Especial... alpargatas!



Ideales para estar súper cómodas, frescas y andar mucho, las alpargatas serán siempre un clásico. Pero ¿aburridas? ¡No más! Y es que ahora nos sorprenden con un look más urbano, casual y trendy para armar distintos equipos bien cancheros y con mucho estilo.
Un calzado informal, placentero y muy resistente. Con un plus más que interesante: son accesibles a cualquier bolsillo. Confeccionadas con telas 100% algodón y suelas 100% de yute, permiten ventilación y mayor confort.
Y un dato curioso: no tienen pie derecho y pie izquierdo; a las pocas horas de usarlas, toman la forma de tus pies y entonces se define la horma que tendrán de ahí en adelante.
Puedes encontrar una amplia variedad de colores y estampados: verdes, amarillas, violetas, camufladas, rayadas, escocesas, animal prints y mucho más. Apuntan a un público joven, moderno y que le gusta estar a la moda… ¡como a nosotras!
Lúcelas con vestidos de bambula y flores en el pelo para recrear un look campestre chic. Si lo tuyo es un estilo más sofisticado, has la prueba y combínalas con camisas largas y entalladas, chalecos y un buen cinto -si es ancho, ¡mejor!-. Para la playa, elígelas con mucho color, en composé con tu traje de baño y accesorios.Así que ya sabes: desenchúfate un rato de la compu, de las tareas del colegio o de casa, vístete con las alpargatas que más te gusten, y tomate un tiempo de descanso para estirar la vista, leer un buen libro bajo un árbol o reírte con amigas al aire libre.

8 comentarios:



Anónimo dijo...

hola! me llamo Evelyn Burgardt. tengo 18 años recién cumplidos.les cuento que vivo en Lobería, provincia de Bs As.me encantaría modelar,mas precisamente producciones fotográficas.en mi ciudad no lo puedo hacer ya que es como un pueblito.mis padres no cuentan con el dinero necesario como para que yo vieje a buenos aires y pruebe suerte alla.asi que mi pedido sería que me ayuden!el año que viene me voy a estudiar medicina y me gustaria ayudar a mi familia a costear esos gastos haciendo lo que me gusta.les dejo mi e-mail eve_58_85@hotmail.com y mi celular 02262-15568676.cualquier cosa si quieren fotos avisenme!tengo facebook.un beso y muchas gracias!espero alguna respuesta!

candela dijo...

hola mi nombre es candela y queria participar en tu nuevo look porque tengo rulos me contestan en
candelad_98@yahoo.com.ar

nati y agus dijo...

Hola, bueno mi nombre es Nati y estoy con mi prima Agus. Bueno queriamos preguntarles ya que el dia 2 de agosto hisieron un programa y comentaron sobre el Acne, nosotras no tenemos el dinero nesesario para hacernos la limpieza de cutiz. Por eso les preguntamos si hay alguna otra forma de tratarlo sin tener que gastar mucho dinero. Ya que estamos en la etapa de la adolescencia y nos cuesta bastante manejarnos con este prpblema. Desde ya muchas gracias.
Yo tengo 13 años y mi prima agus 11. Vivimos en buenos Aires.

nati y agus dijo...

Hola nosotras otra ves Nati y Agus de buenos aires.Bueno ahora las molestamos por que queremos hacer una participacion en su programa y queriamos preguntarles si se puede hacer algo para que participemos.
Bueno desde ya muchas gracias y si no se puede no hay ningun problema.
Mi celular (Nati) 1568304490
Celular de mi prima (Agus)1556399215
Nos gustaria mucho participar.!!!!
Gracias.!! ☻

Ximena Sánchez Blanco dijo...

NATI Y AGUS!!!!
Bueno, si no pueden acceder a una cosmetologa quedense tranquilas porque todo tiene solución!!!
Usen las recetas que damos en el programa y presten atención a los productos que presento! Por ejemplo, si tienen acné en lugares localizados traten de limpiar esas zonas con jabón de azufre, usar geles de limpieza y exfoliar la piel una vez por semana con gel exfoliante. También en el mercado hay muchos tónicos astringentes, limpien bien la zona afectada con un algodón. No se apreten los granitos!! esto solo va a empeorar las cosas.
Puntos negros!, traten de no lastimarse la piel con los dedos, compren en una farmacia un palillo de naranjo, mantengan estos elementos siempre limpios y a la hora de extracción de puntos negros, las manos higienizadas y el rostro bien limpio. ejerzan una presión suave con el palillo de naranjo y en la otra mano una gaza, la gaza va a ayudar a que no se lastimen con las uñas, de esta manera pueden limpiar la piel de puntos negros, acuerdense de no ejercer demasiada presión, si no salen intentenlo otro día, hay algunos puntos negros que cuestan, pero es cuestion de aflojarlos de a poco; fijense que sea un punto negro y solo un punto negro, porque si explotamos un granito, lo que vamos a conseguir es contaminar nuestro elemento de extracción, lastimarnos la piel, propagar el contagio y tenemos riesgo de dejar cicatrices.
Espero que les haya servido este consejo!!!! ponganlo en práctica!
Un beso enoooorme!!! y muchas gracias por estar siempre ahi!
Xime

LINA dijo...

HOLA SOY LINA SOY DE COLOMBIA Y ME GUSTARIA QUE MOSTRARAN LAS COSAS DE COLOMBIA LA MODA Y LOS PEINADOS DE COLOMBIA GRACIAS POR HACER ESTE PROGRAMA

Anónimo dijo...

hola queria saber como hago para que las uñas me crescan mas rapido,ya que yo me las como ,y essto no me gustan.Pero al habermelas comido tanto tiempo estan dañadas y no cresen ni bien ni rapido.
Un beso.

Anónimo dijo...

Holaaaaa!!!!
Mi nombre es Paula y me gustaría saber dónde puedo conseguir las alpargatas de colores o con estampados que mostraron en el progama ya que me perdí ese capítulo.
Me encantan las alpargatas y siempre uso negras o blancas y por ese motivo mi amigas siempre se ríen de mí.
Muchísimas gracias y espero que me contesten pronto. Felicidades por el programa, Me encanta!!!

Publicar un comentario