Vestidos de fiesta para enamorar





Se acercan las fiestas de 15 y entramos en pánico: y ahora, ¿qué me pongo?

Existen miles de diseños, texturas y estampados en vestidos.
Una vez más hay para todos los gustos, sólo basta encontrar el que te queda mejor y va con tu estilo, porque lo importante es que te sientas cómoda y te diviertas.
Te acercamos algunos tips y secretos para que tus looks de fiesta sean todo un acierto.
Para empezar, ten siempre presente la regla de oro: jamás puedes estar mejor vestida que la homenajeada, ni muy por debajo.
Por eso, presta especial atención a las indicaciones que vienen en la tarjeta de invitación.
Los excesos de look nunca son recomendables: demasiado brillo, piedras o mucho negro pueden jugarte en contra.

Si quieres divertirte recreando un estilo retro, la clave es ir sencilla: elige sólo algunos detalles de época, para no sobre cargarlo y estropear el resultado.

A la hora de elegir zapatos, es importante encontrar el equilibrio entre elegancia y comodidad.
Las plataformas y sandalias extremadamente altas estilizan cualquier figura, pero no es momento para debuts: si te resulta difícil andar sobre tacos altos, prueba con unas ballerinas, unas gladiadoras o botas bajas, opciones chic e ideales para bailar toda la noche sin parar.
Un detalle más para tener en cuenta son las luces, que delatan cualquier imperfección que pueda tener nuestro outfit: telas muy ajustadas que marcan por demás, transparencias, manchas...
Para evitar situaciones embarazosas es fundamental probarte el vestido en una habitación bien iluminada, y aprovechar esta oportunidad para elegir la ropa interior adecuada.
Por último, ningún complemento puede quedar librado al azar: maquillaje, peinado, zapatos, cartera, accesorios y abrigo deben estar más que pensados para lucir divinas y estar impecables de pies a cabeza.

16 comentarios:



Anónimo dijo...

Hola!! mi nombre es agustina estan muy buenos los vestidos. me re gusta su programa la verdad esta muy muy bueno!!
me gustaria saber como puedo hacer para el cambio de look.
mi meil es: agus_rojo_06@hotmail.com bueno
suerte !!
chauuuuuuuu :)

Anónimo dijo...

hola q tal me llamo maria y les queria decir algo urgente y si me pueden responder rapido o por los menos contestarme a mi email maru_lamejor77@hotmail.com.
la cuestion es que kiero un peinado tranki pero a la vez no pase desapercibido.soy una onda rock moderno...me encantaria q m ayuden y espero q est peinado sea tambien para llevar ala escuela.

Anónimo dijo...

hola!
esos vestidos estan buenísimos,,
me encantaron porqe tienen diseños super unicos, re originales (para mi es re important la originalidad, pero qe no sea ridiculo, porqe a veces hay que contralarse y no pasrse de original a ridiculo exagerado, me parece a mi, obvio es solo mi opion) Tambien estos vestidos son largos, osea super comodos para disfrutar al máximo en una fiesta.. =)
Pero hay muchas chicas que no nos gustan más los vestidos más cortos más jugados, con otros colores mas shokking.. Va depende con lo que una se sienta comoda, no? Por eso hay que estar super agradecidas que hay tantas marcas de ropa y diseñadores/as, que nos faclitan porque hay de todo..

Para mi a veces es mejor no seguir al pie de la letra todo lo que esta de moda, sino que ir combinando prendas de moda con otras más clasicas, (son las qeu todas tenemos en nuestro guardaropa) ajajjajj

(espero que no les moleste que allá escrito mi opinion y mis consejos con mucho amor)

Bueno me voy! AMO MUNDOTEENS♥

Floo (L

Anónimo dijo...

Hola, el programa tiene los contenidos q toda chica le interesa,de todas las edades. Lo veo siempre, trato de no perdermelo, pero como voy a la facultad hay dias q no puedo verlo, pero ingreso al sitio para ponerme al tanto. Me gustaria q enseñen un make up para ojos marrones!!! Saludos!!! ·Pao·

Anónimo dijo...

Cristian Lopeez! es un genio cortando el pelo, quisiera saber si tiene alguna pagina o algo de eso, para tener contacto asi voy a su peluqueria..

Anónimo dijo...

hola
mundo teen siempre los veo y quisiera que en el programa pusieran un seccion donde pasen como se pueden peinar para ir al colegio por que soy una chica de cabello ondulado y siempre me voy con el mismo peinado todo el pelo para atras asi no se melevante y simpre estoy con el cabello recojido y nunca me lo puedo soltar para lucire. se los agradesco mucho si me ayudan. nos vemos. besitos chau. santiago del estero

Anónimo dijo...

holaa me llamo aguss..y me encantaron estos vestidoss..peroo me gustariaa algo mas casual... mas divertidoo pero bn femeninoo... ok besoO

CHAUU

AGUS♥

Anónimo dijo...

hola ana me encanto el maquillaje de confites es tuvo muy cool y me encanta su segmentos no lo tires y que me pongo siempre miro su programa esta de +

alfonsina y camila
los quieroooo

Anónimo dijo...

hola mundo teen!! somos agus y mer, y nos encanta el programa: los vestidos super originales para los 15, los maquillajes super modernos, las uñas goticas nos encantaron y queriamos saber alguna propuesta para realizar sobre esmalte rojo. nos encantaria que tengan en cuenta nuestras propuestas y que sigan haciendo los cambios de look que no solo ayudan a la que lo recibe sino a las que lo vemos como una opcion posible. Muchos saludos y suerte!!besos.
agustina.91@hotmail.com

Anónimo dijo...

holaaaa!! mundo teen , soy atenas tengo 14 años, me gusta el programa, lo veo los domingos que los repiten , me gusta las cosas que pasan sobre los accesorios y cortes de pelo!! xd , hay algunas cosas que tendrian que cambiar , pero bue.
... espero que leean mi email....
atena$

Anónimo dijo...

Holaa!! mundo teen..
soy fatima tengo14 años,
el programa esta buenisimo.
lo veoo todos los martes ...
los make up, vestidos, peinadoss son
los q mas me gustan...
ME GUSTARIA QUE ME DEEN UNA IDEA
PARA UN MAKE UP, Y UN PEINADO
MAS NATURAL

BESITOOS SIGAN ASII

fatima!!!

Anónimo dijo...

hola
mundo teen el programa esta buenisimo , soy marysel de Salta...
me gustaria q den mas ideas de cortes de pelo y make up...
besos..
SUERTE EN TODO..

Anónimo dijo...

mundo teen les queria decir que el programa esta buenisimo y que me encantan los consejos que dan sobre make-up besos.

Anónimo dijo...

Hola, el programa tiene los contenidos q toda chica le interesa, de todas las edades. Lo veo siempre, trato de no perdérmelo, pero necesito que me ayuden con un peinado tranquilo pero muy extrovertido xfa ayúdenme para estas fechas decembrinas..Muchas gracias besos…espero su respuesta

detalles para enamorar dijo...

interesante, muchas gracias

Anónimo dijo...

holaaa !! me llamo juliana. soy de uruguay y miro 100pre el program. esta muy bueno!!!
miles de besossss

Publicar un comentario