Maquillaje en azul






Este maquillaje está pensado para que todas se puedan animar.
Casi siempre vemos que estos tonos se usan en mujeres rubias y de ojos claros así que lo vamos a mostrar en morochas que queda increíble!

PASOS

1- Colocar una sombra clara para iluminar todo el parpado
2- Colocar en todo el parpado móvil una sombra color celeste o azul. Esto repetirlo varias veces hasta obtener un color uniforme.
3- Colocar una sombra azul más oscura que la anterior para marcar la profundidad.
4- Colocar una sombra en polvo color azul con pequeños brillos para realzar más el color.
5- Colocar mascara de pestañas, en este caso elegimos una con destellos plateados, ya que es un color que queda muy bien con el azul
6- Aplicar un poco de rubor
7- Y finalizar colocando brillo en tonos de rosa, en los labios.

Este maquillaje es ideal para rubias, morochas, de ojos claros, de ojos oscuros... A animarse!!!!

20 comentarios:



Anónimo dijo...

hola mundoteen! m enknto esta propuesta! m llamo valentina y soy d artigas, uruguay!y siempre miro el programa esta buenisimo! sigan asi! y les cuento qe me enknta argentina jjeje!! espero ir x ahi !! besitos a todos! muaaaaaa

Michelle dijo...

primera vez que veo su programa, piola, la verdad es que no esta mal.

y el maquillaje de esta entrada esta increible, lo usaré este fin de semana!

un beso y un abrazo

Choi Sang Won dijo...

hola mundo teen!!!
mi nombre es SHARON!!! soy de guanajuato mexico!
hai me enkanta su programa!!! =D no me lo pierdo.. pero me gustaria que durara mas !! estaria genial!.. y me gustaria que agregaran mas notas sobre resiclaje..
y tambien no estaria mal que hablaran de musica (como los JONAS BROTHERS ^_^)
bueno ke esten bien! bezozz!!
mandenme saludoss !!!!!!!!

brunette dijo...

Hola Ana y todo el equipo de mi programa favorito. Queria decirles que el programa no me lo perdo nunca y que me ayudan en muchisimas cosas pero queria preguntarles, va deciles qque me gsutaria que el programa este mas veces a la seman, Muchso besos y espero que lean esto los quiero mucho
Sophia, 13 a;os, la plata

Anónimo dijo...

hola ana y todo su equipo, soy kary y tengo 21años, saben es la primera vez q veo el programa y esta muy bonito, me encanta lo de las decoraciones de uñas y la verdad me gusto mucho lo q aprendi, soy de veracruz, mexico, muchas felicidades y les deceo suerte. y q Dios los cuide. pd: manden saludos al todo veracruz.

Anónimo dijo...

les quiero agradecer por todos los concejos q nos dan para mejorar nuestro ESPEJISMO digo espejismo por que la verdadera bellesa nace de adentro creo q nuestra imagen es como un dibujo es decir nos importa mas poner todos los detalles q como quede el propio dibujo asi que el mensaje es para todas no se dejen engañar la belleza es de adentro y mundo teens me enseño eso gracias porfi pasen mi mensaje gracias soy tania rivero
las adoro

Anónimo dijo...

buenisimo me encanta el programa chicas! no me lo pierdo :)

Anónimo dijo...

hola mundo teen! soy de Uruguay! nunca me pierdo su programa, está buenísimio!
pero me gustaría qe estuvieran más dias.
Tengo una consulta urgente!. tengo pelo castaño, ojos celestes y piel muy blanca, qé maquillaje me vendría bien? tengo un cumple de 15 el mes qe viene y no se cómo maquillarme... Me encanta el maquillaje ahumado, pero no sé si iría a mi cara..
Muchas gracias! ♥

Anónimo dijo...

hola mundo teen soy belen de uruguay realmnte me encanta su programa.. siempre cuando puedo lo veo.. esta buenisimo y tiene cosas excelentes.. tengo una consulta.. soy una èrsona flaca pero tengo estrias en la cola como podria mejoararlas ya qe son rosadas ademas m gustaria qe dieran algun consejo para tener un buenos gluteos jajaja porfis realmente lo necesito y encima ahora qe viene el verano bueno besoooos grandes ojala m puedan ayudar los qieroooo♥♥♥

scandra aedo diaz dijo...

hola mundo teen soy scandra de chile me encantaria tener el msn de alguna para qe me aconcegen sobre el maquillaje y cosas para la piel cosa qe lo del maquillaje me complica un poco por qe lo qe intento acer no me funciona asi qe les dejo mi msn para qe me agregen porfavor .......mi msn es fergi_love_@hotmail.com......grasias porfa agregenme

Javiera dijo...

Ola! chicas! yo soy chilena me llamo javiera, tengo12 años y me encantaria que me enseñen como poder maquillarme como bill kaulitz![ vocalista del grupo tokio hotel ] *O* he intentado igualarlo pero no puedo :/ y me encantaria que lo pusieran ya que me encantaria maquillarme como el y tambien sus uñas! :D veo el programa siempre y si leen este coment pues porfavor enseñenme ^^
Un Beso!
Küsses

Javiera

Anónimo dijo...

hola chicas!!!soy julia tengo 14 años me gustaria que me ensenien a maquillarme como alguna persona famosa no se me ocurre alguna persona :p.Vo el programa siempre!!!

Kissis

Julia

Anónimo dijo...

holi!!!!! soy luz tengo 10 años ,no soy adolecsente jaja ,pero me gustaria saver como sacarme el acne que tengo de una manera facil , muchas gracias!!!! son lo mas!!!

Anónimo dijo...

Oliss!:D Soy Paz de Buenos Aires (Florencio Varela)tengo 12 años, me encanta su programa creo que esta genial lo que nos enseñam cada día con este programa tan bello que hacen.
Nesesito una pequeña ayudita para mi fiesta de agresados con el maquillage, ya que no tiene que ser algo muy woow pero tampoco demasiado formal:) aver si me pueden ayudar...!
Besos! ;)

Anónimo dijo...

Hola chicas!!!!!!!!!
Soy Valen de Chile me encanta su programa no me lo pierdo nunca esta muy bueno, les deceo una suerte barbara!:)
Besos grandisimos!!!!!
Valen_vel_895@hotmail.com (agreguen si pueden)

Anónimo dijo...

Hola mundo teen,
soy Paula (14), Chile.
Me encanta el programa no me lo pierdo ¡nunca!
Siempre tomo en cuenta todos los tips que dan, son buenísimos.
Me gustaría que me ayudaran con un maquillaje suave para poder usar en el colegio y un maquillaje de fiesta ya que me invitaron a los 15 de una amiga y me urge mucho saber como maquillarme para la ocación.
Son divinas, las mejores.
Saludos de Chile,
Paula Flores

Anónimo dijo...

hola mundo teen el programa esta muy bueno me encanto la propuesta de los sovenier de 15 ya que yo cumplo 15 y falta poco para la fiesta pero no se donde se q consiguen los frascos de perfume por favor digan contestenmen y ayudenme

gracias

rocio

pablo dijo...

muy linda la chica morocha besos para ella

Anónimo dijo...

Hola mundoteen el programa esta buenísimo. Me gustaría que me aconsejen como puedo hacer para tener un pelo más sano.Yo tengo el cabello rizado, seco y opáco. Y una idea para poder peinar mi cabello,yo quisiera poder tenerlo suelto sin necesidad d ponerme travitas en el cabello, pero siempre me las tengo q poner xq sino los rulos se me van p mi cara y eso me molesta. Bueno saludos.
Y estaría bueno que el programa lo pasen más veces durante la semana.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si la periodista de TN y Canal 13 María Laura Santillán es o no parte de la familia de Brenda Herrera? (así se llama la chica a la que están maquillando en las imágenes de esta nota, si alguien quería saber su nombre y no lo sabía.) Porque sus caras son casi idénticas y tienen el pelo muy similar. Es más, una vez vi una foto de María Laura Santillán con un flequillo similar al que tanto la caracterizó a la querida Brenda durante sus apariciones públicas (o bueno, la mayoría de estas porque acá en este blog encontré varias imágenes de Brenda sin el flequillo, donde por cierto me resultó irreconocible, como en esta nota).

Por lo menos, ya supe que Brenda Herrera no es hija de María Laura Santillán. Digo por los años en que nacieron, porque María Laura Santillán nació en 1962 y Brenda Herrera en 1991. Quizás María Laura sea tía de Brenda.

Insisto con que deben ser parientes porque tienen caras idénticas y peinados muy similares. Sino busquen a María Laura Santillán en Google y van a ver que de lejos nadie nota la diferencia.

P. D. 1: Lástima que cuando "Mundo Teen" dejó de hacerse, Brenda Herrera volvió al anonimato. Llegué a pensar muchas cosas sobre que estaría haciendo luego de "Mundo Teen". Incluso llegué a creer que estaba muerta. Otra más positiva, creí que sería estrella del canal español La Sexta, canal del cual soy fanático. Supuse que precisamente por el canal que les conté antes, Brenda conducía la versión española de "Kaos En La Ciudad", aquél ciclo que inesperadamente significó el final de la carrera laboral del también querido periodista Juan Castro (1971-2004).

Aunque si hay más fanáticos de Brenda Herrera por aquí, debo informarles que aún está viva y no se fue de la Argentina, y que desde agosto de 2014 al presente, es figura de una cuenta de Youtube llamada "Youmujer" que fue fundada por Ernesto Sandler, el mismo que en 1984 dio a luz a un programa televisivo llamado Utilísima y en 1996 al recientemente extinto canal de cable del mismo nombre. Y algo más: Brenda no ha perdido su flequillo.

P. D. 2: Por si no saben quien fue Juan Castro, aquí está su biografía en Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Castro_%28periodista%29

De "Kaos En La Ciudad" no hay artículo todavía.

Publicar un comentario