Vestidos de 15 super originales!!





GLIMKA estuvo presente en el programa y de la mano de Ana, disfrutamos de un desfile increible, con los vestidos mas originales para celebrar tus 15 años.

Con diferentes estilos tuvimos pasadas vintage, rock star, flogger y dark.

Así que si estás estas buscando para tu fiesta un vestido personalizado y muy pero muy original, no podes dejar de visitar la pagina http://www.glimka.com.ar/

121 comentarios:



flor dijo...

Hola! su programa es re divertido y nos enseñan muchas cosas. :D

quiero pedir si podrian pasar zapatos para vestidos de 15 años :)

y sigan poniendo mas vestidos de 15 años!

Exitos!

Anónimo dijo...

holaa!!! los vestidos estan geniales y super originales!!!! que bueno ver algo diferente!!

Anónimo dijo...

la verdad que me encantaron!!! me parece super sexys, originales y femeninos una excelente opcion para las teens!!! esta muy bueno ver modelos tan novedosos!!!

Anónimo dijo...

me gustaria que hicieran un especial de vestidos de 15, con mis amigas siempre nops juntamos para verlos y ver que novedades de vestidos tiene!

Anónimo dijo...

holaaa me ncanta el programa siempre lo veo i me gustaria qe pasaran ejercicios para dejar chata la panza
bueno lesmando un beso

valee de argentina

Anónimo dijo...

holaaaaaa! Me encantaron los vestidos de esta diseñadora. Super originales!!! En especial el rojo, son divinos!!!
Ojala que la vuelvan a invitar asi vemos más diseños de ella.

Anónimo dijo...

Hoolaa mundoo teen ! el programa esta bunisimoo ! me encanan los vstidos de 15! porque estoy a meses de mi fiesta y me gustaria que pasaran mas vestidos para usar en mi fiesta de 15..
Son exelentes los modelos ! un beso!

▀ Luchentiis ▀ dijo...

chicas yo soy flogger y necesito unos zapatos para mis 15, mi vestido es color blanco con capas de tul rosa!
de que color pueden ser mis zapatitos¿?
contestenmelo en mi blog!

Anónimo dijo...

hola mundoteen!
necesito pedirles un favor, el en 2 semanas voy a ir a una fiesta de 15, pero tengo un problema con el baile. Queria pedirles si podrían pasar en el programa como bailar cumbia y reggateon,(principalmente cumbia porque a mi me gusta el reggaeton, la cumbia mucho no, pero ta no me puedo quedar sentada como todos bailan y yo no) tambien tengo un poco de verguenza cuando bailo y la verdad es que no me animo a pedirle a ninguna amiga que me ayude, por eso les pido a ustedes, necesito su ayuda lo antes posible!
la ultima vez que fui a un cumple de 15, baile con un chico que estaba re lindo pero no pude bailar mucho porque pense y creo que es verdad que no bailo muy bien.. espero que lean esto y les pido ayuda!

Anónimo dijo...

super su programa! los/as amooo!

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTA MUCHO EL PROGRAMA ESTAN MUY ORIGINALES LOS VESTIDOS DE 15

MUCHOS BESOSSS


TATI!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola me encantan los vestidos de 15 años de GLIMKA, el rojo es super original, felicito a la diseñadora por el buen gusto, el estilo, diseño y la creatividad.

Anónimo dijo...

holaaa mundo teen me encantaa su programaa lo veoo siempree jejjeje


les quiero hacer una preguntaa...

d q mark es ese vestidito negro con corte princesa y escot en corazon de esta semana... por q me parecio muy lindoo... y me gustariiaa tnerlo...

aa y tabn tram consultaa...

pueden poner vestidos pero en ves q sea para las cumplañerass... para las invitadass...

por q tengoo est añoo mi primerr 15 y necesitoo ponerme algo bn casuall y ovbioo fashion y bn cooll


me encantan los tonos del rosa fuerte y el coral...

please .. agan una notaa haciii

muchass graciass

agus♥

Anónimo dijo...

Holis!!!!!!!!!!!!!!! soy REGI me gusto mucho el segundo vestido de quince,porque es cuadriculado y es mi estilo.Espero que pasen esto de los vestidos mas seguidos ,un besito grande.LOS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy meli me encanta el programa me parece re divertido

estoy re copa con los vestidos pero me gustarian no solo de 15 sino para las invitadas o para cuando tenes un casamiento y tenes q llevar los anillos tenes q tener un vestido lindisimo,un lindo peinado y todas esas cosas pero al momento de elegir esas cosas te volves locka porq no saves si vas a tener un vastido mas lindo q la novia etc.

Y yo les pregunto me podrian a ayudar a elegir ese vestido

Yo soy un estilo mas bien floogeer y como hago ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos chau

Anónimo dijo...

Holaa soi miiqaa,,me encantaronn esoss vestiidos son espectaculares,fantasticos soonn un sueño jaja.Yo para mi fiesta uno de esos qiero .:)
mmm bueno qeria contarles qe me encanta su programa i me sirve de mucha ayuda,
Yo les qeria pedir si no me pueden decir biem como era esa crema para la piel la qe era con palta,limoon,i mayonesa no alcsnze a tomar nota porfavor me parecio mui interesaante i lo necesito.Bueno me voi gracias i un besooo a todas =)


Miiqaa♥

VALEN dijo...

HOLA...ANA...Y CHICAS DEL PROGRAMA...!!!
LA VERDAD EL PROGRAMA ESTA D+.. :D
ME INTERESA MUCHIIISIMO LOS VESTIDOS DE 15..!
ASIQUE LES QUERÍA PEDIR SI PODIAN SEGUIR MOSTRANDO...EN EL PROGRAMA...!
LES MANDO UN SPR KISS..!!!!
VALEN (SOY DE URUGUAY)

Natalí dijo...

Un Besote Chico/as De MUNDO TEEN son geniales, la produccion de utilisima es maravillosa,sin palabras para poder decir,un besote super grande no me pierdo ninguno de sus programas... tengo 12 años y soy de Cordoba!Pasen Mi Comentario En El Programa Por Favor Gracias!

Camy dijo...

Hola Soy Camy,yo tengo 13 años ,pero el 28 de Agosto cumplo los 14;asi que el año que viene ya son mis 15...A mi en particular me gustaron mucho los vestidos de GLIMKA,son perfectos para las adolescentes modernas y coquetas,porfavor lleven mas vestidos de 15 años y ZAPATOS ya que son muy importantes,por que deben combinar adecuadamente con nuestro look y tono del vestido...Los FELICITO,SU PROGRAMA ES EXELENTE,y vos ANA sos una DIOSA ♥...SUERTE Y MUCHOS EXITOS!
KISES *.*.*Camush*-*-*

Florencio varela(Buenos Aires)

Camy dijo...

♥A me olvidava por favor muestren variacion en maquillage para 15 años ,porque nose como maquillarme ese dia plis y Gracias ♥

Anónimo dijo...

hola somos Ana y Gise...
tenemos 14 años.somos de florencio varela,nos encanta el programa!!!!
nos gustaria mucho participar del programa,ya que necesitamos un alisado URGENTE!!!
Besotess...Exitos!!!!!

Anónimo dijo...

hola soy milagros queria saber cuanto esta el vestido floger de color fucsia con blanco me encanto para mi .yo tengo 9 años

Aprendiendo Juntos!! dijo...

Hola!! Mundo Teen Los invitamos a ser los seguidores de nuestro blog y a firmarnos dejen coments

Aj

Anónimo dijo...

Holaa!
miren les cuento, yo tengo flequillo al costado..PERO hay días en q me levanto y lo tengo ondulado y me molesta "DEMASIADO".
Denme la solución xfavor!!

Dana.. del Chaco.

Neel dijo...

Buenas buenas:)
Bueno yo tengo el pelo lacio, muy largo y la verdad qe ya no se qe hacer en el!
No me gusta usarlo atado, pero vivir con el pelo atado me esta aburriendo!
Bueno si me pueden ayudar, desde ya muchisimas gracias:)
Besos

Anónimo dijo...

su programa es ¡¡¡¡super lindo¡¡¡¡ quisiera que pasen diversas cortes de pelo como para ver las distintas opciones que hay ¡¡por favor ¡¡¡saludos ++. aitana . sgo del estero

Anónimo dijo...

hola mundo teen., les queria decir que me encanta el progarma, y queria decirles si podrian darnos mas propuestas de vestidos de 15 añoss!

Anónimo dijo...

hola bueno yo quiero ir a hacerme un nuevo look
por favor bueno muchas gracias avisenmen si puedo (: chau

Anónimo dijo...

hola mundo teen les quiero comentarrr q tengo un problemaa cuando quiero salir no se q ponerme nesecito q me ayuden por fisss
un beso iara de villa gesell

flopy dijo...

hola mundo teen la verdad es q estoy desesperada necesito un cambio de look!!!! por favor avisen!!!!!
grax!! :):):)

camii dijo...

hola , ,me gustaria y animarme a qe me hagan un cambio de look , corte de pelo. les dejo mi mail pipisalerno@hotmail.com contestenmeeeee , ayuudaa!!

camiii dijo...

poorr favoor , ayuda a un cambio de look, escribanmeee

belen dijo...

hola mundo teen me encantaria cambiar mi look es "muy comun" no se que hacer estoy re aburrida necesito un cambio YA les dejo mi messenger belito_caballero@hotmail.com

cacholote dijo...

hola! las estoy mirando :) como me gustaria cambiar mi look lastima que soy de santa fe santo tomè y estoy un poco loejos de bs as :P me gusta muchisimo su programa! es lo que una chica teen siempre quiso! sirven de mucho! sigan asi, espero que me salga pintarme los ojos de negro ;) Besitos y buena suerte :D
Morena'

Anónimo dijo...

hola mis queridos amigos de mundo teen soy fernanda de cordoba ojala se acuerden, bueno les quiero dejar una propuesta para que realizen en el programa es un ''astro moda'' vestite segun tu signo para descubrir la moda segun tu signo,como... ¿que me pongo? ¿cual es el color que mejor me queda? ¿necesito renovar mi imagen? esto te da la clave para lucir los conjuntos que mas te favorecen si quieren mas info escribanme a francotalleres@hotmail.com ah!! y las chicas que estan en el blog tambien por que usteden me dicen su signo y yo les digo su ''astro moda'' ojala les guste mi idea espero que lo hagan en el programa muchas gracias los quiero.Fernanda

paula dijo...

Hola..,el progama esta muy bueno, los vestidos son lindos y originales pero yo queria preguntarles si no podian pasar algunos vestidos de 15 con estilo arabe-indu me ayudaria mucho a la hora de elejir mi vestido!!
bsos suerte..

Anónimo dijo...

hoola mundo teen, el programa esta muy bueno lo veo siempre, me encantaria que muestren maquillajes simples para todos los dias.
tambien estaria bueno que muestren maquillajes segun los signos.
buueno unn saluudo a todos, besos.

Anónimo dijo...

hola a todos los de mundo teen.. me llamo karen y me encanta su programa, lo miro siempre..
bueno escribo para comentarles que hace poco tuve un problema... una amiga me corto el pelo.. quedo un desastre(imaginenc) fui a la peluqeria a que me lo emparegn ii me quedo muy corto...
estoy triste ya que dentro de muy poco es mi fiesta de 15.. me encantaria poder tener el pelo largo para poder lucirlo mucho mejoor...
asi que espro que me llamen o se contacten conmigo..
por favor chicas..
LAS NECESITO!!!
correo: k.r.en08@hotmail.com (por si las dudas... besooo

Anónimo dijo...

hola soy caty loos vestidos estan super buenos igual algunos no me los pondria jajajaja
son demaciado para mi gusto soy media rarita jejeje bueno besitos¡¡¡no dejen de poner vestidos

Lola Imaku dijo...

My haust! es hola en chino.
Hola faltan 3 años para mi fiesta de 15. quiero usar un vestido negro y rojo pero mi mamá no quiere , yo me quiero poner un pantalon xq no me gusta usar vestidos y polleras.
Tampoco me gusta el rosado , no me gusta mucho actuar como chica , mi amiga tambien es así , la psicologa me dijo que es normal. Apesar de ser chica me gusta el kun fu y me siento con una pierna arriba de la otra (como se sientan los hobres) ¿Sera xq mi hermana se casó y yo me crié con mis hermanos? SIEMPRE MIRABA CON ELLOS DIBUJOS DE ANIME COMO DRAGON BALL Z Y SIEMPRE JUGABAMOS A LAS PELEAS.
Muy bueno el programa

Anónimo dijo...

holaa.
necesiito un consejo: yo tengo un pelo k no se como manejarlo, siiempre se me iinfla y lo odio, cuando me termino de bañar de apoco se me iinfla y me lo tengo k atar... mi pelo es con rulos peroo ahora no se me forman ...
y asi lo odio... por favorr demen una ayudiita...

el programa esta muy buueno... Besoo

Anónimo dijo...

hola mundo teen
su programa esta muy bueno
muchas adolescentes se pueden identificar con el
espero que sigan progresando
muchos bessos

Piti dijo...

holissssssssss esty viendo su programa re divertivo!!!
me encanto el corte buenisimo! :xD
lo sigo viendo no falto!!
bueno les dejo mi huellita por aqui
tengo un cumple en un reustaurante muy caro y nose que ponerme lo dirian mmmmmmmm?
bueno me tengo que ir pq no se que mas decir :D
bueno lo espero bye bye !!!
seeyou soon bye bye




roo//

Anónimo dijo...

hola me gusto mucho el vestido escoces y el rojo y negro!!! estan muy buenos sigan poniendo vestidos... gracias el programa esta muy bueno byee!!!

Anónimo dijo...

hola:
me encanto el vstido flogger, me gustaria que pasaran algun especial de como aprender a combinar la ropa, y mas vestidos de 15 gracias besos

PRISCIla

viviana dijo...

hola...
me encantaron los vestidos
me parece q ya tengo en mente el mio
cumplo 15 en septiembre...
viviana-cba

laurita dijo...

hola chiks la verdad qe me enkntaron los vestidos!nunk m knso d ver su programa m enkntaria qe sigan pasandoo cosas para 15 años!y mas vestidos,yo para el año cumplo los 15 el 30 de julio y qiero ir vindo distintos modelos de vestidos para asii ya tner una idea de lo qe qieroo!las djoo un besoo muy grande para ustds :)
laura de jujuy capital...

Anónimo dijo...

hola me llamo carolina y quisiera cambiarmi look y acerme reflejos pelirojos o algo porque estoy cansada d tener este pelo siempre el mismo corte bueno mi mail es carolola97@hotmail.com muchas gracias.besossssssssssssssssss

Anónimo dijo...

hola chicas de mundo teen ,
quisiera cambiar mi look ,
tenía extensiones y cuando me las saque ,
no me corte el pelo , tengo las puntas re qemadas,
el flequillo por la pera :)
raya al medio y jopo ;) siempre igual ,
quiero otra cosa , tengo el pelo rubio por debajo de los hombros. Desde ya , muchisiiiimaaas gracias , espero respondan.
Buenisimo el programaaa e , lo miro siempree :)
Beesiito.
anghie-sgs@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mundo teen les comento que soy de san juan y me llamo cecilia les comento que me encantaria que me ayudaran ya que tengo rulos y no me gusta besos
chauuuuuuuu

Anónimo dijo...

me parece un asco q de bolas en publicar algo asi.........................................................................................................................................

Anónimo dijo...

HOLA MUNDOTEEN ME ENCANTA SU PROGRAMA , SIGAN ASI .SOY ASTRID DE PARAGUAY CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

me encanto el vestido rojo y negro !!

Anónimo dijo...

Hola soy Rocio de Argentina y me gustaria que hablen de depilacion a laser de las piernas!!
a que edad se puede hacer?
cuanto vale?
y, cual es el hospital seguro y recomendable?
bueno ojala que respondan yo Rocio!!
chau...

Anónimo dijo...

hola no se quienso pero lo vestido estan bueno

meli gomez dijo...

holiiissss la verdad que me encato el vestido rosa ..... ta buenisimo aparte e mi estilo..!!!!!!!!! soy meli de argentina ... y les mando un beso....!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola soy Maria y me encantaria qe pasaran mas ideas para cumpleaños de 15, mi cumple es en noviembre y ya tengo lo principal, me faltan ideas bien originales para: el video, entretenimiento y show, y todo lo que puedan mostrar en su programa que sea para 15 años me va a encantar como todo lo que han mostrado!
gracias:)

Anónimo dijo...

holaaa mundo teen :), la verdad q me parece genial que den tan buenos consejos, pero ademas de eso creo que estaria bueno que hablen de problemas reales de las adolescentes, como por ejemplo desordenes alimenticios y esas cosas. Ayudaria a muchas chicas supongo.
Besoos :)

Anónimo dijo...

hola chicas!!! queriaa decir amix que este programa esta way y que me encanta pero tienen qque decir ideas de que hacer mis 15 que son en febrero y aun no me dcido a de que hacerlo y mis papas estan dale decidett y le digo dame tiempo bueno bessitos contessten o aganlo en mundo teen oki bayyy

Araa!! dijo...

Holaa!! Soii Araceli de Cnel. Pringless... Bueno les escribimos de aca con mi hna Taniia!! ii les qeremos decir qe nos enkanta su programa, sus ideas ii todos... Tengo 12 años imaginenese ya me estoii diseñando el vestido de 15..!! Voii medio apurada... Me encanta el vestido en tonos rojo y negro que presentaron el otro dia..!! Muchas gracias por toodo... Muchos exitos...

Anónimo dijo...

hola soy yesica tengo 17 años el 18 de diciembre es mi fiesta de egresados y quiero que me ayuden a buscar un vestido que este a la moda y me favoresca, soy delgada con altura media por favor ayudenmen gracias

Anónimo dijo...

hola soy delfi les queria decir q me encanta el programa y q los vestidos de 15 estan muy lindos yo me estoy preparando para mis 15 asi q estiy buscando modelos me gusto uno q vi con un corselete pero no lo esncuentro el la pagina ... besoss

Anónimo dijo...

hola....se acercan mis 15 y tngo q diceñar un vestido..... podrian pasar modelos de vestido de 15 para sacar ideas????:) muchas gracias... esperon q lo pacn bsss byee

Anónimo dijo...

soy yo la d arriva m enknta du prograba ss geniales.. m enkntan ss ideas...

Anónimo dijo...

HOOLA soi cami marquisio de uruguay:)
me encntan los bestiddos ..
estoy buscando un diseño xa mi cumple y estos me encantan muy bueno el programa besos .. cmii

Anónimo dijo...

Holaaa me encanta el programaaa muii mui buenoo estaa ! ~ la verdadd la re modaa los feliciitoo! me gustaria que muestren mas vestidos de 15.. de distintos colores porque falta 1 año para mi fiesta . gracias felicitaciones! saludos.

Anónimo dijo...

hola me gusta este prograva la verdad esta muy bueno y qeria saber si me podia decir donde puedo consegir un programa para cear vestido de 15

Anónimo dijo...

hola mundo teen!!! amo su programa...
le queria comntar que tengo 1 problema con mi pelo y es que cuando me terino de bañar y se me seca el pelo despues me trato de peinar y se electrifica el pelo... me podrian aconsejar que hacer??
gracias y sigan con su programa que esta buenisimo!!!!

Anónimo dijo...

hola! como están mundo teen... le queria cometar que necesito su ayuda porque en mi escuela tenes que ir con ropa no muy colorida ni muy escotada (te recomiendan que sea azul o negra) y no se que ponerme ni que combinar. Please ayudenmee gracias y felicitaciónes por su programa.
se despide dejandoles un beso mery!

Anónimo dijo...

ruth


hola!!!!!!!!!adoro su programa y necesito que me muestren diseños de vestidos de 15!!!!!!!!!en varios colores talves verde o azul....saludos!!

Anónimo dijo...

hoola muy lindo su progama, yo necesito si me pueden mandar modelos de vestidos, de color negro y fucsia a mi correo anntiitos_del_antartida@hotmail.com

una onda asi como la de brenda... pero en los colores qe kiero y en diferentes modelos.

desde ya muchas gracias.
y xfavOr mandenmen esos modelos. (:

Anónimo dijo...

azu sua vestidos estan afull neta k tan xvrs mi fiesta es en mese y no k hacwer ya estoy contando los dias oh may

Anónimo dijo...

hola.. soy liz de mar del plata
el programa esta super weno...
me gustaria ver vestidos ,peinados y makillajes para fiestas de egresados...
saludoss

Anónimo dijo...

Me encanta el programa es muy lindo, pero lo que no se muy biien es a que hora está. me gustaria que muestren vestidos de 15 que esten bien a la moda, y tambien peinados para todos los dias porque ya me canse de estar peinada siempre igual.

Anónimo dijo...

El programa esta muy bueno y divertido, me encanta la buena onda de Ana :) Pero me gustaria que den mas opciones para festejar los 15 años porque la fiesta mucho no me convence, por ejemplo el viaje a Disney del que mucho hablan...
Desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

Amigos/as de mundo teen me gustaria que den distintas formas para depilarse porque yo soy de piel muy blanca y sensible:
con cera me arde y me queda super rojo;
con afeitadora crece rapido y los vellos se encarnan;
probe con depiladora comun electrica de las primeras que se fabricaron y se me hacen puntos rojos en la piel y no se me van por una semana;
con laser... no se es peligroso.
estaba pensando en probar las nuevas depiladoras electricas con frio, masajeador de aloe vera.
GRACIAS ayudenme por favor!!!

Anónimo dijo...

hola son muy tontas y agrandadas
especialmente la conductora....
un beso
chau

Anónimo dijo...

hola soy Sicilia me entere que hay chicas jovencitas, tipos 12 años que miran el programa y cuando esta Xime pasa tratamientos para la piel.
Mi vecina me conto que se fue a comprar un gel para su tipo de piel graso, era para los puntos negros,despues de 1 semana de aplicarselo se le puso roja la piel y los puntos no se fueron y eran muy poquitos porque es joven.
Me alegraria que consienticen a las chicas, va niñas de no ponerse cosas fuertes que no son acorde a su edad y cuando Xime proponga un tratamiento que explique a partir de la edad.

Anónimo dijo...

hola soy Magali y tengo 11 años, mi mama ve con migo el programa pero me dijo q yo no podia hacer lo que hacen ustedes en el programa porque soy muy chica.
El punto de esto es que ustedes hagan un progrma especial para mas chicas, porque las mas chicas no podemos hacernos esos maquillajes, peinados, etc.

espero q respondan un beso chau!:)

Anónimo dijo...

hola soi clari tengo 11 y nesecito que me recomienden algun tratamiento para sacArme Los granos

GRAXIAS

clari

Anónimo dijo...

hola somos cande y belu el pelo se nos para todos lados usamos suavisante y no funciana porfavor decinos halgo que podamos hacer

vaniii dijo...

hola, chicos/as la verdad me re sirve su programa i me encanta ver los peinados qe son super faciles de hacer al igual qe el maqillaje, sigan asii , no cambien
vanii :)

Anónimo dijo...

HOLa chicos acabo de ver el programa y el peinado que hizo Ariel estubo muy bueno y moderno pero me gustaria otro peinado de colegio,para que los profes no nos reten,jaja,me gustaria que sigan haciendo todo lo que hacen en su programa que es increible.
Yo no tengo pelo lacio aunque es mi sueño =),pero ya no se que hacer se me infla y toda la parte de adelante de mi rostro (mi frente),se me infla y se me hcen rulos y sin nada de brillo ni movimiento,=( estoy cansada de mi pelo es muy raro y feo .GRacias espero su respuesta .Clari de argentina.

Anónimo dijo...

hola a todo el elenco del programa y a las chicas de mundo teen,queria decirles que su programa esta mui chido ,pero todas las veces que he visto el programa pasan peinados para chicas con pelo lacio y ese no es mi tema,muchas chicas tienen el pelo con frizz y sin brilloy movvimiento,pero me gustaria algun peinado para mi tipo y el de algunas chicas,que no es el pelo LACIO.Bueno gracias si leen mi mensaje me gustaria que lo lean ,muchicsimas gracias,los admiro mucho y sigan con su programa x qe esta muy padre y cool ademas de original .bueno chau =)
BsS....LOoS KIeRo0 ..... Farrha

Anónimo dijo...

hola a todos queria decirles que su programa esta buenisimo y me encanta,tambien les queria pedir un consejo de como peinarme porque soy rubia , con pelo lacio tengo mucho pelo.
Bueno bessos espero que me respondan gracias.

Anónimo dijo...

hola mundo teen
queria decirles que su programa esta de 10
sigan asi
exitos soy rita

Anónimo dijo...

Hola Mundo Teen
me encanta su programa sta de 10
y ya empiezan las clases
y queria probar otros
tipos de peinados
y queria que me agan
algunas propuestas
grax
bye

Anónimo dijo...

hola mundo teen, me encanta su programa, chicas, diganme cuando estaaaaa xfavor....
chicas ayudenme tengo un cumple de 15 y no c como me voy a maquillar, agan una propuesta si xfavor, son las unicas que me pueden ayudar.
...si me pueden hacer ese favor voy a estar muy agradesida...
.GrAcIaS bEsOs.

Anónimo dijo...

hoola me enkntaa su programa no me pierdo nii unoo!
Me llamo paula i tengo 12 años!
espero ke lean mi mensajee!

Anónimo dijo...

pasen mas vestidos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pasen mas vestidos

Anónimo dijo...

Las veo todos los diaas lass amoo pueden pasar un maquillaje para las de 10 9 8 porfa las veoo ! otro diaa

Anónimo dijo...

hola me encanta su programa la buena onda de todas espero q sigan asi los veo siempre no cambien fabii de argentina

PINKII ! dijo...

ESOS VESTIDOS SON SUPERRFICIALMENTE HERMOSSSOS , EL TE MA ES QUE YO LLEGO ATENER UN VESTIDO HACI PODRIA SER QUE TODOS ABLAN MAL DE MI AL SER UN VESTIDO TAN RARO :/ , PERO BUENO , ESTAN BUENISISMO LOS VESTIDOS !



KAREN !

VALERIA dijo...

HOLA CHAMA LOS VESTIDOS ESTA SUPER BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

heliangela dijo...

sus vestidos son bellos uno q otro q esta feito pero con algunos arreglos se pueden ver mejor pongan mas atencion ala horra de diseña sus vestidos y demas

soy la mas fea del mundo dijo...

son feisimosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Son unas MIERDAS los malos comentarios los eliminan, saben que este nuevo ciclo de Mundo Teen es una real CAGADA y no creo que puedan sostener más este programa al aire. Laura sos una BASURA y todos los que la acompañan especialmente la MIERDA de Brenda son unas GARCHAS TOTALES. Entren a la página de Utilisima y quejénsen en la sección de Mundo Teen. No tengan miedo a estas MIERDAS, somos nosotro/as los que elegimos ver y no queremos estas INMUNDICIAS al aire. Mundo Teen 2010 MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!

Anónimo dijo...

hola me encanta su programa !!!!!!!!!!
yo quisiera que pasaran mas cosas paras los cumpleaños de 15 !!!!!!!
gracias por su atencio
no me fallen

Anónimo dijo...

Entren a quejarse todo/as a Utilisíma, vayan a la sección Televisión y busquen Mundo Teen. No tengan miedo de dejar sus comentarios sobre este nuevo ciclo que es una PORQUERÍA. Laura Esquivel no sabe conducir y los otros BOBOS son unos IMBÉCILES. Pidan que vuelva ANABELLA y todo su equipo, este nuevo Mundo Teen es una BOSTA y somos nosotros lo que queremos ver y esta BASURA que esta al aire es una CAGADA. Andate Laura con todos los PELOTUDOS que te acompañan.

Anónimo dijo...

Daaaaaaaaaaannn asco esssosss vestidooos!!!!!!

Anónimo dijo...

Dan ASCO todos los del programa principal,emte Laura Esquivel y la MIERDA de BRENDA esa ESTUPIDA que se quiere hacer a la modelo, actriz, cantante, cocinera y cantante y es una BOSTA. Es una ASQUEROSIDAD este nuevo ciclo de Mundo Teen, pidamos todas que vuelva ANABELLA y todo su equipo. Esta tipa Laura es una MUERTA, no sabe conducir y es RE BOLUDA. Muerte a Mundo Teen 2010 !!!!

Anónimo dijo...

a mi no me gusta para nada este nuevo ciclo, ya habia dejado un mensaje y lo eliminaron! y lo borraron porque daba una opinión negativa sobre el nuevo ciclo, porque no decía malas palabras ni nada.
La verdad me parece re malo y aburrido este nuevo ciclo, y peor me parece que borren comentarios solo por ser negativos.

Anónimo dijo...

hola si yo esstoy buscando algun coset muy lindo no con tantos detalle si tienen alguno me los mandan plizz chauu besotess muy lindo suu programa

Anónimo dijo...

A mi tampoco y como a muchas no nos gusta esta PORQUERIA de mundo teen. Es cierto eliminan los comentarios negativos porque son más negativos que positivos y llueven de críticas por este nuevo ciclo que conduce la enferma de Laura Esquivel. Como dice arriba el comentario es re malo y ABURRIDISIMO, se le acabaron las ideas al productor de este programa. Ya no sabe que inventar pero los números del rating lo dicen todo este canal utilísima cada año que pasa esta peor. Dentro de poco sera INUTILISIMA ya que no nos servirá la MIERDA que nos tratan de vender a todo/as los televidentes. Andate a la MIERDA Laura vos y todas las CAGADAS que te acompañan.

Anónimo dijo...

Laura Esquivel te podés ir bien a la MIERDA vos y todo tu Mundo Teen. Es una BOSTA este nuevo ciclo, ojalá que lo levanten pronto del aire. Todas entren a la página de Utilísima vayan a la sección televisión y entren a Mundo Teen quejándose de toda esta GARCHA. A este programa hay que tirarles valdes llenos de MIERDA porque en verdad no vale nada. Es mejor que pongan los programas repetidos del año pasado junto a ANABELLA, porque éste da FIASCO. Laura todo tu Mundo Teen es una MIERDA andate de una buena vez y nos harás un favor a todas.

Anónimo dijo...

Que boludez el nuevo programa de mundo teen, sacaron a ANabella y pusieron esta tonta y pelotuda de Laura Esquivel. No hay maquillaje, moda, pinturas, cambio de look y solo pusieron a unos infelices que se hacen a los teen pero estan pasados de edad como el pelmazo de tecno boy, esa Aimará que cuando se rie se le notan las arrugas y también dejaron a la fea de Brenda. En fin comparto los comentarios anteriores que todo este nuevo ciclo es una MIERDA con mayúsculas.

Decepcionada D: dijo...

Es una garcha el programa ese...
a los unicos que saco es al pibe qe esta re bueno y a brenda qe siempre me cayo re bienn
los otros zafan y la que baila es una pajeeeera posta se hace la profesora y no sabe ni hablarrr
LAURA NI HABLARRR no sabes conducir (menos actuar) y hablas cossas sin sentido como una nena de 8 años...
pone a brenda pa conducirrr e.e ;)

Anónimo dijo...

Cuando sacarán esta MIERDA del aire, no vale nada este mundo teen, esa PELOTUDA de Laura Esquivel es una dientuda horrible y peor la FEISIMA de Brenda, esa mina es un ASCO TOTAL. Yo les tiraría baldes completos de MIERDA a todos en ese porgrama, es lo que se merecen por hacer una BASOFIA como esta.Esa CAGADA de tecno boy esta recontra pasado de edad para ser teen y la TONTA de Aimará es una VIEJA PELOTUDA. Brenda sos HORRIBLE tenés nariz de papa y sos la más FEA de todo el grupo. Mejor vuelvan a poner los programas repetidos del año pasado con ANABELLA que est muchísimo mejor que este y lo supera por lejos a este nuevo ciclo de munto teen. Laura Esquivel vos y todo tu grupito se pueden ir bien a la MIERDA.

Anónimo dijo...

LAURA ESQUIVEL SOS UNA PUTA REPRIMIDA, QE NO SABE HACER NADA, EL PAPEL DE PATITO FEO TE QEDA MEJOR GILA DE MIERDA ,
ANDATE A LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE PPEDAZO DE MAL COJIDA

ANABELLA ES MUCHO MEJOR QE TODOS USTEDES
Y ESA TARADA DE BRENDA SE HACE LA LINDA, QE SE VALLA A LAVAR EL CULO POR PUTA CHUPA PIJAS.
SE LA COJEN TODOS LOS DEL PROGRAMA TIENE EL CULO Y LA CONCHA MAS ABIERTOS QE UN BOQUETE EN LA PARED.

gaby dijo...

hola chicas me gustaria hacer un castin para mundo teen tengo 12 años vivo en Uruguay, pero plis

Anónimo dijo...

jajaja no estaria tan segura si la tarada de laura es puta xD es demasiado nenita de mama y inmadura , jajaja =mente el papel de patito feo es el qe mejor le va.. digo x lo tonta.. jajajajajajajajajaj aguante las qe odiamos a laura y mundo teen!! 2010

Anónimo dijo...

unanse!!! es una pagina para las q odian a laura esquivel!!!

http://www.facebook.com/pages/odiamos-a-laura-esquivel-es-una-tarada-inmadura-y-nerd/133633286656182?created&v=info

Anónimo dijo...

mui bueno estaba mundo teens cuando staba anabella.. laura esquivel?? le falta mucho todavia...... saludos...

Anónimo dijo...

soy una mama y me da verguenza leer este tipo de comentarios, me parece que deberian aprender bastante cosas de la vida antes de insultar a otras chicas sera que tienen tanta envidia que el cerebro no les da ? o sus papas no les enseñan a respetar a los demas, que lastima me da por uds, chicas las que esciben semejante barbaridades, cada uno es como es, dejen de bardear si no les gusta el programa no lo vean cambien de canal,jajaj

Anónimo dijo...

hola la verdad no estan tan buenos sus vestidos pence queivan a estar mejores chau

Anónimo dijo...

Para la mamá que le da verguenza que primero de nombre y apellido completo antes de comentar. Quiero decirle que este programa es para TEEN no para mujeres grandes como vos. Acá bardeamos a quién sea y si no nos gusta esta MIERDA de programa aguantátela. Nadie ve esta BASOFIA de programa, es una CAGADA TOTAL este nuevo ciclo de Mundo Teen. Vos seguro que sos alguna estúpida del programa tratando de que las personas vean esta INMUNDICIA pero quiero decirte que no tiene ningún tipo de aceptación y sus días están contados. MUNDO TEEN 2010 MIERDA !!!

Anónimo dijo...

pongan mas vestidos para ver...

Anónimo dijo...

Estoy mas que feliz desapareció de la programación la basura de mundo teen y laura esquivel de utilísima. Esperamos que vuelva con todo anabella como en el 2009. Chau Chau mundo teen jajajaja.

Anónimo dijo...

f
e}
o
s}}
muy lindo

Anónimo dijo...

Saben, quisiera que vuelva Mundo Teen, pero con Brenda Herrera siendo la conductora, emitido por Telefe y como cortina musical el tema "In Tune Today" de la agencia Freeplay Music. Y para el primer programa, un número de humor con el Flaco Pailos.

Si no conocen el tema "In Tune Today", acá les dejo un enlace en Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=fHTdHV5t2XY
O sino en la web de Freeplay Music:
http://www.freeplaymusic.com/volumedetail.aspx?volume=5

Publicar un comentario