Maquillaje audáz para 15 años





Primero colocamos como siempre la base del mismo color que la piel y corrector donde sea necesario, ojeras, granitos, derrames etc.
Luego el polvo volátil y comenzamos con el trabajo de ojos.

PASOS
1-Vamos a utilizar sombras en tonos negros y rosas. Marcamos el ángulo externo con negro, cubrimos aprox 1 cm.del párpado hacia adentro. Luego seguimos con nuestra sombra rosa, pegadita a la negra, buscando integrar.

2-Voy a tomar un iluminador rosa y colocarlo sobre mi sombra rosa mate, para darle mucho más brillo.

3-Por último, en el lagrimar, voy a colocar un pigmento blanco. Los pigmentos tienen mucha más intensidad y brillo que las sombras convencionales, por eso lo elegí para destacar estas zonas.

4-Ahora le voy a dar el toque de glamour a este maquillaje. Voy a colocar, a modo de delineado, una línea de strass, que podemos conseguir en cualquier mercería o tienda de accesorios. Puedo pegarlos con mastic, o con látex.

5-Para completar este look marcamos bien los pómulos con un rubor rosa para lustrado, estos rubores que se consiguen en las casas de maquillaje profesional, dan este aspecto de piel radiante, lozana y humectada.

6-Finalizamos con una boca rosa chicle a la que voy a cubrir con un gloss y, si lo deseo, puedo colocar también pequeños gritters para darle más brillo aun a este make up.

46 comentarios:



Anónimo dijo...

hola soy eve y queria saber como hacer para

que el flekillo me quede bien formado y que no

se me haga en punta. porfa muestren en el programa.

besos eve :)

muack dijo...

si esta buenoo el maquillage me encanta siempre veo mundo teen todos lo martes a oartir de las 15.30 hs

Lara Sosa dijo...

Hola chicas y chicos de mundo teen!
el programa esta buenisimo!!
ana me encanta como te vestis!!
y las otras chicas tambien!!obvio..jaja!
me gustaria que pasen mas vestidos de 15!!
me encantan todos los consejos que dan!!
y el programa esta super entretenido!!
besitos me voy!
les dejo mi msn: larasosa24@hotmail.com

Lara Sosa dijo...

Hola chicas y chicos de mundo teen!!
me gustaria que pasen un maquillaje
para las chicas que tenemos piel blanca
y ojos claros..me gustaria uno con colores
claros..un rosa..o algo asi!
bueno espero que lo pasen!
besitos los quiero!!

Anónimo dijo...

hola chicos y chicas de Mundo Teen!!!!!!!!

me encantaria que pasen mas tips!!! sobre todo tips para la piel!para mantenerla fresca y saludable sin granos ni puntos negros!y tambien me gustaria que pasaran un maquillaje para disimular las ojeras o algun tips para eliminarlas.

Anónimo dijo...

hola bueno queria saber si me podian ayudar con mi pelo tengo rulos y noc como manejarlso
y nos qe peninado hacerme para mis 15 bueno nada ayudemen plis besos y el programa esta buenisimo besos jesi

Anónimo dijo...

holaa, mundo teen
me llamo giulina queria saver que tipo de corte de cabello me puedo hases tengo. pelo con rulos y siempre lo tengo atando porque se me pra muchooo! esperoo, que me contesten besos.
dejo mi email- giuli_15_55@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola bueno me llamo jessica y qeria ver si tienen mas vestidos de 15 o peinados y maqillages bueno nada buenisimo el pprogramas por favor ayudemen!!!

contesten mi msn:jessica_lokita22@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mundo teen veo siempre este programa y esta re copa2

Anónimo dijo...

hola me encanta su programa mas en la edad qe yo estoy...
yo soy de RIO GALLEGOS , SANTA CRUZ...
Em me encanta las convinaciones y los gustos qe tienen.. yo ahora el 19 de diciembre cumplo 15 y quiero cambiar un poco mas mi look...
estoy intentando voy paso a paso...
pero me gustaria que hablen de cortes de pelo reconvendados para chiqas de 15..
o que nos digan cual es el color que esta de moda... y los accesorios para el pelo....
bueno me encanta el programa...
son lo mas....
chauuu...

Anónimo dijo...

hola!! chicas como stas? solo les escribo para contarles que su programa es increible soy de mexico DF y aca lo pasan por señal de paga.
su programa es lo mas!!


pero tambien les queria pedir mucha ayudaaaaaa!!
tengo 16 años y quiero ver q puedo hacer para no verme tan niña todavia, por que muchos me dicen que soy mas chica aaaa y eso no me gustaa!!
solo quiero aparentar mi edad ni menos ni mas
por fas chicas ayudenme!!!

Anónimo dijo...

hola chicas me encanta su programa, es chevere porque les enseñan a todas las chicas como vestirse y peinarse... pero lo que mas me gusta¡¡¡ del programa es la seccion de maquillaje
¡¡¡gracias por ayudar a q todas las chicas se vean mas bellas¡¡¡

se despide daniela les comento que tengo 13


¡¡¡¡¡muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola chicas, me llamo lisa les escribo desd venezuela. necesito q me ayuden con mi cabello, les cuento; es ondulado y siempre me lo peino d la misma manera.
para st regreso a clases quisiera cambiar d stilo y stoy buscando consejos para peinarme diferent y causar impacto en mis compañeros.
se q ustedes me pueden ayudar; ya q dan buenas ideas, aqui les dejo mi email para q me agan llegar sus comentarios: La_Gatita_ReBelDe1995@hotmail.com
gracias de antemano.
muchos besos y abrazos a todos

cherrylips dijo...

Olazz
me gusta mucho su programa y nunca me lo pierdo, me han gustado mucho los looks que enseñan, tambien un capitulos que enseñaron a escojer el mejor jeans para el tipo de cuerpo... me gustaria que enseñaran mas diseños para las uñas, y algunos maquillajes y peinados para la escuela.
Ojala lean mi comentario.
Un beso, bye!

Anónimo dijo...

hla chicos y chicas! les queria decir q
me encanta su programa los veo siempre

y m gustaria q pasaran mas vestidos d 15
xfa!

graciias!!

besos...

ana dijo...

HOLA chicos les cuento q me encante su programa los veo desde Mendoza Malarüe bueno mi nombres es ana y me encantara q enseñen a hacer risos con la risadora tengo 11 años y los kiero ana ss mi ejemplo a seguir besos!!

Anónimo dijo...

qtal mundo teen soy mariana d argentina y queria saber si hay algun tema sobre rastas o piercing porq me voy a hcer uno dentro d poco. una rasta y un piercing arriba del labio inferios como un lunar jaja pero despuees d los 15

Sile dijo...

hola mundo teen soy silena de cba nesecito su ayuda para mi cabello xq es medio ondulado y nose q hacer nose como peinarme, es un desastre.
Bueno espero q me ayuden
aca les paso mi meil para q me dejen su comentario:sile_terekiero@hotmail...

bueno gracias desde ahora jaja


besos
sigan asi cn su programa

valen dijo...

hola me llamo valentia y quiero saber como peinarme . tengo cabellocon unas ondas y rulos , lo llevo siempre atado yquiero cambiar . besos

cari dijo...

hola!! me llamo carina les quiero contar que tengo 13 y estoy pensado en mis 15 yo quiero salir de los vestidos comunes, y hacerlo rojo con toques negros ( como florcitas los sapatos y los guantes ), algunas chicas dicen que es una locura otras dice que esta super pero yo ya no se que pensar la otra ves tuvieron un programa sobre los 15 yo apreciaria si me diaran su opinion les agradeceria mi cuenta es casicarina@gimail.com
desde ya muchas gracias
pd:
no siempre os puedo ver pero me facina su programa

Anónimo dijo...

hola mundo teen:yo me llamo gabriela.yo quisuera saber como puedo pintar mi uñas porque soy morocha y casi ningun color me queda me pueden mandar la solucion a prinsesa_gabi@hotmail.com.
grasias(l)

Paloma dijo...

Hola Mundo Teen!!!! Me encanta el programa hace unos días vi el baile brasilero me encantó me lo aprendí de memoria!! me gustaría que dijeran que peinados se pueden hacer con un pelo con rulos siempre lo tengo atado gracias un besote!!!1

Anónimo dijo...

hola me llamo angi y tengo mi cabello muy aireabo y lo odio como lo tengo necsito un peinado para manejarlo todos los dias

Anónimo dijo...

hola chicos tengo 16 y me sieno muy nena aparte todos lo disen necesito ayuda para aparentar mi edad los quiero angelica angi_97@live.com.ar pasenmen los datos a i mail los quiero

Anónimo dijo...

..hola mundo teen ..kiero decirles ke su programa me gusta mucho y ke me apena ke solo dure media hora a la semana porque d e verdad es muy interesant para las chicas de nuestra edad.aparte quiero decirles que les escribo desde peru y me gusta mucho todo lo que hacen garcais ...me llamo CINDY y tengo 17 años ANABELA MANDA SALUDOS A PERU KUANDO PUEDAS Y UN SALUDO PARA MI TAMBIEN.los quiero mucho

Anónimo dijo...

hola me llamo elissa soy de ecuador kisiera ke dieran tips para el cuidado de la piel gracias xoxo..........!!

Anónimo dijo...

hola muy bueno el programa pero me gustaria q den un peinados para el cole por q no me gusta ir siempre con el mismo peinado ,me gusta inovar por eso les escribo gracias

Anónimo dijo...

Hola!
Mundo TEEN! Me encanta su programa y como ustedes dijieron aqui le podemos escribir nuestras preguntas para ustedes solucionarlas!
Como puedo cortarme el pelo , ya que la moda es el pelo hacia atras con broches etc , pero mi problema es que yo tengo frente amplia y necesito disimularla y el flequillo no es algo que me guste mucho ! necesito su consejito !
muchisimas gracias , sigan asi
besotes.

sol dijo...

hola me llamo sol y me gustaria saber o qe pasen un maqillaje para nenas de 11 años besos grandes y abrazos los qiero simpre los veo...!!!

Anónimo dijo...

Hoola , Mundo Teen soi giuli , qiero saver qe tipo de peinadoo me puedo haser para mi cumple de 15! tengoo peloo con ruloss, Esperoo su respuesta.
msm: giuli_15_55@hotmail.com

val y emi dijo...

hola mundo teen!
soy valen y emi(una amiga)tengo 10 años pero iempre estoy al tanto de la moda.quisiera que me contaran como hacer para que el flequillo o se me levante en l puntas y costados;cada vez que me levanto tengo el flequillo para un costado o levantado y el agua no sirve mucho!!!!!!
...repondanme si es que pueden u fan val

Anónimo dijo...

hola mundo teen quiero pedirles como hacer un maquillaje para comunion porque la hace mi prima y no se que hacerle.un beso

Anónimo dijo...

hola necesito saber que color le puedo poner a una quinciañera piel de color chocolate, me gusta como quedo la nena dela foto de piel clara.que color me recomiendan mi mail es marilyys@htmail.com

Anónimo dijo...

holaa soy tatiana tengo 12 años y me encanta mundo teen lo veoo todos los martes a las 15:30hs... yo les queria preguntar que si pueden pasar mas consejos de como convinar la ropaa en (QUE ME PONGO) por favor bueno gracias las kieroo chauu ♥♥

Anónimo dijo...

hola... mi problema es que yo tengo flekillo y no me queda muyy bien pero tengo mucha frente y no me gusta... por eso no me quiero sacar el flekillo pero no me queda bui bien.. ¿que puedo hacer?

Anónimo dijo...

hola kiero saber ke vestidos usar para mis 15!

Anónimo dijo...

HOLA MUNDO TEEN!
queria decirles que me gusta el programaa!. quiero que pasen mas tips sobre el cuidado del cabello, yo tengo el pelo con ondas, y cada dia lo tengo distinto , cuando voy a la confiteria vuelve con rulos!!!! me quiero morir! pliss ayudenmeeeeeeeeeee!

besos , CATA!

Anónimo dijo...

mundo teen queria preguntarles donde se encuentra el mundo de barbie que pasaron el dia 8/12/09 pliss gracias

Anónimo dijo...

esta en el 3º piso de unicenter el barbie store

Anónimo dijo...

Holaa mundo teen me llamo candela
me encanta el programa siempre lo veo
me gustariia que me dieran alguna idea de como vestirme para navidad, pintarme y peinarme algo muyy sencillo y que pueda hacerlo yo misma tengo 13 años mi msn es lizzie_can@hotmail.com
sii pueden responderme por aca se los agradeceria muchiisimo sino de luego ponerlo aca luego como hacen con todo lo que hacen!
los feliciito por todos los que trabajan en el programa
muchas gracias :)

Caande

Anónimo dijo...

Soy candela antes habia firmado, tengo 13 y mi msn se los di lizzie_can@hotmail.com
me olvide de pedirle consejo para pintarme las uñas yo tengo uñias cortas, ya antes habia visto que dieron consejo como pintar uñas si es posible ponerlas en el blog se los agradeceria muchisimo
y sobre la limpieza de cutis para poder, sacarme los granitos, que tambien lo dijeron muchas gracias nuevamente se los agradeceria que me contestaran por mi msn sino que me dijeran cuando repiten el programa los domingos,

besos grandes
Cannde

Anónimo dijo...

hola mi nombre es emely soy de uruguay y cumplo 15 en marzo tengo q hacerme un peinado recogido y adoro los rulos el problema es q tengo pelo demasiado lasio el maquilaje nose soy de piel muy blanca ojos miel y pelo rubio ayudenmen mi msn es emelyrocha1995@hotmail.com
gracias siempre los miro

Anónimo dijo...

Hola mundoteen yo soy Alexa, tengo 13 años y soy de Uruguay. Mi problema es qe tengo acné en la cara, sobretodo en la frente y me gustaría qe me dieran una solucion, les dejo mi msn, es: alexagab5@hotmail.com
Siwmpre los miro y los felicito a todos x el programa, está bueniisimo!

Anónimo dijo...

hola mundo teen soy karen tengo 12 años esta re bueno el programa me encanta!! me gustaria que me ayuden a aprender como combinar la ropa. les dejo mi hemail karenbarreto2010@hotmail.com el programa esta buenisimo sigan asi los felicito!!! los kiero muuucho suerte. karen

Anónimo dijo...

A todos los que entran a dejar sus comentarios, vayan a la página de Utilísima, entren en television y busquen Mundo Teen y ahí se pueden quejar por esta BOSTA que conduce Laura Esquivel. Pidamos todos que vuelva Anabella y todo su equipo y que se vayan bien a la MIERDA Laura y los PELOTUDOS que estan con ella principalmente la BASURA de Brenda. Mundo Teen 2010 MIERDA.

Anónimo dijo...

hola mundo teen soy flor y quiero desirles que me encanta su programa ,me solucionaron mi mayor problema que fue el maquiyage para mis 15 años .............. les agradesco la vida muchassss gracias

Publicar un comentario