Maquillaje para ojos muy juntos





Es tan importante como la técnica, la buena elección del estilo de maquillaje que más nos favorece.
Para eso, quienes sientan que tienen los ojos muy juntos, este maquillaje puede servirles de mucha utilidad.

Una vez finalizadas las correcciones y la base de maquillaje, comenzamos con los ojos.


PASOS

1- Con una sombra más oscura marcamos la línea de profundidad desde la esquina externa hasta la mitad del ojo. Previamente utilizamos un color de sombra neutro en todo el párpado, iluminando con un color más claro la zona que bordea la ceja.

2- Con una sombra de color claro, que puede ser también nacarada, iluminamos desde el lagrimal hasta la primer mitad del párpado. Con esta zona más iluminada, lograremos la ilusión óptica de que el espacio es mayor.

3- El delineado en este tipo de maquillaje no llega hasta el lagrimal para reforzar el objetivo, respetando la primera mitad del párpado como una zona exclusivamente de luz.

4- Colocamos máscara de pestañas color negro haciendo hincapié en las pestañas externas.

5- Completamos este maquillaje con un brillo de labios.

81 comentarios:



camila dijo...

muy bueno su programa!.
los feliciito!.
lo miro siempre!.
sigan asi!.
exitos.!..

camila de calzada,bs as

Anónimo dijo...

Hola me llamo Victoria Buenisimo el programa los veo todos los domingos...!!!!!!!
Podrian pasar que zapatos podemos usar en nuestro cumple de 15........???????'''
BeSoTeS T.K.M.

Anónimo dijo...

Muui Buenoo el programa,tiene ideas super lindas!,,
Loos Feliciitoo :) Siigan asii ...!
Poongan mas tiipos de maqiillage! :P

Graciias y besoos a todoos :)
Soii de Sgo del Esteroo ..



H E R M O S A la pagiinaa !

Anónimo dijo...

Hola chicas !
Las felicito por eel programa,
lo sigo porqe me parece genial que
ayuden a laas chicas a conectarse
con su lado mas femenino y a resaltar
la belleza natural qe tiene cada una .

Ine una geniaa, explicas re bien !
Me encanto el maquillaje de colores
dorados ! estaria buenosimo si pueden
recomendar los colores qe nos
favorecen mas segun el tono de
piel o el color de nuestros ojos

graciaas, besos y sigan asi !

Mery .

Anónimo dijo...

Hola mundo teen...bueno soy mika tengo 16 años y kiero decirles que me encanta el programa no me lo pierdo nunca y siempre estoy probando todo lo que hacen me encantan los consejos acerca de la moda y los trabajos que hacen...
los rre felicito es un programa genial...
los kiero mika...

Anónimo dijo...

hola mundo teen me encanta su programa es para ver si podria colocar un corte para cabello ondulado porfis

Anónimo dijo...

hola mundo teen quiero que pasen en su programa vestidos para ir a una fiesta

Bianca dijo...

Hola soi bianca de Santa cruz rio gallegos.. ii kiero decirles que su programa es hermoso ...la verdad ke nos ayudan mucho con sus ocnsejos y cosas originales ke hacen...:)
amoooo cuandoo veoo las decoraciones d uñas..
solo kiero saber keee maquillaje podemos usar las morochas ocmo yoo porke kiero resaltar mis ojos marrones oscuros i nose ke maquillaje usar :S
un beso espero que me ayuden suertee lo mejor:)

Anónimo dijo...

Olaa mundo teen!
Soii ailuu ii qiero qe x favor me digan qe tretamiento me puedo hacer para mi peloo qee se me inflaa muchoo cuando salgo de bañarme!!
un besoo el programe eessta ree buenoo!

agustiniitahh (L) dijo...

hola mundo teen soy agustina y necesito ayuda...tengo una cita con un chico y necesito q me ayuden a que ponerme es una cena y la verdad tngo vi tantas cosas lindas y no se q comprarme..!!


AUXILIO..!!

MELUU dijo...

hola mundo teen les quiero decir que su programa es un exito me llamo melani tengo 14 años y vivo en tucuman quisiera q pasen un peinado para 15 años......
le mando un saludo a mi hermana yuli bueno las quiero
chaoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lizbeth dijo...

hey chicas la verdad me encanta su programa,
tenia una pequena duda sobre algo que ustedes ofrecian sobre un cambio de look,tengo 17 anos y pronto voy a tener 18 me gustaria que me ayuden a lucir un poquito mejor y acorde a mi edad.
atentamente Lizbeth N.J

Anónimo dijo...

hola chicas soy vanesa tengo 15 años y quiero que enseñen a pintar los ojos con un color que conbine tengo ojos verdes quiero saber como ago para que resalten mis ojos.........

Anónimo dijo...

hola mundo teeens!!,,como estan?,espero que bien,yo aca presentandoles una duda,,necesito que me ayuden con el tema del vestiario,soy de prestar mucha atencion a los consejos que dan su asesora de imagen,pero casi nunca da tips para el tipo de cuerpo que yo tengo,,soy de baja estatura,tengo cadedar y cintura bien marcadas y tengo bastante busto,y queria saber algunos tips para saber que ropa me favorece y cual no,soy de tez mas bien clara y mi pelo es castaño claro,para saber que colores me sientan mejor,espero no pedir mucho,y que me ayuden por favor!,,muchas gracias..

paula de cordoba(17)

Anónimo dijo...

me encanta el programa lo veo todos los dias me gustaria que pasen un peinado para salir yengo ganas de hacerme flequiyo al flente pero no se como me va a quedar por que tengo cara muy chicamuchas graciassssssssssssss un beso a todos agostimassssssssss 23 de diciembre de 2009villa Maria

Anónimo dijo...

hola!!
me encanta su programa..!
me gustria que pasen maquillages para chicas de ojos chiquitos o para chicas q usan anteojos
besos a todos

Anónimo dijo...

hola mundo teen !!me encanta su programa....si pueden pasen peinados para las chicas q tienen muchos rulos...grasias besoo!!:)

Anónimo dijo...

hol mundo teen qisiera saber como maqillarme no lo hago muy bien y no qiero q se rian de mi jaja porq se me corre el deliñador
respondan a mi correo es: gime2006larubia@hotmail.com
besitos!!

brenda dijo...

hi....me encante el programa tiene todo lo que hay que saber y me ayud....me encantaria ser una de sus modelos....bueno amo el prrograma como muchas chicas...besitos...bye

Anónimo dijo...

hola mundo teen quisiera saber como puedo dejar mis uñas sanas lindas espero su respuesta besos

Anónimo dijo...

hola mundo teen!! excelentes sus programas quisiera saber como puedo dejar mis uñas sanas , fuertes y lindas les mando besos ...

Aldana dijo...

Hola mundo teen; me llamo aldana veo su programa CASI todos los dias qe lo pasan.
yo les queria hacer un par de preguntas.
yo tengo el pelo con mucha cantidad de rulos; & qeria saber 1- si haciendome el flequillo tambien me va a quedar ondulado?
2- cuando me termino de bañar o despues de levantarme siempre me toco la cara & tengo la piel re seca; que puedo hacer para eso?
3- & otra cosa qe me pueden recomendar para mi pelo qe esta muy seco & sin brillo
espero qe me lo puedan contestar muchas gracias besos & que sigan asi con su programa (m0r0chaa_dulce@hotmail.com ese es mi msn)

josefina dijo...

Hola Mundo Teen, como estaan? bueno yo me llamo Josefiina, tengo 11 añoos. una consulta: yo tengo el cabello con mucha cantiidad de peloos. como me puedo peiinar para saliir y todas las tardes . siempre me peino el pelo atado y el flequillo con un clip tirante y qiero canviaar ! :) besoos ..Josee ! jose_busato@hotmail.com este en mi correo para que me contesteen ...

Anónimo dijo...

Hola Mundo Teen, les cuento que yo tengo rulos y siempre me lo ato para salir, algunos dias mi hermana me lo plancha para salir, pero bueno, no se como hacer, ya probe con alisado completo, con planchita, y sigo con los rulos, por favor, contestenme lo necesito mucho de verdad :) mi msn es beelu16@hotmail.com!! besitos

magali dijo...

hola mundo teen!! bueno les cuento yo tengo mucho cabello y ademas lacio pero lo uso siempre atado por que si me lo suelto me queda con mucho volumen... por favor denme consejos de como tener el pelo suelto sin tener mucho volumen. Mi msn es caren_magali@hotmail.com.... muchas gracias!!! besos

Anónimo dijo...

hola mundo teen bueno estupendo su programa
les queria preguntar q como puedo hacer para combatir el acne de una forma simple y casera con cosas q yo pueda tener en mi casa.
bueno espero q puedan solucionar mi problema...
un beso
chauuuuuuuuu!!!!...

Anónimo dijo...

Hola mundo Teen!!!
Me encanta su programa! Lo miro casi siempre!
Me preguntaba que tipo de maqullaje tengo que usar para resaltar los ojos.

Mi msn es:Lucia.154@hotmail.com
Espero su respuesta!!!

Muchos éxitos con el programa;

Lucía

Anónimo dijo...

Hola!!!!me llamo dahiana me gusta mucho el programa, siempre que puedo lo miro, pero ahora empiezo la facultad y no se si tenga tiempo, ojala que si porq me gusta mucho la parte del make up y el asesoramiento de imagen :)
tengo un pedido que hacerles y ojala me respondan a mi casilla lo antes posible...tengo rulos, bueno, ya no se si son rulos u ondas, pero son un DESASTRE y ya probe con TODO...cremas para peinar, fijadores, geles, mouses... y qiero alguna solucion, porque me vuelven LOCA, y no qiero ir por la parte del alisado ni permanente ni con planchita, ni con permamente para rulos,o rizador a calor, yo se que tiene q haber una forma de controlarlos, cada vez que termino de bañarme, y se me seca me aparece un frizz HORRIBLE...ya de verdad noi se me ocurre que hacer, y no tengo tanto tiempo para ponerme los ruleros un ratito para q me de forma, porq tampoco se ¡bien como hacerlo, ya se que es simple, pero alguos me quedan mas formados q otros, y NO SE PORQUE
apreciaria muchiiiisimo su ayuda... muchas gracias y exitos con el programa
porfavor respondan a : aquamariine@hotmail.com
GRACIAS :)

Anónimo dijo...

hola mundo teen siempre veo su programa tengo 11 años mi nombre es Eugenia y mi hermana Natalia siempre experimenta conmigo ya sea en el pelo y en maquillarme.Quiero preguntarles q hago para no morderme las uñas?nunca puedo dejarmelas crecer ya prove d tods las maneras.un beso grande

Anónimo dijo...

Hola me llamo Carla. Les quería pedir si no pueden pasar opciones de peinados pero para el día a día según la forma de la cara. Gracias

Anónimo dijo...

Hola mundo teen, quiero ver peinados para todos los dias, que no llamen la atencion , normales. gracias :) ( muy lindo programa )

Anónimo dijo...

Hola Mundo Teen,me llama Florencia y me encanta su programa,por que sus trabajos son muy utiles y siempre trato de usarlos con mi estilo!
Bueno me encantaria que enseñen a mostrar diferentes peinados con rulos y con el pelo planchado,ya que yo lo uso de ambas formas!
Muchas Graciaaaa!

Flor!

Anónimo dijo...

Hola Mundo Teen!
Me llamo florencia y me encanta su programa!Me gustaria qe enseñen a resaltar los ojos azules pero de una manera no muy exagerada,o tambien un maquillaje y un peinado para el colegio bien lindo!Muchas Gracias y ojala qe puedan hacerlo!

Florcy

Anónimo dijo...

Hola mundo teen! Me llamo Florenciia y me gustaria saber que hacer con mis uñas que son muy sencibles! se me rompen de nada. Queria saber que me recomendaban ustedes para tenerlas brillantes y fuertes!
Besiitoss y Ojala que lo hagaan!

Anónimo dijo...

hola mundo teen, me llamo cecilia y queria saber si me podian recomendar un peinado para hacerme ya que mi pelo se infla mucho y nada me queda bien intento nuevos peinados pero termino siempre en la colita.
el programa esta buenisimo, besosss....

Anónimo dijo...

hola chicas
les queria pedir que pasen algun peinado cope para ir a le escu,yo tengo el pelo largo,castaño y tengo el flequi por debajo de los ojos y siempre lo uso con una cola de caballo y ya me aburrio ir siempre asi a hay que ir con el pelo recogido chauuu graciaaas!

Beeluuhh dijo...

hlaaahh muundoo teen diiviinooo suu proograama ()mee encaantaa taaah deee + ....
yooopiiizzzz viivooo enn Uruuguay(Tacuuarembó)


Lezzz qeriiia pediir dizzeñoozz dee roopaaa y alguun coorte deee caabeeellooo coomoo paara miii, tengooo el peeloo negrooo, largooo y mediooo laciioo y un caambiooo de luck ....
Graciiiazzzz

MUIIII LIIINDOOOOO

bye bye

leyla dijo...

hola mundo teen me llamo leyla soy de jujuy y tengo 15 años quisiera felicitarles por el grandioso pragrama que realizan es espectacular y bueno cuidensen mucho las super quiero y manden saludos para todo mi flia chau es todo y sigan progresando bay

Anónimo dijo...

hola,soy martina,pense que la pagina iva a estar mes buena no como es no hay cosas que llamen la atencion,mejorenlo!!!!!!!!!!!!!!!!chau.

cecilia Álvarez. dijo...

Ola soy cecilia Álvarez
ah

quiero deciir q su programa esta bueniisiimo


exitos chicas..!!!!!!!!!!!!


sigan adelante...

Anónimo dijo...

hola mundo teen le quiero decir q el programa esta muy bueno
sigan igual besotes chau

Sofia dijo...

Hola Mundo teen soy Sofi de E. Rios y me encanta su programa esta Super. A mi me encantan las manualidades con uñas y eso q las hago y tengo solo 8 años y medio, espero hallan leido esto Besitos y sigan igual!
Sofia g.c

Aldana dijo...

hola mundo teen me llamo aldana queria decirloes que el programa es genial, nunca me lo pierdo, podrian poner un maquillaje en tonos naranjas o lilas. Sigan asi!!

Flory dijo...

hola mundo teen me encanta su programa tiene ideas muy copadas y cancheras. les cuento que mi gran complejo son mis ojos qe son bastante grandes pero lo qe me gusta es qe tengo pestañas largaas, a la hora de maquillarme no sé como hacer para achicar mis ojos y destacar mis pestañas. ustedes me podrian ayudar?? tengo 18años. besitos

Anónimo dijo...

hola la verdad aveces hacen muchas boludecenque nosotras no por ejemplo el maquillaje artistico ese con plumas quien lo va hacer? y tambien tencrian que cambiar las modelos y la conductora son muyyyyyyyyyyy feas y no queda bien el programa hay solo una modelo rubia, de ojos celestes y alta esa es la unica que se salva jajajaja pero la mas fea es la conductora jajaj que feaaaaaaa!!!

evelyn dijo...

hola mundo teen su progama esta realmente muy bueno pero la conductora aveses esw media tarada como habla toda concheta igual esta bien

chau!!!suerte besitos

Anónimo dijo...

Hola soy Majo =)y tengo 13 años ,
me gustaria mucho...q lean lo q le escribo
ahora es la primera vez
y las felicito dan muchos consejos importantes"!
y me gustaria hacerle una consulta:
¿Como se puede hacer para tener las uñas sanas y fuertes ,y, bien largas!?
Mis uñas crecieron bastantes pero me gustaria q igual me den algunos consejitos
sigan asi!!
un saludo y un beso enorme =D

Anónimo dijo...

si es verdad...lo de la conductora y ademas me molesta mucho q todo el tiempo mueva las manos
y nada q ver como se viste jaja
besooos♥

Anónimo dijo...

tengo las uñas cortas
y me las djo crecer
pero yo no hago nada q las dañe
pero nunca crecn bien largas
saluditos....
Ivonn

Anónimo dijo...

tengo uñas largas pero kiero aprender a cuidarmels ayuda!!!
soy Katrina y tengo 15 añitos
beshoos =)

Anónimo dijo...

HOLA!! MUNDO TEENS: necesito ayuda para mis uñas tengo manchitas blancas en algunas y las disimulo pintandome
pero para el cole me tngo q sacar el esmalte
y se notan esas manchitas
ayuda!! porfavor es urgentisimo
chicas son mi solucino!


un besotote
Ivanna♥

Anónimo dijo...

chicas !! ayudenme porfa
mis uñas son muy cortas
y nunca pero nunca crecen
necesito muchisimo d su ayuda!!!
me gustaria q crescan fuerts!

yo:

SHARON de 14 y medio d años =)

Anónimo dijo...

hola MundoTeens!! los veo siempre. queria q enseñen si pueden a hacer el peinado q usa la conductora.. rulos con el felquillo bien lacio xD BESOOTE

Anónimo dijo...

HolaLOS AMO A TODOS ♥

Anónimo dijo...

Holaaa mundo teen!!!
los felicito por el programa esta muy bueno..
pero la conductora tendria que cambiar la forma de hablar, se la cree mucho, hace mucho circo!
jaja las cosas que hacen y los consejos que dan estan muy buenos y ayudan mucho.
besos a todos!

Anónimo dijo...

HOLA MUNDO TEEN!
Exelente el programa!!!, es sierto lo de la conductora exagera mucho todo.
Y cuando muestran la ropa o los bolsos, tendrian que decir la marca para saber donde se puede conseguir. Besoootess!!

Anónimo dijo...

Hola chicos!,me encanta el programa! por favor si pueden mostrar mas vestidos de 15,en especial en colores rojos :) muchas gracias,besos!

Anónimo dijo...

Holaa,por favor pasen tips para dejar de comerse las uñas! please!,los quiero!

Anónimo dijo...

hola mundo teen... bueno me encanta su programa pero ya pasan videos repetidos.... y me gustaria ver mas como peinar cabellos rizados.. desde ya gracias y

ayelen roldan dijo...

hola mundo teen me parece muy lindo el programa aunq ya no me considero adolescente me parece muy lindo y practico y me gusta verlo me encanta la moda el maquillaje y la decoracion de uñas.. me gustaria q pasaran un maquillaje con colores rosas y marrones algo q pueda usar todos los dias para ir a la facultad y q quede lindo y sea rapido de hacer bueno besotes grandes muy lindo el programa... una pregunta las pestañas postizas una vez q ya me las puse se pueden reutilizar? cual es la mejor manera de quitarlas del ojo? besotes ayelen roldan

Anónimo dijo...

solo queria comentar algo la conductora del programa inclina mucho la cabeza hacia atras al hablar frente a la camara nose si alguien se lo ha dicho pero qda mal ...mirada al frente sin inclinar la cabeza los ojos deben moverse no la cabeza saludos

Anónimo dijo...

otra cosa cuando dan consejos de moda o muestran ropas no dicen la marca como vams a saber donde conseguirlas sino dicen y asi no tiene utilidad no digo esto para criticar solo son detalles q harian mas lindo el programa besotes

Anónimo dijo...

hola mundo teen, quisiera pedirles un consejo, tengo un 15 y me he comprado una remera murcielago azul y una pollera de jean corta de color claro, con unas sandalias romanas. esta bien ? rspondan :) : ferchuz.v@hotmail.com
Hermoso programaaaaa , besos

evelyn dijo...

hola mundo teen
quisiera pedirles un cambio de look,un desgastado en la puntas ,quiero un look divertido y con vida mi msn es evy_nani_94@hotmail.com,espero su respuesta.
los quierooo sigan asi!!

Anónimo dijo...

es cierto lo de la conductora que tira mucho la cabeza hacia atras y queda horriblee..muy bueno el programa pero a veces cansa ella..

Anónimo dijo...

y los de las marcas tambien, no sirven sino sus consejos

Anónimo dijo...

hola mundo teen!!!
solo queria decir que pongan nuevos capitulos ya estan pasando muchos repetidos!
besoss

Anónimo dijo...

Qué tal mundo teen, cómo andán? :) quería decirles que me encanta el programa y espero sigan así! también me gustaría pedirles algo, podrían mostrar diferentes peinados faciles de realizar que se puedan usar diariamente, por ejemplo, para ir al colegio? para cambiar un poco lo de llevar siempre el pelo atado o suelto y llevar algo un poco más arreglado. Espero puedan ayudarme. Exitos!

Anónimo dijo...

hola quiero saber si las cremas de leche sirven para el acne!
espero su respuesta amo el programos continuen asi!
beesos!(:

Anónimo dijo...

hola ...les veo desde paraguay!!! xfa pasen una solucion rapida y efectiva para el acne xfis ...

Anónimo dijo...

necesito que pasen vestidos que se vienen para las recepciones de este año..muy lind programa!y seria lindo que actualicen la pagina ;)

Anónimo dijo...

el programa es muyy malo..y la conductora es muy pesada y tonta,parece una nena de 8 años por como se viste y encima tiene el cuello por los hombros(CAMBIENLA!)!aparte se quiero parecer a agustina de TRASH..las modelos son unas tontas y re deformes,exepto brenda q es re kpa xq estuvo en cocineritas=),no pueden ponerle el nombre mundo teen(q esta buenisimo)a un programa como ese,,,por favor!

Anónimo dijo...

hola soy daiana y me gusta el programa, me gusta la comductora, las modelos, la aescenografia, las que nos trae propuesta, nada es deforme, los consejos q traen me gusta y me sirven, asi q al q no le gusta q son rompa las pelotas y directamente q no mire el programa y se deje de criticar.
me gustaria q traigan algunos suveniles,trarjetas de invitacion, vestidos de 15 de princesa dorados, peinados con fleqillo para adelante suelto y recogido...
gracias, auque van a cambiar a anabela x laura esqibel; te vamos a extrañar!!! besos:) y sigan para adelante con ese programa

Anónimo dijo...

Holaaa chikass me encanta su programa ..... las veooo siempreeeee aa mi a ami hermana nos sirben mucho los conecejitoss !!sigan adelanteee con eseee prgramaaa un besooo ......

que tengan muchosss exitoss !!

luz dijo...

hola.!! cambian la conductora x fin esta es una pelotuda y puta ....!!!

Anónimo dijo...

jajaja obvio! coincido con la chica anterior que puso que es un apelotuda y puta

Anónimo dijo...

para vos daiana, nadie esta criticando al programa, al contrario el programa esta muy bueno!! ayudan en un monton de cosas!.. solo estamos diciendo que la conductora es una pelotudaaaa de mierdaa!

Anónimo dijo...

daiana no criticamos nada y lo vamos a seguir viendo el programa porque esta bueno solo que la conductora es una tremenda idiota, y en todo caso la pelotuda aca sos vos por pedir todas esas cosas que queres que te pasen, mira otros programas idiotaaaa.

Anónimo dijo...

la verdad cualquiera todas las q comentan me kopa el programa y la conductora esa patito feo es una pelotuda y es mas feaaa pobreeeeee la ke ponen ahra diosss espero el prog este buenoooooo

TuTweenWorld dijo...

por fa entren a este blog: http://mimundogirl.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Todos comentarios negativos de este nuevo ciclo porque no tiene aceptacion para todas las que leen fijensen en las fechas del 4 de abril pasa al 6 de diciembre nadie quiere a la cagada de laura esquivel y esos boluditos que la acompañan. Esperamos que ya no este mas en el 2011 y que volvamos a ver a anabella esa si que era una conductora. Que bajo caiste utilisima tu programacion APESTA.

Publicar un comentario