Maquillaje multicolor





Este maquillaje es ideal para que se animen a usar colores.
En este caso elegí rosa, naranja, verde y violeta

PASOS:
1- colocar una sombra iluminadora en todo el parpado.
2- colocar sombra rosa o salmón en la mitad del globo del ojo.
3- colocar sombra naranja en el centro del globo del ojo.
4- colocar sombra color verde marcando la profundidad estos pasos repetirlos hasta lograr un buen color.
5- delineamos con sombra violeta bien marcado abajo del ojo y llegamos hasta juntarlo con la sombra verde con la que marcamos la profundidad.
6- Colocar mascara de pestañas y rubor multicolor
7- Colocamos en la boca la misma sombra iluminadora que usamos en el paso 1, eso nos da una terminación buenísima sin necesitar color, o brillo de gloss.

Anímense a combinar colores para un maquillaje súper!

20 comentarios:



Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hermso todos loss tips para lusir hermsas!!!!!!
mucha suerte q sigan bn


rosii

mariana dijo...

hola soy de mendoza esta muy bueno el programa soy fanatica de utilisima amo a neky galoti a paula marul y a brenda son muy simpaticas y tienen un angel especial, les cuento que tengo una nena de 8 años y ama a brenda, la quiere tanto que pidio que le haga flequillo.
por favor mandale un beso se llama mia. espero que lean mi mensaje y que le cumplan el deseo a mi hija, muy lindo el programa. felicitaciones.

a mi hija le encanta la decoracion y quiere que le haga la piesa igual

cariños para todos en especial para brenda

Anónimo dijo...

hola!!soy naty de tucuman...esta muy bueno el programa..!!!tengo un problema xq quiero cambiar mi look pero ose q me puede quedar bien...necesito su ayudaa!!!
gracias..!!
bessitosss!!!

Anónimo dijo...

hola!!!!soy naty tengoo..13 años..y quisiera preguntarles que sugieren para cambier mi estilo..tengo un estilo un poquito aburrido!!
es que la verdad nose q cosas me pueden quedar bien...bueno les describo mi perfil para ver que me pueden sujerir...::soy pequeña de estatura..!!piel...no muy oscura...apenas un poco quemada por el sol!!soy un poquito flaquita!!..todos me dicen flaca pero no lo soy!!jeje!!
espero encontrar una solucionnn!!!!
besoosss para todoss!!!=X

Anónimo dijo...

hola me llamo makarena y soy de chile yo antes tenia un encrespador de pestañas y me las corto no todas como las de al medio y no se que hacer a haora no uso ni rimen ni encrespador a yuda esto para my las pestañas son todos grasias y espero que me ayuden grasias besos a todas

Anónimo dijo...

hola somos NyM DE BS.AS nos encanta su programa y lo vemos todos los dias y nos encantaria que nos muestren en su programa maquillajes festivos para año nuevo, navidad,etc.les mandamos un beso enorme y espero que hagan lo que les pedimos.
MUCHAS GRACIAS.
MyN

Anónimo dijo...

hola soy de rosario me encanta el programa y lo que mas me gusta son los maquilajes que tienen muchos colores espero que sigan asi
y quiero que sepan que mundo teen ES LO MEJOR QUE HAY
besitos y se cuidan
meli

Anónimo dijo...

Hola soy de Villa del Parque y tengo 12 años.
Me encanta el programa y me gustaria que hagan
un peinado para mi edad y que me lo pueda
hacer yo sola.Les queria decir que son lo
màs y aprovecho para mandarle besos a
todas mis amigas y a todos ustede
espero que me puedan ayudar sigan
asi que el programa esta re bueno.
Karla.

Anónimo dijo...

holaaa. me llamo mica les cuento q me encanta el programa...
yo tengo 12 años y tengo granitos en la cara y me encantarian que ustedes me den una solucion una crema o una limpieza...por favor si pueden me gustaria q me contesten estaria muy contenta si lo hacen! los ree kiero les mando un besooo muy grande.
soy de concordia entre rios. les dejo mi msn si les gustaria agregarme. miky_loka09@hotmail.com
bueno me voy besos y espero sus respuesta. sigan asi. mika

Anónimo dijo...

hola soy sofia de uruguay y les queria decir que esta muy bueno el programa y la pag. la verdad es que me ayudan un monton con todos los consejos que dan y son muy divertidos.
espero que sigan por mucho tiempo mas
los quiero sofii

Anónimo dijo...

hola soy lucia de buenos aires el maquillaje esta hermoso lastima que la modelo sea tan fea. con la chica rubia quedaria genial. me encanta el programa

Anónimo dijo...

hola soy nicole de termas de rio hondo
me gustaria tener maquillajes para mis 15
pero no un maquillaje cualquiera sino uno con colores bien fuertes y piedritas
muy lindo el programa

Anónimo dijo...

Hola amigas de mundo teen por fin un programa para chicas, yo les cuento soy de lascano URUGUAY y tengo 22 años y soy una fiel de las teens, jaja miro todos los dias el programa con mi ahijada de 4 años. NOS ENCANTAN LA IDEAS!!!
bechotes Marlene y Shasmila

Agoos dijo...

Hola! soy Agostna de La Pampa.. me encanta el programa, no me pierdo ningun capitulo! jeje.. Bueno, solo queria decirles que GRACIAS!! por todos los tips que nos dan, de verdad a mi me rr ayudan! jeje... asi que bueno, nada.. sigan asi, el programa esta muuuuy bueno. Chicas! porfa, pongan mas ideas para maquyillaje gothico, porque son el primer programa que veo, que no nos critica, y se anima a proponer nuesto maqillaje.. gracias por eso!! Agos..

luana dijo...

hola!!!,soy luana y me gustaria que muestren vestidos para usar en fiestas de quince años porque yo ahora el 3 de abril tengo un cumple de 15 y no se que ponerme.me gustan muchos colores como el:rosa,blanco,celeste claro,aqua marino.pero mi favorito es el verde manzana.chau besos...

Anónimo dijo...

hola!!!soy bere y quisiera unas uñas francesitas pero con colores y o diseños diferentes

Anónimo dijo...

es una mierda esto xq no tiene videos anda a qagar pedaso de putassssss

Anónimo dijo...

hola chicas soy mayra de Oberá Misiones.me parece copado el programa porque aprendo de todo un poco y lo que mas me gusta es la decoración de uñas porque trabajo de eso y estudio para ser esteticista.también me gusta los make up que enseñan.besos

Anónimo dijo...

muy lindo todo los felicitos por su trabajo...

Publicar un comentario