Por mucho o por poco...

Tengo mucho, tengo poco -formas, cortes y prendas para cada tipo de cuerpo-
Que tenemos mucho, que tenemos poco. Que nos sobra por acá o nos falta por allá. No existe el cuerpo perfecto: cada figura tiene puntos fuertes y puntos no tan fuertes, ventajas y desventajas.
Por eso es clave que sepamos distinguir entre la silueta del cuerpo real y la silueta del cuerpo vestido, es decir, entre las curvas propias de nuestro cuerpo y las curvas que podemos definir por medio de la ropa que llevamos puesta (¡sin importar lo que haya debajo!). Y aunque las prendas que usemos nunca van a modificar las características reales de nuestra silueta, sí pueden ayudar a armonizarlas y equilibrarlas.
Veamos entonces algunos trucos que estilizan y neutralizan esas zonas del cuerpo que tienen un poquito de más o un poquito de menos, para desviar claramente la atención hacia aquellas partes del cuerpo que sí nos encantan.
Si sos bajita, elegí:
· vestidos y polleras a la rodilla;
· pantalones lisos y angostos;
· conjuntos monocromáticos, como pantalón y buzo del mismo color;
· rayas verticales;
· zapatos con un poco de taco;
· accesorios acordes a tu contextura física;

…y evitá:
· el talle princesa y las cinturas fruncidas -porque cortan y acortan tu figura-;
· ojotas y sandalias con tobillera;
· plataformas extremadamente altas -¡puede parecer que caminás sobre zancos!-.

Si sos muy alta, te favorecen:
· tejidos voluminosos;
· polleras largas y con movimiento -evasé, plisadas-;
· cinturones anchos;
· accesorios grandes;
· rayas horizontales;
· pantalones ni muy anchos ni muy angostos;

…y nunca descuides la postura -espalda derecha y hombros relajados-.

Si tenés mucho busto, llevá:
· prendas ligeramente entalladas;
· tejidos lisos o con dibujos chiquitos -nada peor que lucir un estampado todo estirado en el frente-;
· colores oscuros o neutros para las prendas superiores;
· escote en v o bote;
· camisas masculinas con el cuello abierto;

…y definitivamente evitá escotes cerrados o camisas abotonadas hasta arriba.

Si tenés poco busto, apostá al:
· corte princesa;
· drapeados, frunces, volados y diseños elaborados en escotes;
· escote redondo profundo, bote, buche y cuadrado;
· rayas horizontales y grandes estampas en remeras o buzos;
· collares cortos;
· corpiños con “push up” o “taza soft” que se vean naturales y calcen bien.

Si bien es importante poner mucho empeño en vernos bien, no te olvides que el vestuario o la imagen no son todo. Si no hay un contenido que acompañe, si no hay intereses que cultivemos y nos completen, somos como una ensalada sin aderezos: insulsas, sin sabor, aburridas, pura pinta… Pongamos entonces el mismo esfuerzo en embellecernos por fuera y ¡por dentro!

35 comentarios:



Anónimo dijo...

es keila de venezuela su programa es lo maximo

Anónimo dijo...

soy bajita,con mucho busto y con caderas y cintura muy marcadas,,AUXILIOOOOOOOOO!!

lood dijo...

hola "mundo teen"soy de cruz dl eje pcia de cba me reeeeee gusta el programa copio todas sus ideas para mis 15 años los cumplo el 18 dl 2 dl 10 lo voy a suvir a su pagina web lo kiero soy lood se lee lod ¿ entendido? vay gorrrda?

ludmy flopy dijo...

hla somos ludmila y florencia de cruz dl eje me encanta el programa esta re bueno sigan asi los felicito a to2s los queremos mucho!!!!bsos

Anónimo dijo...

hola soy stefania bueno me encanta el programa lo vivo mirando les agradesco ustedes me ayudaron mucho aveces con peinados con makillage les agradesco mucho me gustaria hacer una pregunta como hago para ver mis pierdas bien porke las siento como ke estan medias sequitas medias muertitas jaja no me gustan ke puedo hacer para verlas bien por favor ayudenmen gracias besos miro siempre el programa esta muy bueno sigan con la alegria de siempre besitos tefy de sabio..

Anónimo dijo...

hola soi belu denuebo y bueno me encanto el tema de qe ropa tenes qe ponerte me unico problema es qe soi media gordita y me arta qe los jeanses o como se escrivan me marqen mis piernas me arta y por eso uso remeras largas y bueno eso no me gusta bueno espero qe me ayuden chauuu .....

Anónimo dijo...

mi mail es bel_ger@hotmail.es♥

Anónimo dijo...

hola mundo teen les cuento que soy una adolecente!!!! y como se que ustedes cambian el lok me gustaria que me lo cambien a mi y que me enseñen como peinarme y todo eso . bueno son un encanto espero que me respondan y me llamen los quiero mucho besos . ah ! mi mail es :luchi_23_bsso@hotmail.com

Anónimo dijo...

quiero ver los p einados de ariel catala
gracias maira

Anónimo dijo...

hola mundo teen les cuento que soy Alina soi una adolescente y como se que ustedes cambian el look me gustaria que me lo cambien a mi y que me enseñen como peinarme y todo eso porque mi pelo no me gusta. bueno son un encanto espero que me respondan y me llamen los quiero mucho besos!y mi mail es: alina_olague@hotmail.es
beso, espero su respuesta

Anónimo dijo...

Hoola mundo teen...mi nombre es Lucia...me encantaa el programaa!! los adoroo!! me encantan los peinados y los maquillages que nos proponen todos los dias!
Mencanta maquillarme para pequeñas fiestas...aparte les queria decir que adoro los segmentos en que nos enseñan a vestirnos...yo spy bajita con la cintura marcada y muuuuuuy delgada...peso 26 kg. y mis piernas son lo mas sexy que tengo :) pero el problema es que soy casi chata en el pecho!!!:( quiero que alguien me enseñe a disimularloo
GRACIAS MUNDO TEEN♥

SIEMPRE LOS VEOO
BESOOOS
SHOO!!:)♥♥

Anónimo dijo...

hola mundo teen me llamo ayelen y tengo 14 años...me encanta el programa y mas la parte q nos enseñen a maquillarnos yo los practico con mi hermanita y mi prima.
Quiero q me digan como puedo hacer con mi pelo xq es largo y lasio y no le puedo hacer nada y eso me molesta ami me gustan las ondas pero no me las puedo hacer, me pueden dar un concejo para cambiar de peinadogarcias mundo teen besos.....

Anónimo dijo...

Hoolaaaaaaaaaa mundoo teen
me encanta su programa...!
me gustaria saber que cortes de cabelloo les serviria a unas chicas de 12 o 13 años con `pelooo lacioo
:D:D:D:D:D
me llamooo Oriana de entre rios !



Xfavor ayudenmee con este problemiiitaa(L


bess

Anónimo dijo...

Soi Kami.
hola mundo teen ,,su programa esta muy bueno.Los veo siempre.Tengo 2 problemas
Mi primer problema es que me corte el flequillo y me queda mui mal ,,q puedo hacer??
Y el segundo es q tengo muchos rulos y mi mama no me deja usar planchita ,,si algun dia lo quiero tener mas liso como puedo hacer??

Anónimo dijo...

hola mundo teen su programa esta buenisimooooo.......... no me lo pierdo por nada del mundo...=) una vez falte al cole por verlos qe genial noo?? bueno nadah yo queria qe porfavor me den ideas por vestidos de 15 plis.! los adoro bsos ayudenme porfa=)soi luly de cordoba

Anónimo dijo...

holaa !! ME ENCANTA SU PROGRAMA !! QUERIA PEDIRLES SI POR FAVOR , YA QUE ESTAN POR COMENZAR LAS CLASES HAGAN UN ESPECIAL DEL COLEGIO, SOBRE TODO ME INTERESAN PEINADOS, PARA ESTAR LINDA PERO COMODA A LA VEZ.. UN BESO MICA DE BS.AS.

sofia dijo...

Hola Ani esta bobba el programa soy sofia de 9 años me gustaria saver como me puedo maquillar yo que soy chiquita quiero que me ds algun tip , ojala que sijan asi sigo todos sus tip sos re linda . Saludo a toda la producsios...! Grasias

Anónimo dijo...

Hola mundo teen. Amo su programa es genial. Plise sigan pasando vestidos de quince super originales que me sirven muuucho. Y con colores rojo y verde. Muuuchisimas gracias por todos los consejos. Un beso enorme.

Anónimo dijo...

hola soy ainara y me gustaria algun peinado lindo para hacer facil y rapido con cabello en capas.les mando un beso chau!!

Anónimo dijo...

hola soy agus y quisiera unas uñas en negro con muchos brillos

aldana dijo...

mundo teen : primero que nada ME ENCANTA EL PROGRAMA sigan así . le quería pedir un consejo : mi pelo se inflaa !!! como puedo hacer para qe eso no suceda .. ?

Anónimo dijo...

hola mundo teen me encanta su programa.quisiera q mostraran algun cort para cabellos con rulos y ondas..tambien para cabellos con mucho volumen

Anónimo dijo...

hola mundo teen quisiera que hagan un maquillaje con colores doradoss y grises que combines
de nadia su fannn

Anónimo dijo...

HOLA MUNDO TEEN QUISIERA QUE MOSTRARAN COMO COMBINAR TU ATUEDO CON TU PEINADO,MAQUILLARTE LOS OJOS Y ASI
BUENO GRACIAS

Anónimo dijo...

holaaaaa

Anónimo dijo...

hola, sus consejos son muy buenos. pero quiero saber como hago para dicimular unos rollidos a los lados. por favor respondan.
gracias...

Anónimo dijo...

Este Mundo Teen 2010 pasará sin pena ni gloria, están acabados, son todos unos muertos. Nunca podrán igualar al Mundo Teen 2009 conducido por Anabella, ella le ponía todas las ganas pero este año es un desastre. Espero que lo levanten lo más pronto posible y se acabe de una buena vez esta MIERDA de Mundo Teen 2010. Laura y todos los viejos que se vayan junto a la BASURA de Brenda. Son todos unas MIERDAS.

Anónimo dijo...

A quejarse todos a la página de utilísima, entren a Mundo Teen y dejen sus comentarios sobre la inmundicia de este programa. Que vuelva Anabella y todo su equipo menos la INFELIZ de Brenda. Laura sos una muerta, no sabes de conducción, tomátelas de una vez con los mogólicos que te acompañan, especialmente la PELOTUDA de Brenda. Estoy ansioso que lo levanten a su programa, así de una buena vez se dan cuenta que el ciclo del año pasado es superior por lejos a este. Laura andáte nos harás un favor a todo/as.

Anónimo dijo...

Hola quiero decir que porfavor regrese el mundo teen del 2009 me encantaba ahora laura no sabe ni donde esta parada porfavor traigan a Anabella que me encantaba era la mejor.Habia detodo en el programa.Ahora hay pavada con laura de donde la sacaron??Y los otros tontos que la acompañan Anabella Volve os la mejor todos te queremos!! ♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

Si volvé Anabella vos tenés más chispa que la BASURA de Laura Esquivel. Este nuevo año espero poder verte nuevamente en la conducción de Mundo Teen 2012 Anabella. Nunca jamás podrám superar el ciclo del 2009 fué, es y será único. Mundo Teen 2010 BASURA SORETE CAGADA TOTAL.

Anónimo dijo...

laura esquivel nunca me callo bien en esa tonta novela de la patagonica y mucho menos en mundo teen ashh quitenla anabella era y sera la mejor conductora cuando pusieron a laura deje de ver el programa

Anónimo dijo...

ODIO A LAURA ESQUIVEL ,PORFAVOR QUE VUELVA ANABELLA , DESDE QUE VINO LAURA DEJE DE VER EL PROGRAMA AHORA ES UN ASCOO MUNDO TEEN , QUE VUELVA ANABELLA ES LA MEJOR CONDUCTORAAA.!

Anónimo dijo...

QUE VUELVA ANABELLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA ROKERITA dijo...

alguien me puede decir donde estan presentando el programa y el horario porfa... gracias

pagettejahner dijo...

Titanium Hair Cutter Reviews - The Ultimate Tipster Service
With our premium razor blades you titanium bar are getting better man titanium bracelet than the titanium stud earrings average quality. We offer titanium 3d printing the highest quality of quality product ford fusion hybrid titanium information and

Publicar un comentario