Maquillaje de Halloween




Para las que les gusta el misterio y quieren un maquillaje bien fácil pero a la vez sofisticado, este antifaz de plumas …está adherido al rostro! Así que de ninguna manera van a poder develar nuestra identidad!!

1-Cubrir el ojo completamente con una sombra negra. Un delineado profundo por la línea de las pestañas superiores, inferiores y por dentro para que no se vea ningún espacio de piel por entre las plumas.
2-Comenzar a pegar las plumas con pegamente mastik. Es un pegamento muy utilizado en maquillaje artístico para pegar piedras, cristales o como en este caso, plumas.
3-Para cubrir la parte superior del ojo se debe seguir la línea de las cejas desde adentro. Colocarlas acostadas realizando presión.
4-Tomar lentejuelas negras y con el mismo pegamento colocarlas en el entrecejo para dar el efecto de unión entre las dos partes.
5-Delinear la boca con negro y maquillarla hasta la mitad. Aplicar un color violeta haciendo juego con las plumas. Cubrir con gloss transparente para darle brillo.

De esta manera resultará muy difícil develar la identidad de quien lleva este antifaz.

46 comentarios:



Anónimo dijo...

holaa mundo teen me encanta su programa lo miro siempre.Les queria decir que yo tengo un cumple y no se que ponerme ropa tengo pero no se combinar.AYUDAAAAA!!!!!!!!!! amanda...

Anónimo dijo...

hola soy yami y queria saber si me podrian mandar por e-mail las otos de los disfraces q mostraron para halloween porq tengo una fiesta de disfraces y me encantaron!! porfa!!! este es mi e-mail: yami32a@hotmail.com
gracias...

Anónimo dijo...

Hola! soy Stefany de El Salvador queria que me dieran algunas recomendaciones para el cuidado de las piernas ya que presento algunos problemas comunes como varices y un poco de cansancio en las piernas espero su respuesta.Muchisimas gracias!! Espero su respuesta Pronto muy Lindo Programa!!

Anónimo dijo...

hola mundo teen soy karen y queria que me mande toda la moda que van a salir ahora este es mi email es : karenbeatriz1998@live.com.ar

Anónimo dijo...

helou mundo teen me llamo Daniela López tengo 10 años y soy una gran fan de ese gran programa tambien como toda niña manda comentarios para ustedes queria pedirles un cambio de corte como le isieron aquel cambio a aquella niña en Chiki Look. Porfavor respondanme Daniela.

florencia dijo...

hola esta espectacular este maquillaje espero que me escriban a mi correo y al de mi mejor amiga que tan bn siempre los mira con migo
flor_andu_96@hotmail.com
ana_pauli_96@hotmail.com
son lo mas los qieroo muchoo besitos


Floor!♥

Anónimo dijo...

hla soy Agus de LA pAMPA ! les queria contar q tngo un problema y es q me como las uñas en varias ocaciones! me encantaria q me manden alguna solucion para este grave (para mi) problema! muchas gracias! mi casilla es : agustinapeppino@hotmail.com ! los veo siempre ! espero su respuesta! besos!! agus!!

Anónimo dijo...

hola soy julieta de buenos aires!!!queria consultarles que necesito un cambio de look urgente, ya que tengo rulos y siempre lo mantengo atado porque como ustedes ya saven no se como dominarlo. muchas gracias y ayudenme!!!
besotes jul_morena@hotmail.com
saludos y cariños!!!!
felicitaciones por su programa!!!!

Ana dijo...

hola soy Ana tengo un problema con mi pelo... lo tengo rebajado y se me riza un poco y quisiera saber como hacer para mantenerlo liso sin usar cremas. Si pudieran contestarme este es mi e-mail:
als_luz@hotmail.com.
gracias.
suerte y felicidades por el programa

Anónimo dijo...

hola soy aldana...tengo un problema con mi pelo...tengo mucho friz...q corte me recomiendan para disimular un poco sin tener q usar cremas...si pudieran contestarme xfa este es mi correo...ALDA_22_95@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mundo teen!!! este es el momento en q digo heeelpp!!!!! ja,necesito de su ayuda soy Antonela, tengo 14 años en 3 meses cumplo los 15 y necesito un cambio de look yaa!!!
les cuento q tengo mucho pelo y encima onduladoo,no lo puedo usar suelto, salvo q me lo planche pero no lo qiero seguir arruinando y todavia no encontre una peluquera q me de una solucion...por eso les pido q si me pueden ayudar se los voy a re agradecer.
Soy de Santa Fe,y si me dan la oportunidad de ir ,no la voy desaprovechar, se los voy a agradecer mucho...
voy a estar esperando su respuesta,esta es mi correo anto_27_95@hotmail.com.
Bsos y felicitaciones x el programa !!!

Anónimo dijo...

holaa soy constanza tengo un problemita con mi pelo,lo que pasa es que tengo muchos rulos y se me hace mucho friz y cuando duermo se me amocha el pelo y lo tengo largo hasta debajo de las costillass. como puedo hacer para que mi pelo no se me amoche y se me suba el friz por favor necesito su ayudaaa mi correo es tuchy_tkm@hotmail.com.
su programa me encanta no cambien
bsoss bay!♥

Anónimo dijo...

Hola Soy coty y me gustaria que ari me de una solución. Les cuento tengo pelo largo y lacio y me cortaron el flequillo recto pero ahora ya me canse se me abre al medio y eso no me gusta quiero que me den una solucioón de que puedo hacer con este flequillo. Desde ya muchisimas gracias y que programon que tienen esta bárbaro, sigan asi los kiero! Besotes

Anónimo dijo...

Hola soy florencia y queria saber como me puedo maquiyar para ir a una fiesta de 15.Desde ya les agradesco como nos ayudan, sus programas son re copa y porfa siganos dandonos concejos chau besos

Anónimo dijo...

hola esta re bueno elprograma si gan asi .

Anónimo dijo...

hola sipemiro el programa la ropa q ponen abes ,casi toda la ropa es mi estilo

Anónimo dijo...

Hola,como estan??..Ana me gustaria saber de donde compras la ropa que usas en el programa!!!...aaaa..tengo los ojos inchados como hago para maquillarme????...tango linea de profundidad????...RESPONDAN..este es mi mail:camilasotar47@qmail.com,Bss el programa este buenisimo!!!!!

Anónimo dijo...

hola me llamo Camila y qeria saber como maquillarme para q mis pecas no se noten porque no me gustan y bueno espero q me ayuden este es mi mail : cauholz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mundo teen amo su programa , lo miro siempre , y me encantan los maquillajes y los peinados . Me encantaria que enseñen a hacer algunos peinados con el pelo suelto para ir al colegio , yo vi el peinado con los lapices , pero la verdad no me veo usandolos jaja

un beso para todo mundo teen

Sophie

Anónimo dijo...

Estoy esperando su respuesta!!!!!...camilasotar47@gmail.com

Anónimo dijo...

hola soy de uruguay paysandu me encanta su programa lo veo todos los dias pero en donde se puede consegir esa mascara ?? grasas las almiro mucho jessica martinez

MALEN ARRETCHE dijo...

Hola lauri te keria decir que todos los dias miro tu programa.Me encanta esta re copadoooooo!!!!!!
BUEEEE ME BOY A ESTUDIARR!!!!!!!
que feoooo!!!!

Anónimo dijo...

Estamos esperando que lo levanten de una buena vez a esta BOSTA de Mundo Teen nunca podrán superar el ciclo con ANABELLA. Laura es una muerta total y los boluditos que estan con ellas estan muy pasados de edad para ser TEEN. Si se fijan los buenos comentarios son los viejos cuando estaba ANABELLA conduciendo sino miren las fechas de los comentarios. Son pocos los nuevos comentarios de este nuevo MUNDO TEEN. Esta todo falseado aquí y eliminan los comentarios negativos y en contra de este nuevo ciclo. Si no hacen caso escriban al COMFERT y ahí tendríamos una solución a todo esto. Mundo Teen2010 MIERDA !!!!

Anónimo dijo...

oliiis soy <<<ivana☻♥☺ esta muy buena la paginaaa juaz buee los dejoo muchoss vesitoss juazzzz shopp

Anónimo dijo...

Laura sos una MIERDA vos y todas las BASURAS que te acompañan se pueden ir bien a la MIERDA.

Anónimo dijo...

Bien dicho así se habla q se vayan bien a la mismísima MIERDA Laura Esquivel y todos los viejos q la acompañan.

Anónimo dijo...

q laura eskibel es madre ya

Anónimo dijo...

No es Agustina Gallo es una lástima porque estaba refuerte pero ya con un hijo encima esta "REVENTADA". La cogieron de muy temprano y ahora con poca edad esta pagando su promiscuidad al ser tan joven madre. A laura nadie la coge si es horrible, con solo mirarle la cara no se te para da asco esa mina. AGUSTINA GALLO PUTA TOTAL !!!!

Anónimo dijo...

Si es Agustina Gallo que ya es madre en trash planeta reciclado se podia ver ya lo abierta de abajo que estaba. Salió tan PUTA como la madre MARTA VIGO y su hermana, es una TROLA y ojalá que muera su hijo por tan PUTA que es. Agustina Gallo PUTA TOTAL !!!

Anónimo dijo...

Agustina Gallo sos una PUTA como la TROLA de Laura Esquivel, en utilísima son todas PUTAS. Se pueden ir todas a la mismísima MIERDA por PUTAS.

Anónimo dijo...

Esta lleno de PUTAS este utilísima y comparto con el comentario de arriba, ojalá que el BASTARDITO que tuvo AGUSTINA MUERA es lo que más deseo para esta PROSTITUTA y RAMERA de AGUSTINA GALLO. PUTAS TODAS PUTAS.

Anónimo dijo...

Si es una puta barata salió tan trola como la madre y su hermana. Esa familia esta lleno de putitas baratas empezando por agustina gallo. Puta como ninguna que de chica ya le empezó a gustar la pija y ahora con ese crio peor seguirá probando más pijas por otros lados. Sos una puta agustina gallo.

Anónimo dijo...

Esperamos no ver mas PUTAS este año en utilisima por suerte son poquisimos los comentarios del 2010 y eso demuestra la poca aceptación que tiene esta BOSTA de mundo teen. Cada año que pasa esta peor este canal hay mus PUTITAS que otra cosa. PUTAS TODAS PUTAS.

Anónimo dijo...

teness razn amigaaa!!!

Anónimo dijo...

Si es verdad y todas te damos la razón este utilísima se llenó de putas ojalá que este canal desaparezca. PUTAS !!!!

Anónimo dijo...

deves ser tan envidiosa como las q opinan como vos maleducada y fracasadasi fuera tu madre te daria un cachetazo por atrevida inpertinente mal enseñada

Anónimo dijo...

q putas son majes uds son las mierdas de este mundo monas pendejas ceroas mal pardas majes vallan a ver kien las piza

Anónimo dijo...

Antes aprendé a escribir "deves" es debes con "b". Todas tenemos la misma opinión, este utilísima se lleno de PUTAS. Espero que pronto desaparezca este canal. PUTAS TODAS PUTAS.

Anónimo dijo...

Por suerte ya desapareció la PUTA de Agustina Gallo y no la veremos más. Esta totalmente REVENTADA ya con un hijo encima, salió tan PUTA como la madre Marta Vigo y su hermana Manuela Gallo. Ahora tienen que desaparecer todas las PUTAS que aún quedan en el canal y si es posible que el mismo canal desaparezca ya que cada año que pasa esta peor. Utilísima es un nido de PUTAS.

Anónimo dijo...

Realmente da mucha lástima que la "gente" si se le puede llamar así, se ocupe de criticar la vida personal ajena....Pues a nadie le importa si Agustina Gallo o cualquier otra es una puta o tiene 8 hijos de diferente padre pues esto no tiene nada que ver con el contenido de un blog para dolescentes o la programación de utilísima...Dejen de buscar la atención arruinando la reputación de las personas....Ocupen su vida en algo productivo....Allá cada quien con sus desiciones!

Anónimo dijo...

Les mando toda la oscuridad a quien le puede desear el mal a una criaturita, como el hijo de Agustina Gallo... Invoco todas las fuerzas oscuras del universo para que todo el mal escrito en esta pagina les vuelva multiplicado a quienes lo escribieron. Y que la luz blanca de la protección acompañe toda su vida a ese niño.

Anónimo dijo...

Quienes son las pendejas desocupadas q escriben si alguien es puta o no?, y mas q deseen q se muera una criatura??? X Dios q nos pasa? Vayan a estudiar y ocupen su mente en algo y lavense la boca muy atrevidas dan asco!!!

Anónimo dijo...

Increíble los últimos comentarios de este lugar. Realmente no tienen cerebro, ni respeto o educación alguna. Seguramente sus padres no saben que hacer con ustedes..y tratan de buscar atención por internet.
Que patético.

Anónimo dijo...

A la que escribió invocando el mal a todas las que escribimos aquí en contra de Agustina Gallo y que la luz blanca proteja a el bastardito que tuvo, espero que te regrese multiplicado a la enésima potencia tu mal. Espero que vos también te pudras en el infierno junto a la PUTONA de Agustina Gallo y la BASURITA de su hijo.

Anónimo dijo...

SON TAN SORETAS MAL COGIDAS COGIDOS QUE NO DAN LA CARA CAGONES HIJOS DE REMIL PUTA BASTARDOS SON USTEDES TODO VUELVE BASURAS MAL CAGADOS JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Sos igual que la putona de agustina gallo SORETA MAL COGIDA y seguro que vivís en pecado como ella. Sos un EXCREMENTO MAL CAGADA JAJAJA.

Publicar un comentario