Maquillaje imperceptible para el colegio






En la clase de auto maquillaje de hoy, un trabajo para todas aquellas que recién comienzan a maquillarse y no quieren un cambio brusco.
Tonos delicados y sutiles ideales para las más pequeñas

En primer lugar sabemos que el cuidado y la limpieza de la piel se reflejan en la salud de la misma.
Es importante tener en cuenta la buena elección de los productos según nuestro tipo de piel.

PASOS

1- En lugar de base de maquillaje utilizaremos la PRE-BASE, es de color traslúcido pero tiene las propiedades que le brindan a la piel una textura perfecta, mas lisa y terciopelada. De esta manera logramos una piel mate sin la necesidad de utilizar polvo.

2- En caso de necesitar corregir imperfecciones muy puntuales podemos usar el corrector, o bien, si son simplemente correcciones de color, podemos mezclar la PRE-BASE con nuestra base de maquillaje, logrando así un producto más ligero, y por lo tanto más imperceptible.

3- En los ojos vamos a utilizar como sombra el mismo producto que vamos a utilizar como rubor, de esta manera los colores quedarán más integrados y naturales.

4- Colocamos gel de pestañas transparente para peinar y separar las pestañas al mismo tiempo que les da un brillo especial que resalta el color natural de las mismas.

5- Completamos este maquillaje con un brillo de labios.

Con este tipo de maquillaje lograremos lucir perfectas sin la más mínima sospecha del maquillaje como aliado.

41 comentarios:



Anónimo dijo...

Hoooolaa chicas veo sieeeeempre el programa!
no me lo pierdo Nunca!
Me encantó ese make up!
un besito

Rocio la fanatica de avril lavigne! dijo...

Hola yo soy Rocio y me gusta muchisimo el progama, yo soy un estilo muy rockero, fanatica total de Avril Lavigne. Me gustaria que hagan un desfile de moda rockero.
Los saluda atentamente Rocio De 11 años!

Anónimo dijo...

Hola mundoteen me encanta el programa,tengo un problemas grave con mi cabello. Tengo el pelo medio lacio y en corte de 2 capas, siempre lo tengo que usar sueltoo atado,me gustaria que el hermosos peluquero que hay en el programa me enseñara un peinado para diferenciarme con olas otras chicas,peroque no sea muy exajerado ya que estoy en 1 grado de secundaria. Les mando muchos besos y abrazos y espero qque puedan ayudarme a arreglar mi problema. Ha otra cosa quiero mandar un saludo para mi pais: URUGUAY, soy de Cerro Largo de la ciudad de Melo, yo y mis amigas somos fanaticas de mundotten bueno espero que publiquen mi mensaje los kiero un monton y jamas jamas los olvidare UN BESO ENORME Y QUE ABUANTE URUGAY Y MUNDOTTEN !!!!! ANGELES BELEN !!! :)

Mikaela dijo...

Hola Mundo TeenSoi Mikaela Almada Y Soi De Gualeguaychù Y Qeria Dcirles Qe Soi Fanatica De Su Programa Me Encantan Todas Las Cosas Qe Hacen Bueno Espero Qe Les Valla Muy Bien Las Qiero Chica Ha Y X Ultimo kiero Qe Me Den Concejos De Como Devo Maqillarme Para Cuando Tengo Qe Salir Xq Como Tengo Ojos Verdes Noce Como Convinar Los Colores Con Mi ropa!!!!

Bueno Chau Besos Shop Mikaela


Y les dejo mi msn:micaa_tefii@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mundo teen:
queria preguntarles a serca del acné. yo tengo 13 años y me ago limpiezas de cutis cada 15 dias. esta mal? ¿me van a quedar sicatrices? me encanta el programa,lastima que dura poco. besos a todos. ayudenmen!!! tamara

Anónimo dijo...

holaaaa chicas quisiera cambiar el look xq realmente soy sincera soy un escracho paresco cualquier cosa quisiera saber como puedo cambialo q este a la moda,el programa esta re bueno lo veo siempre bessitos...

Anónimo dijo...

hola me llamo ailen y me encanta mirar mundo teen nunca me lo pierdo besitos!!!

Anónimo dijo...

hola mundo teen me encanta su programa qisiera qe hicieran peinados faciles para las chcias qe tienen el pelo con ruloos ... !!!!
porfavor no se como manejarlos,,,
Aldana...

Anónimo dijo...

hola mundo teen me encanta su programa quisiera que pasen maquillajes de colores rojo negro y blanco y qe pasen peinados para pelo lasio y para las qe tienen pelo corto con flequi para el costadooo muchas gRACIAS

CAMILA SALAZAR

Anónimo dijo...

hola mundo teen :
el programa esta bueinisimo ¡¡¡¡ quisiera comentarles , que me gustaria , que dijieran , como arreglar los flequillos daniados . Ya que tengo problemas con las puntas , que se me hacen a los costados
besos
rosario

Anónimo dijo...

Hola! me encanta su programa!! son geniales!!
soy Betina de Uruguay.. besoo!!

Anónimo dijo...

holaa!! soy fernanda soy de colombia no me pierdo su programa es de lo mejor!!! me encanta todo lo que hacen... son cosas muy practicas y esenciales para las adolecentes ♥♥♥ sigan asi!!!

Floor Casqii dijo...

hola el programa esta buenisimo,me encanta utilisima y mas su programa.Me llamo Florencia Casco y tengo 13 años,soy de argentina,buenos aires y les quiero agradecer por todo,en mi colegio lo vemos siempre y cuando llega el lunes hacemos la ronda de chicas para hablar de su programa,gracias por todo mundo teen!!!
P/d:La conductora se viste re bien! me encanta su estylo♥
saludos♥♥♫♥♥

Anónimo dijo...

hola,les quiero decir que veo el programa y opino que deberian cambiar a la conductora, y tengo una razon para decir eso, es muy creida, no tiene gracia y fluidez y aparte se quiere parecer a Mayra la de chikilook.
Espero que me hagan caso.

Anónimo dijo...

☺☻♥♠♣♦

Anónimo dijo...

HOlA¡!
No me piErdo eL prOGrAMA...MY NombrE eS dANIelA cUmpLo el 30 dE NoviEMBRe lOS 14 AñOS SoY dE CoLoMBiA y ME eNCaNTa eL proGraMA, Me gUsTariA qu HablaRAn cOmO nOs PODeMos MotiLar Y ARreglaR EL PelO LAs CHiCAS qUE TeNEmOS El PeLo CResPo O COmO DiCeN UstdEs con RUlos
o PaRa chIcAs QUE Se apLaNchEN O aLicEn el pElO...=D oJalA AQuI en CoLomBIa presEntaraN maS PROgRamaAS coMo mUnDO Teen...
eSpeR quE ME AlLudEn Con eSO Y TAMbiEn LEs queRia peDiR El FavOr De qU MOstRAn ESTiLos RegUEe y qUe loS MOtiLAdo lOas PongAn en El bLoG...ñ_ñ
Y Si VivIErA eN arGeNTiNA LeS PEDirIa UrGeNtE¡¡¡ UN caMBio dE LoOK tOtaL SIcErAmenTe lo neSeCitO
ya quE SOy moDelO PEro nO me ENCueNtRO sATISfEcha CoN mI LOok...=S
MI e-MaiL:danimarinrpo_28@hotmail.com
PORfa AYUDENME¡¡¡
muAck♥

Anónimo dijo...

Hola chikas son unas grosassss! Me enkanta el programa, Ana sos una diosa me encantan tus rulos sos re linda y me encantan las coreos que hacessss quiero verrr otrassss!!!1 Me copan los maquillajes sigan asi!!! besiss
Pili chuikk

Anónimo dijo...

Hola mundo teen me gusta mucho el programaa , peero no me gusta la onda de la conductoraa por qq no actuaa con fluuideez yy siempree ase las mmismaas muecaas noo mmee gustaa ,; espeero sigan mi consejó :)

Feernandaa dee Santiaagoo ;♥

Anónimo dijo...

aprendi mucho

gracias!! ♥

Anónimo dijo...

hola a todas las de mundoteen soy de chile,y su programa me encanta, por lo que me encantaria que hablaran de las ojeras como se producen .porque. y forma de eliminarlas. saludos chao.

Anónimo dijo...

hola mundo teen queria contarles que mis uñas estan compuestas por dos uñas en forma ovalada, dos con forma cuadrada y una con forma rectangular.Ya intente limarlas,cortalas pero al tiempo tienen la misma forma.Mi pregunta seria ¿como hago para que mis uñas tengan una sola forma y no tenga todas las figuras geometricas?
epero que me ayuden.
besos.
selena

antonia dijo...

antonia
me llamo teresa veo siempre su programa esta re bueno
queria hacer una pregunta que puedo hacer cuando me sale un grano en la punta de la nariz??

gracias espero su respuesta

Anónimo dijo...

hola mundo teen me encanta su programa..queria contarles mi problema que tengo..yo me alimento bien todos los dias pero llega el finde semana y mis amigas me invitann a salir y comemos comidas chatarras al otro dia me salen granitos ..xq es eso?? espero quue me ayuden.
bezzos ..!!! :D

Anónimo dijo...

Hola MundoTeen me llamo Nadia me enknta su programa es fabuloso aprendi d todo me enknta lola y su maquillaje es precioso los quiero muchisimo bay!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola mundo teen!!preciso qe me ayudn con mi pelo!lo tngo arruinado x tanta planchita y preciso ayuda !

Anónimo dijo...

Hola soy ailu d bs aires Gracias x el make up el ideal para mi qe m enknta maquillarme y hay veces qe lo hago en forma excesiva y cuando m saco x las noches el maquillaje es increible veo mi piel grasosa este makillaje m ayuda un monton ya qe m quiero estar maquillada pero a la ves natural ¡SIGAN ASI APORTANDO SIEMPRE BUENAS IDEAS! ¡bss!

Anónimo dijo...

genialllllllllllllll gracias no saben la ayuda que me dieron un beso......!!!!!
MILY...

María del Pilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María del Pilar dijo...

Hola, mi nombre es Pilar y me gustaría saber de qué marca es la Pre Base que se usó para este maquillaje y donde puedo conseguirla! Les agradezco de antemano!!! :)

Anónimo dijo...

hola me llamo mika i me cort el flekillo recto i no se ke hacer no me gusta, antes me lo kemaba muchisimo con la planchita, pro no kiero seguir haciendo eso me paso cremas en el pelo pro sigue feooo.kiero cambiar eso MuNdO tEeN los amo!!! Me encanta el pelukero genial ke tienen lo miro siempre i asi aprendo a cuidar mi pelo x ke ahora me intersa mas mi cabello ke andar corriendo...

Anónimo dijo...

Siguen eliminando los comentarios negativos y dejan los que les conviene, son todos unas BASURAS. Si se fijan en las fechas que dejan los comentarios son del ciclo pasado del 2009 cuando ANABELLA estaba conduciendo pero como ven no hay ningún comentario positivo de este nuevo ciclo con Laura Esquivel. Todas pedimos que saquen del aire a Laura y que vuelvan con el ciclo del año pasado junto a ANABELLA. Es una BOSTA este nuevo Mundo Teen, pidamos que lo saquen del aire y se hará justicia. Que vuelva ANABELLA y todo su equipo !!!

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/home.php?#!/mundoteen?ref=ts

aca chicas!! qejense en ese face!! ya lo habia dejado antes!!! besos :) y... ABAJO MUNDO TEEN 2010 Y LAURA ESQUIVEL!!!

Anónimo dijo...

Todas te apoyamos entren a ese Facebook o a la página de Mundo Teen, sección televisión y Mundo Teen y dejen sus quejas sobre este nuevo ciclo con Laura que es un desastre total. Algunos comentarios negativos fueron eliminados del Facebook porque saben que este programa tiene sus días contados. Pidan que vuelva ANABELLA y todo su equipo y podrán recuperar a la audiencia que les dió la espalda. MUNDO TEEN 2010 MIERDA BASURA CAGADA !!!!

Anónimo dijo...

muy bueno su programa.......

los veo siempre...=@

besosssssssssssssss

mika.....

Anónimo dijo...

q poqueria este programa. era mejor el año pasado.. Laura esquivel es re boluda .. no sabe conducirr

Anónimo dijo...

Si es una verdadera PORQUERIA este Mundo Teen, no hay como el del año pasado con ANABELLA. Esa Laura Esquivel no es solamente RE BOLUDA sino RE PELOTUDA. Solo pasó un mes que salió al aire y está muy pronto a que lo levanten, no tiene aceptación ninguna por parte de la teleaudiencia. Esa Brenda aparte de ser HORRIBLE y FEISIMA se quiere hacer a la cantante, actriz, modelo y cocinera. Es otra ESTUPIDA que está ocupando espacio en ese programa y ni que hablar de los otros BOLUDOS que la acompañan, como ese PELOTUDO de tecno boy esta bastante pasado de edad para ser TEEN. Laura Esquivel vos y todo tu Mundo Teen se pueden ir bien a la MIERDA !!!!

Anónimo dijo...

Que BOSTA este nuevo ciclo de Mundo Teen, lespido a todas que entren a la página de utilísima seccioón televisión busquen Mundo Teen y dejen sus quejas. Es una MIERDA el programa con Laura Esquivel y todos esos PELOTUDO y Boludos que la acompañan. Queremos todas que vuelva ANABELLA con su ciclo del año pasado y sino que pasen los programas grabados de ANABELLA ysaquen del aire esta real CAGADA con Laura Esquivel. Mundo Teen 2010 MIERDAAAAAA MIERDDAAAAAAA MIERDAAAAAAA !!!!

Anónimo dijo...

que chotooo este programa nuevo alguien lee estos comentarios o que?? entran los tipos de utilisima a leer estos coment? q vuelva como era antessssss

Anónimo dijo...

Esta muy bueno este programa felicitaciones.

Anónimo dijo...

Es una VERGA este nuevo ciclo de Mundo Teen que vuelva el del año pasado con ANABELLA y todo su equipo. Esta ESTUPIDA de Laura es re BOLUDA y los que estan con ella estan bastante pasados de edad para ser TEEN. También le dedico un párrafo a la MIERDA de Brenda, es una CAGADA esa mina, insoportable como ninguna. Ojalá mueran todos los que hacen ese programa PEDORRO. Mundo Teen 2010 MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA !!!!!

Anónimo dijo...

Chotísimo este nuevo mundo teen con Laura y todos los soretes que la acompañan. Salpica MIERDA este nuevo ciclo y los otros son unos OPAS y MOGOLICOS totales. Están pasados de edad para ser TEEN, son un par de PELOTUDOS que se hacen a los jóvenes, esa Aimará se le notan las arrugas en la cara y el otro BOLUDO de tecno Boy la BOSTA de Ale ese es otro viejo. Preferimos que pongan los programas repetidos de ANABELLA que estaba SUPER y no esta BASOFIA que conduce la INUTIL de Laura.

Publicar un comentario