animo, y nose que hacer!!!
Un beso enorme, muy muy bueno el programaa!!

Anónimo dijo...

olvide de poner mi mail es julii.ls@hotmail.com
Julieta

Publicar un comentario