Un maquillaje artístico con flores negras





Este maquillaje es divertido e ideal para todas las más niñas que tienen ganas de verse distintas y jugar un poco.
Con solo un poco de práctica se puede lograr un maquillaje muy femenino y super delicado.

Materiales

-maquillaje al agua color negro
-pincel redondo n° 2
-sombra blanco satinado-gris mate
- lentejuelas negras
-Pincel delineador
-Rimel
-Rubor rosa
-brillo rosa

Pasos
1. Delinear los ojos con delineador líquido negro, previamente maquillarlos con sombras rosadas y las pestañas con máscara negra
2. Pegar en el extremo del ojo lentejuelas negras estas van a hacer de centro de la flor.
3. Con el maquillaje artístico negro realizar 4 pétalos alrededor de cada lentejuela, así se formara la flor
4. Realizar dentro de cada pétalo unas líneas blancas para dar un toque de luz al diseño
5. Finalizar el diseño, realizando unas líneas a mano alzada simulando tallos de las flores. Completar con rubor y un poco de brillo en los labios.

Listo solo queda que lo practiques con tus amigas.

20 comentarios:



Anónimo dijo...

me encanto ese maquillaje!!
lo utilice para una fista y me resulto muy bn:)
lo recomiendo!

Anónimo dijo...

te escribimos de nuevo para que me queria inscribir para hacer el cambio no saben chicas se me infla mal el pelo no se que hacer si matarme mi mama se quiere morir cuando me ve asi dice que tendria que hacer un cambio pero las peluquerias no son lo mismo miren les voy a contar una ancdota muy graciosa:yo estaba con mi mama en la peluqueri esperando a mi hermana de 3 años que se estaba haciendo bucles para un cumple y yo me subi a una silla y la silla para que me peinaran para ir a bailar pero me sente con el vestido mas hermoso del planeta y mi hermana bebe se hiso pis y me moje todo el vestido me queria matar!!!chau besos anhai

Anónimo dijo...

Hola mundo teen. Mi nombre es Belén y tengo 10 años. Les escribo porque el 26 de agosto es mi cumpleaños y queria hacerme un cambio de look. Yo tengo flequillo recto y cuando me baño se me abre y se me infla todo el pelo, querria cambiar el look y solucionar ese problema. Les dejo mi mail: daibel.teenangel@hotmail.com
Espero su respuesta.
Besos
Belén

maria paula dijo...

Hola Mundo Teen :
Mi nombre es Maria Paula . Yo tengo pelo rizado (MUY)y ya estoy aburrida de hacerme siempre una colita con vincha. Queria que me den algun consejo (que no sea la plancha definitiva , ya lo intente ... y no me dejan).
Bueno me gustaria recivir su respuesta ya que es muy importante para mi.
Aca les dejo mi e-mail:maru_gaturro@hotmail.com
Les agradeceria muchisimo su respuesta .
Maria Paula.

Anónimo dijo...

hola soy marina y les queria decir q su programa esta re bueno ,me encanta sus consejos y tambien me gustaria hacerme un cambio de look porque estoy cansada de tener siempre el mismo corte y peinado...bue le dejo mi E-mail:mai_159@hotmail.com Les dejo muchos bsots y sigan asi ;)

Rocio dijo...

Hola mundo teen!
queria comentarles que me encanta el programa y lo veo siempre.
Queria pedirles si podrian hacer alguna decoracion de uñas tranqui como para el cole, ya que me gusta tener las uñas decoradas pero no puedo ir muy pintada al colegio. Y opciones de peinado para pelo con ondas.

Ro.-

Anónimo dijo...

unn besitoo muii bueno el programa yoo estuvee en la peluqueria jaa

Anónimo dijo...

hola soy ruth de chile y quisiera saber como hacer un maquillaje natural para piel grasa ya que me dura super poquito me encantaria q mostraran algo asi ya q no pierdo el programa. Saludos
Ruth

Anónimo dijo...

holaaaa
quiero preguntar por las alpargatas estampadas, dónde puedo conseguirlas??
en el blog hay una nota sobre ellas pero no dicen donde comprarlas. Espero que me respondadan pronto. Muchas gracias!!!
Laura

Anónimo dijo...

holaa..les escribo para contarles que me encana le programa!!...es GENIAL,les cuento que tengo un metroflog y que posteo fotos de ropa y esas cosas!..se los doy asi pasan y miran si?
www.metroflog.com/_reedaa_ , porfaa pasen!!
besoss,,sigann asi!

Anónimo dijo...

hooola mundo teen bueno estoo es urgentt nesecito qq me den ideas para los 15 de mi prima bueno tt cuento ella es de jujuy (yo soy de bs as) y su cumple es en febrero y no sabee qq hacer yo voy a jujuy en las vacaciones de verano yy no sabemos qq hacer a si qq xfaa NECESITAMOS SU AYUDA URGENTEE gracias les dejo mi msn:liset_lo_mas@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mundo teen.
mi nombres es Elizabeth
mi pregunta es ¿con que pego las lentejuelas? y si el brillos es el que se usa normalmente? gracias por su respuesta

Anónimo dijo...

Hola soy lucia! me gustaria que hablaran mas sobre las tendencias! pero todo lo demas super bien!

paola dijo...

hola mundo teen som lo mejor de lo mejor mi nombre es paola y tengo 11 años soy de venezuela y acabo de iniciar la segumdaria liceo en venezuela y nkiero kambiar mi look soy bajita depelo negro com forma de cuerpo cuadrado ypelo corto y ondulado kisiera saber si mepuedemayudar las quiero mucho paola les dejo mi correo electronico esla-bebe0562@hotmail.com

Laura Jiménez dijo...

hola mi nombre es Laura tengo 13 años y soy de Costa Rica mi canal favorito es utilisima y mi programa favorito mundo teen! muy bueno y muy buenas ideas de maquillaje! voy a empezar a practicarlo en mí misma en mi hermanita menor y amigas! muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola mundo teen muy bueno su programa soy Genesis de Venezuela,tengo 14 años y nunca me lo pierdo,quisiera saber como puedo resaltar la mirada en unos ojos cafe gracias!¡!¡adios¿y saludos a todos¡¡!!

Anónimo dijo...

hola mundo teen soy jorgelina y queria decirle que estoy proyectando mis 15 años. la verdad es que mi papa no quiere hacermelos por que dice que voy a gastar mucha plata. quisiera que ayuden a elegir cosas economicas y muy buenas. gracias espero su respuesta.

rocio dijo...

hola mundoo teen soi rocio de argentina!!!!querias contarles que me encanta el programa esta todo super bueno lo que me gustaria es que habran tipo una seccion amorosa no saben tengo dos chicos que me gustan y no se que hacer!!

Anónimo dijo...

hola chicos de "MUNDO TEEN" el programa me encanta, tengo 11 años y no se si tengo edad para maquillarme, me he compraod brillos labiales pero no se si me queda bien para salir a la calle o juntarme con alguien, siempre estoy al natural,pero a veces se me rececan los labios y me pongo manteca de cacao, pero no se nota! nesecito ayuda urgente!!!!

Anónimo dijo...

hola mundo teen.. hace un tiempo, cerca del 2 de febrero me parece, pasaron un peinado con bucles, medio recogido con mucho movimiento y se lo hicieron a la chica mechi. Lo estuve buscando en la pagina pero no lo encontre, como puedo hacer para encontrarlo?
Gracias, un beso a todos..

Publicar un comentario