Maquillaje disco




Realizar este maquillaje es bastante sencillo y original que se puede lucir en una fiesta temática para destacarse y divertirse toda la noche.
Como base de este maquillaje se debe colocar previamente en todo el párpado móvil un pigmento color azul eléctrico y cubrirlo con un gloss .
Para comenzar a dar el efecto disco:
1- Tomar con un hisopo vaselina en pasta, sumergirlo en los glitters y aplicarlo sobre el párpado móvil .
2- El hisopo debe rodar delicadamente para evitar manchar el resto del rostro.
3- Retirar el excedente de brillos conuna cinta adhesiva, delicadamente.
4-La boca debe cubrirse solo con corrector y brillo

128 comentarios:



Anónimo dijo...

Hola Mundo Teen! Soy Rocio de San Fernando, y me encanta el programa, y los concejos que dan! Los felicito por todo, y que tengan muchos Exitos. Suerte!

Rocio.

Anónimo dijo...

hola mundo teen, me llamo agostina y tengo 12 años, a mi me encanta el maquillaje pero no exagerado, y les quería preguntar que tipo de maquillaje podría usar ya que tengo la piel rigeña, mis ojos son negros y mi pelo tambien, sus consejos me sirven mucho con la ropa ya que soy alta como que los estampados no deben ser verticales porque asi me hacen mas alta, muchas gracias y sigan con el programa porque es de mucha ayuda! un beso para todos

Anónimo dijo...

hola soy agostina y quería corregir un error en el comentario que dejé, mi color de piel es TRIGEÑA

sofia dijo...

hola, quiero saber los colores que se van a usar este verano, esta muy bueno el programa, lastima la conductora, no me parece linda, y es muy acelerada.
me gusta la chica que se maquilla frente del espejo y queria que me explique como puedo hacer para que mis labios que son muy finos se agranden, ai una de las modelos una rubia que es muy fea pobre, la morocha tiene un pelo hermoso, que hace para tenerlo tan lindo?dice mi primo facu que es hermosa, que deje el mail, jajaj
besos para todas las maquilladoras y para el peluquero. un besoo

Anónimo dijo...

hola chicas, del programa, yo me llamo camila, tengo 11 años, a mi me encanta el programa, lo veo casi siempre. yo soy muy coqueta, me gusta comprarme o q me compren ropa hermosa y tambien me gusta pintarme, pero me pinta mi mama. antes me pintaba sola. ahora no me pinto mas sola por què se me rompio el espejito q tenia. pero me voy a comprar otro para pintarme. y yo quiero saber como pintarme suave por què yo me pintaba medio fuerte. me pueden contestar el mensaje por què como les dije siempre las sigo.
besos

Macarena Alexis Muñoz Herrera dijo...

Hola me llamo macarena y tengo 15 años y soy de chile, bueno me encanta el programa, siempre lo veo.... le quria pedir si pueden hacer un peinado para cabello rizzado, por que ya me canse de estar todo el tiempo alisandome, bueno gracias y les dejo mi mail para ver si responden (mocosa.malcrida@live.com o maaaqaaa@yahoo.es) hay ay dos correos mios, gracias, besitos adios

Mewry dijo...

hola mundo teen..me llamo Maria Laura y tengo 13 años ..queria pedirles si pueden hacer un peinado para la escuala q no sea con el pelo suelto y q no sea un peinado loco..y un maquillama bien natural como para ir a la escuala y q nadie lo note..muchas gracias x tener un programa llenas de ideas para las teens de ahora...
chauu!! cualquier cosa mi email es :mewry_rockstar@hotmail.com
besos y abrazos

Alexa dijo...

Hola mundo teen!!!!
amo su preograma y todos los consejos que nos dan a las teens!!! me gustaria si me pudieran hacer un cambio de look, estoy dispuesta y me encantaria cambiar para que otras chicas como yo puedan ver que es posible cambiar y verse bien y lo mas importante, sentirse bien con ellas mismas!!
Bueno les dejo mi e-mail por si se quieren comunicar conmigo: alexaliveinfairytales@live.cl
Muchas gracias por su programa y por este blog en donde nos permiten opinar!!
Con cariño Alexa

Alexa dijo...

Hola mundo teen!!!!
amo su preograma y todos los consejos que nos dan a las teens!!! me gustaria si me pudieran hacer un cambio de look, estoy dispuesta y me encantaria cambiar para que otras chicas como yo puedan ver que es posible cambiar y verse bien y lo mas importante, sentirse bien con ellas mismas!!
Bueno les dejo mi e-mail por si se quieren comunicar conmigo: alexaliveinfairytales@live.cl
Muchas gracias por su programa y por este blog en donde nos permiten opinar!!
Con cariño Alexa

Anónimo dijo...

hola mundo teen!!!!
su programa me parece interesante por los consejos que dan....... me gustaria que hablen de peinados para chicas que tengan pelo liso y corto..... cual quier cosa se pueden comunicar conmigo al correo alejandra9471@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola bue...es la primera vez qe les scribo!!!
la verdad me gusta mucho su programa sta muii bueno spero qe sigan asi les mando besos a todos muaa muaa...!!!!!

Anónimo dijo...

hola mundo teen me encanta el programa esta re buena sienpre lo miro chauuuuuu

Anónimo dijo...

hola mundo teen me llamo sofi las veo siempre me encanta el maquillaje, los peinados, todo...
bueno suerte y sigan así... besos

Anónimo dijo...

amo este programaa!
desde ush!
Fernanda Rodriguez:)

Anónimo dijo...

hola mundo teen me llamo fiorella , y tengo rulos , nose que peinados se pueden hacer con rulos !!!, por que quiero cambiar mi look !
muchas gracias , me encanta el programa !
besos

Anónimo dijo...

hola soy mari de rosario y me encanta el pregrama y ana tambien es muy buena onda,todos son buena onda yo quisiera q den unos consejitos o algo para levantar la cola xfa diganme algo q soy re plana jajaj bue.. muchos besos

merchu dijo...

hola soy merchu muy lindo el programa lastima que dure poco me encantan los cambios de look es tan inportante verse bien las veo siempre que buena onda el peluquero y que hermosa es brenda no puede ser tan linda como haces.bueno me voy besos chau

Anónimo dijo...

me gusto mucho el maquillaje felino y la modelo tmb jeje si me pueden pasar el e-mail de ella se los agradeceria hace mucho ke se los vengo pidiendo
juan manuel

Anónimo dijo...

Hola mundo teen. Mi nombre es Macarena y tengo 15 años. Queria contarles que miro siempre el programa, y que me gusta todo lo que hacen, pero mas que nada, me gusta cuando hablan de maquillaje y moda. Tambien, me parece bueno comentarles que me gustaria que asi como hay seccion de moda, de maquillaje y de peluqueria, que hagan una seccion de cuidados para nosotras. Me refiero a que hablen sobre como cuidar la piel, y mas que nada el pelo, que den tratamientos que nos puedan servir, y ese tipo de tips.
Espero que puedan leer este comentario al aire, y sobre todo, que hagan esta seccion.

Anónimo dijo...

Hola Mundo Teen. Soy Mayra de Mendoza y tengo 12 años, me encata el programa y JAMAS me lo pierdo! Quiero mandarle saludos a todos ustedes que hacen un trabajo estupendo... Son unos GENIOS, me encanta el programa y les dejo mi msn por que tengo un par de preguntitas...
mi msn es: mairish_10@hotmail.com
Necesito un consejo ENORME, yo tengo 12 años, y maquillarme NO DA. Pero necesito que me digan como hacerme un maquillaje sencillo acorde a mi edad... Muchas gracias y les mando un beso enormeee!! sigaan asi son fantasticos y unos GENIOS!!! besos muchos besos.

Mayra.! :)

Anónimo dijo...

Ola a Todas en mundo teen... me llamo emeline tengo 15 años y soy de cd.juarez en mexico...
Nesecito urgentemente ayuda!!! la proxima semana tengo un evento formal, tendre que salir de la ciudad pues sera un concierto importantisimo en chihuahua y no se como peinarme ni maquillarme, tengo el cabello degrafilado i casi no puedo recogermelo... definitivamente nesecito ayuda!!! mi correo es: eme_la_dark@msn.com P.S: Me encanta su programa esta padrisimo... muchos besos a todas...

Anónimo dijo...

hola mi nombre es jessica y no se como peinarme para ir ala escuela se me es muy dificil por ke mi pelo es ondulado como risado y me gustaria que me ayudaran mi correo es ............ jessi_cancer_tkm@hotmail.com su programa es padrisimo besos a todas adios

Anónimo dijo...

o0laz
me enkntha el programa.... zon geneaalez!
espero ii sigan azii
bno0 me guztariia ver mas tip0z de makillaje stilo gotic y peinados para chiks con cabello moe laziio0 un poko alokdo0z..
jeje
q sthen de lo0 mejor
los amo!!


ccdnze


biie

muack!
<3

by:krizZ(Mexico)

Anónimo dijo...

AH! ziip mi msn dark_angel_criss@hotmail.com grax :D

krizZ

Anónimo dijo...

hola mundo teEn mi nombre es lauraA lesz kier0 decir que wow su programa me fascinaa
sobreo todo cuando hablan de ropa jaja me encanta su programa esz muii originall
bueno muxasz graciasz por todosz losz consejos que dan
adiosz
looazz kiero0 muxo0o0
atte
LaUrA
de mexico00

Anónimo dijo...

holaaa!!!! chic@s .....primero quiero felicitarles por su programa es lo mas.... me llamo Alex y soy de Ecuador y me gusta full su programa sigan adelante ok..... saludos por alla byeee!!!! las quiero .... hahah y me olvidaba gracias por los consejos que dan me han ayudado mucho...... bye!!!....
Alex =)....

Anónimo dijo...

hola mundo teen me llamo camila quisiera respuestas por que yo tengo el pelo lacio y quiero saber como puedo tenerlo con ondas espero su respuesta mucho no se cuando dan el programa asi que respondanme en un comentario besos camila

Anónimo dijo...

ola chicas de mundo teen, ana sos una grossaaa me encanta lo ke haces muy suelta y las makilladoras tamben me gustas dan re buenos concejos las modelos son malisimas.... me dicen que makillaje hacerme con un vestido azul para una fiesta d 15??? bezossss
.......... Azul........

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS,YO NECESITO AYUDA URGENTE! PLIS AYUDENMEN YO MIRO EL PROGRAMA CADA VEZ QUE PUEDO Y ESTA BUENISIMO, PERO BUENO LES DIGO LO QE ME PASA XRA QUE ME PUEDAN AYUDAR YO TENGO UNA CARA BASTANTE REDONDA LO CUAL ODIO ES MUY DEPRIMENTE PARA MI MIRARME EN EL ESPEJO TODOS LOS DIAS,ADEMÀS DE ESO TENGO MANCHA Y MAS EN LA NARIZ CREO QUE SON X EL SOL SON MANCHAS GRISES Y PARECEN GRASITA O ALGO ASI. BUENO,SE DARAN CUENTA DE QUE YO EN BELLEZA SOY CERO,OSEA, NO ENTENDIO NADA ASI QUE PLIS AYUDENMEN,BUENO COMO LES DECIA TENGO MANCHAS Y PEQUEÑO GRANITOS PERO NO SE NOTAN MUCHO Y TENGO MIEDO DE TENER ACNÈ COMO ESTOY EN LA EDAD(TENGO 15 AÑOS Y ESTOY X CUMPLIR 16) ESO ME PREOCUPA TAMBIEN TENGO LA PIEL COMO GRASOSA PERO ME HE HECHO TEST Y ME DICE QUE TENGO PIEL SECA;LES EXPLICO EN MI CUERPO TENGO PIEL SECA EJ:EN LA MANO Y PIES ETC, PERO EN MI CARA T6ENGO PIEL GRASA O ES LO QUE PARECE:TENGO MANCHITAS GRISES Y NEGRAS EN LA NARIZ, ES HORRIBLE PARA MI ;LA VERDAD NO SE QUE HACER 100PRE LAS VEO A UTEDES Y SON DIVINAS CON EL CUTIS SUPER LINDO Y YO TAMBIEN LO QUIERO TENER ASI:SIN MANCHAS Y SUAVE Y ADEMAS QUIERO SABER SI ME PIUEDEN DAR RECETAS CASERAS Y FACILES PORQUE MI ECONOMIA NO ES MUY BUENA;PORFAVOR AYUDENMEN MI VIDA PERSONAL,SOCIAL Y AMOROSA DEPENDE DE USTEDES PORFAVOR AYUDENMEN EN VERDAD Y MUCHAS GRACIAS POR LO QUE HACEN POR NOSOTRAS ENL TRATAR AYUDARNOS Y VER QUE HAY GENTE QUE SE PREOCUPA POR LOS ADOLESCENTES Y TODO LO QUE ESO LLEVA; SI ME PUEDEN RESPONDER HAGANLO A MI CORREO:chica10k_pa@hotmail.com
MUUUUUCHAS GRACIAS!!!...

Anónimo dijo...

Hola Chicas de mundo teen!!!
Necesito su ayuda, ya se acercan mis 15 y me gustaría que muestren ideas de como decorar un salón para un cumpleaños de 15 al estilo darck...
Les dejo muchos saludos!

Anónimo dijo...

hola chicas de mundo teen les queria pedir mucha ayuda hace mucho rato q m kiero hacer un flekillo pero no estoy desidida tengo miedo porq tengo rulos y nop se q hacer no se como contactarlas para q m hagan algo en mi cabello porfas necesito ayuda diganme porfas como hago para que me agan algo en mi cabello gracias mundo teen besos para todos los que hacen mundo teens soy elibye

Anónimo dijo...

hola mundo teen!! por favor quería pedirles si pueden dar consejos para los cabellos con rulos y con mucho friz,a mi se me abulta mucho y pareciera que nace resquebrajado,tengo un pelo re complicado,no me puedo hacer nada!! y los días de humedad ni hablar.. espero que puedan ayudarme,si vieran lo q es mi cabello..,jeje,me encanta el programa,las felicito,está muy bueno y nos ayudan mucho a las adolescentes,besos!!

Anónimo dijo...

hola mundo teen soy valeria tengo 12 años y soy de jujuy argentina y me encanta el programa me gustaria que maru hablara sobre como tengo que vestirme con ropa que este a la moda pero que mi madre diga que es adecuado para mi edad...esque es muy estricta jaja.....bueno me encantaria que ariel enseñe los peinados mas faciles porque son muy dificiles para hacerr!!!!!!!!tambien me gustaria que vos ana sigas haciendo la parte de baile que tanto me gusta....bueno besos si tienen mails agreguenme el mio es valejuarez_love@hotmail.com besossss

Anónimo dijo...

HOLA MUNDO TEEN ME LLAMO KAREN Y SOY DE COLOMBIA Y TENGO 15 AÑOS ME ENCANTA SU PROGRAMA Y ME GUSTARIOQUE PLIS EN SEÑEN UN MAQUILLAJE PARA IR AL COLE ALGO SENCILLO..... Y QUE DEN CONSEJOS OLIS DE COMO CUIDAR EL CABELLO ES QUE LA VERDAD YO LO APALANCHO UN MONTON Y QUIERO SABER QUE HACER PARA QUE NO SE ME DAÑE SIGAN ASI SU PROGRAMA ES SUPER NUNK KAMBIEN SON EXCELENTES SALUDITOS A TODOS SON SUPER COOL NUNK KAMBIEN LOS KELO REXTO.... KISS

Anónimo dijo...

hola chicas bellas soy Carlota y tengo 25 años me encanta su programa es re juvenil y me encantan las cosas que enseñan las empleo diariamente en mi vida...

Anónimo dijo...

carlotaa como estaas vos ivas con migo a la primaria! te acordas de mi soy Caren... pasame tu mail asi nos mantenemoas en contactoo ! el mio es sexicaren86@hotmail.com

Anónimo dijo...

aaaaaai siii como no me voy a acordar de vos mira como nos fuimos a escontrar!gracias a este maravilloso programa,mi mail es carlot_laloca15@hotmail.com
besitooos..

Anónimo dijo...

panza llena corazon contento...
me gustaria que el programa tenga algunas recetas de cosina sencillas que pueda hacer con mis amigas e invitar a mi chico por que el otro dia lo invite y comimos torta friata con mandarina, pero me parece que no le gustaron mucho ademas le cayeron medias peasadas por que esta descompuesto concolitis y debuelve todo
kissees
Caami

Anónimo dijo...

hola soy lucila y te respondo a vos cami el otro dia viendo la choli vi unos bifecitos a la plancha como para el desayuno re ricoos le ponia cebollitas rehogadas,perejil, sal de frutas,ajitos para dar sabor, jugo de una naranja y de un limon, por ultimo le ponia el bife y quedaba riquisimo, es mas hoy desayune eso con ensalada de frutas.
espero que te haya servido besitooos

Mónica dijo...

hola Mundo Teen!
Me llamo Mónica tengo 11 casi 12 años y soy de Uruguay!
Me Gustaria que pusieran info de como controlar el pelo ondulado! les cuento yo tengo flequillo y al tener el pelo ondulado se me complica un poco! yo no quiero tenerlo lacio sino que mi pelo asi como es que se vea lindo!
GRAX
Móni ♥

Anónimo dijo...

HOLA MUNDO TEEN SOY DE MEXICO Y NUNCA
ME PIERDO SU PROGRAMA ESTA SUPER PADRE
LO QUE A MI ME GUSTARI SABER
ES UN MAQUILLAJE EMO CON PEINADO
EMO YA QUE SERAN LOS QUIENSE AÑO DE MI PRIMA
Y QUIERO TENER UN LOOK ASI ESPEO QUE ME AYUDEN
LOS KIERO GRAX

Anónimo dijo...

hola mundo teen me llamo nancy
y casi ya van a llegar mis 15 años
pues no se que ecojer para que sea
el tema como soy obsecionada con los vampiros
y todo el rollo de crepusculo los pensaba hacer
de vampiros necesito ayuda espero que me apoyes
esta padre tu programa aqui te dejo mis msn para que me contestes ahi

princesa192001@hotmail.com

tkm espero que estes bien cuidate

Anónimo dijo...

hola mundoteen! soy micaela y me encanta el programa qisiera que me manden algunos tips de maquillage para estas fiestas o akgun body painting por mi mail: micky_delancy@hotmail.com
besitos y gracias
mikaa

Anónimo dijo...

Hola chicas de mundo teen soy MICALEA les quería pedir si por favor no me pueden llamar para maquillarme en el programa y darme consejos para peinarme.
Tambien les queria pedir consejos en como arreglarme yo soy muy coqueta y me gusta todo lo que es maquillaje peinados vestirme bien y demas
este es un favor q lees piidoo
SI SE NESECITAN COMUNICAR CON MIGO AGANLO A:LAMICU_10@HOTMAIL.ES

BESIITOS Y GRACIIAZ♥

Anónimo dijo...

gracias por hacer el programa y por ayudarnos con todos sus concejos! ;D
Besos.. y q siga el programa así de bienn! :)


..Paoola;)

Sil dijo...

Hola, como están? Soy Silvana de Resistencia Chaco, me encanta su programa. Me gustaría que muestren unos vestidos de recepción (graduación) ya que estoy en el ultimo año de la secundaria y no se muy bien como hacerme mi vestido para esa noche tan soñada para mi :)
Si tienen posibilidad, me gustaria que me den consejos para hacerme mi vestido, mido 1,65, tengo piel bastante blanca, cabello castaño oscuro y ojos marrones.
Desde ya muchas gracias, dejo mi correo, silvannita_g@hotmail.com

Anónimo dijo...

queria consultarles por peinados para cabello con rulos q sean comodos y cubran las orejas digamos q me incomodan porque son un poco grandes jajaja pero me molesta tener el pelo en la cara todo el tiempo entonces se me complica sentirme comoda! gracias... les dejo mi mail: lapatito_loly@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola MUNDO TEEN! Me llamo Ayelen y tengo 16 años. Quisiera saber que tipo de corte de pelo queda mejor en una cara redonda y como puedo hacer que tenga mas volumen y brillo, quiero DARLE VIDA A MI PELO, ya que tengo pelo lacio y opaco, y realmente quiero cambiar, sentirme comoda con mi pelo, poder manejarlo.
Les dejo mi e-mail: soii.ayee-@hotmail.com
Muchisimas gracias por todos sus consejos, y sigan asi ;)
Un beso grande.

Karen dijo...

Hola mundo teen quisiera saber que peinados puedo hacerme, xq tengo rulos pero no muy definidos, y tambien quiero saber que corte de pelo me puedo hacer.
les dejo mi e-mail: Yo_princesa96@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mundo teen quisiera saver que peinados me hacer xq tengo muchos rulos y tengo un flequillo al costado y tambien quiero saver q cortes me puedo hacer. gracias

este es mi mail: demi_la96@hotmail.es

camila dijo...

hola mundo teen quisiera saver que peinados me hacer xq tengo muchos rulos y tengo un flequillo al costado y tambien quiero saver q cortes me puedo hacer. gracias

este es mi mail: demi_la96@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola mundo teen, queria decirles, que el programa el lo mas ! lo veo todo el tiempo , queria saber como se puede hacer un maquillaje con pieles muuuy morenas , porqe yo soy algo negra , ba en realidad bastante , y queria sabes si me pueden hacer un maquillaje para , por ejemplo , ir al boliche o a una matinee , y tambien queria sabes como reparar esto: miren , yo tenia el flequillo para el costada, pero como ya me aburri de tenerlo siempre asi, me ise el flequillo recto y desmechado, no me lo hisieron mal, pero no me gusta, queria saber como puedo evitar ese flequillo con peinados lindos y originales.
gracias :)

les dejo mi mail: lalu_my-love@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mundo teen, me fasina el programa me gustraia que me den algun consejito para mi pelo, por que lo tengo simepre recojido y cuando lo uso suelto se levanta y no lo puedo manejar, tampoco quiero susar planchita por que lo tengo muy maltratado y lo quiero cuidar, quiero que me den alguna idea facil para cuidarmelo, y como metermelo, por fissssss!!!!!!!!!!! =) y muchas gracias

Anónimo dijo...

hola mundo teen, me fasina el programa me gustraia que me den algun consejito para mi pelo, por que lo tengo simepre recojido y cuando lo uso suelto se levanta y no lo puedo manejar, tampoco quiero susar planchita por que lo tengo muy maltratado y lo quiero cuidar, quiero que me den alguna idea facil para cuidarmelo, y como metermelo, por fissssss!!!!!!!!!!! =) y muchas gracias jeje les dejo mi msn, romi_994@hotmail.com espero su respuesta

Anónimo dijo...

holis mundo teen como tan su programa ta muy bueno buenisimo
mmmmmmmmmmmmmmmm solo q le que conduse no me gusta siempr q ae pone vestido se pone calsa
orrible

por que??'??? no lo entiendo yo creo q le quedaria mejor sin lewis jejeje y bueno tampoco no me guta como conduse es espantoso
mueve mucho las manos jajajaja
+
bueno sigan adelante cn el progrma y cambien de conductora

sus consejo tan muy bueno
bueno chauu

Anónimo dijo...

hooola mundo teen!¡
me encanta su programa lo voe toodos los dias!
les escrivo xqq QERIA SAVER UN PEINADO PARA MI ! YO TENGO RIZOOS Y FLEQILLO! XFA RESPONDAN A MI CORREO; soolcii.-98@hotmail.com, necesito saver eso xq tengo una cita cn el chiko de mi sueñoos! :)



los kiero muchoooooo muchooo!
besitos

Anónimo dijo...

Holaa,,
yo tengo rulos ,y flequillo,como hago para qe mi flequillo estee lacio?xqe se me ondulaa :S

Graciiaz...
me encanta su programaa,, !
Cutii ♥

Anónimo dijo...

hola Mundo Teen, me llamo Micaela y soy de Haedo Bs.As. quisiera proponerles algo, el otro dia estaba pensando en que podrian poner, un espacio en el programa, que se pueda llamar: Tu Star Tu Look. o algo parecido, en donde nos enseñen a vernos como nuestras artistas favoritas como por ejemplo: Miley Cyrus, Selena Gomez, Kristen Stewart, Vanessa Husdgens , etc. donde nosotras podAMOS seguir sus consejos para vernos como ellas. espero que les guste la idea, el programa esta muy bueno. un beso
mica

Anónimo dijo...

Hola chicas, me llamo Ailen y tengo 12 años, porfavor ayuda, tengo un cumple de 15 en abril y nunca fui a un cumpleaños de 15, y nose que peinado hacerme tengo rulos y soy morocha oscuro, y tambien nose que maquillaje hacerme yo pensaba algo oscuro pero no tan llamativo me podrian ayudar antes de abril 24 porfavor.

Gracias Espero que me ayuden besitos
esta buenisimo el programa

Anónimo dijo...

hola me llamo luz tengo 10 años y tengo granitos uso barrocutina teen una dia por semana pero no veo tantos efectos y tengo la piel grasa no se si esa crema se a para mi me pueden alludar porfavor pasen algo en unos de sus programas como algo para la piel grasa mi correo crazy_girl_luz@hotmail.com y espero tener respuestas

Anónimo dijo...

hola! tengo 15 años y este verano no pude usar bikini!!!:( xq m salieron estrias.. el dermatologo dijo q eran por la adolesencia... como puedo hacr para escondelas??? ah..muy lindo programa!!! bsitos demen una solucion xfiss..♥

Anónimo dijo...

quisiera ver mas maquillajes para mi fiesta de 15 maira gracias

Anónimo dijo...

Hola Mundo Teen!!!!! :)
soy leila y dentro de poco hago mi fiesta de 15,y me gustaria saber que peinados o maquillajes me recomiendan.Tengo piel clara y pelo castaño oscuro unos 10 centimetros por debajo de los hombros.Como yo quisiera hacerme todas ondas pero el pelo me quedaria corto,pense en una cortina de extensiones.es una buena opcion o tendria que optar por un peinado sin extensiones?
Gracias!!
Bsos

Anónimo dijo...

HoOla! MUNDO TEN!!!.. buenoO me encanta su programa,los consejos q dan! todo..suigan asii! ok? =) yo keria hacerme el mismi corte q se hizo una chica! pero nose si a mi me ira a kedar bien! xq yo tengo el pelo medio gruesoO.. DENME ALGUN CONSEJITO!jee.. bso!
(siempre los miroO!... FloOrr...! (L)

julieta belén dijo...

hola mundo teen me llamo julieta vivo en argentina (santa fe)tengo 11 años siempre miro su programa me encanta su estilo, bueno en fin yo tengo el pelo grueso y siempre se me enreda si me pueden dar un consejo se lo agradeceria mucho. chicas nunca se vallan de este programa!!! las quiero sigan asi
chau besos...!

Anónimo dijo...

hola mundo teen!!! me llamo lucrecia y tengo 14 años. soy de saladillo prov de buenos aires. me encanta su programa es genial!!!. sigan asi.

JACQUELINE dijo...

HOLA MUNDO TEEN ME ENCANTA EL PROGRAMA

Adi dijo...

Hola quisiera saber¿Qué cremas o metodología puedo usar con cualquier producto o material para evitar y reparar el cabello esponjoso que tiende a ampliarse?... Por favor si es posible pongan una ayudita en su programa! Adios, desde ya gracias!!! El programa me gusta mucho! Sobre todo los cambios de look! :)

Sumiko dijo...

hola, hoy vi el programa y esta muy bueno, me gustaria saber que puedo hacer contra los puntos negros los tengo la zona T y tengo la piel grasa.gracias n_n

Anónimo dijo...

yo lo usee ii me encantooo
ii kiero saver masss de 15!!

sofia dijo...

hola mundo teen!!!
soii sofia de argentina(bs as)
amo su programa ii kiero mass consejos para fiestas de 15
estoii super cntenta xqe 100pre me ayudan an todo
desde qe empezo su programa todos mis problemas son resueltos
desde romperse mi lapiz labial hasta como combinar conjuntos
su programa es estupendo
verdaderamentee los felicito
sigan asi
los kiere
sofii

Nati Abadie. dijo...

Hola mundo teen ! soi Natalia De Argentina (Bahia Blanca) me encanta su programa y amo los cortes de pelo , qe asen me gustaria mucho cambiar mi look es hermoso lo qe asen me sirve mucho !
Hermoso programa tienen sigan asi , !

Natii

Unknown dijo...

Hla Mundo Teen! Me encanta su preograma! soi cami de de ituzaaingo, buenos aires, argentina. me gustaria hacerme un cambio de look i algo en las uñas.... ayer vi su programa i vi q le cambiaron el look a una chica. como hago para poderparticipar de eso. xq me pasa algo parecido. tengo 12 años. un beso!

gaby dijo...

hola mundo teen
les queria pedir que pasen + de maquillage con colores claros y de que tipo de jean tengo que usar porfa

Anónimo dijo...

Me encanta grax, justo yo hago exhibiciones de baile con un grupo y siempre me tengo que poner gibre, grax ahora se como usarlo bien!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola mundo teen!!! Gracias por mostrar la parte que yo y muchas adolecentes queremos ver: que es la parte del cutis. Me sirvio mucho y lo puse en práctica =). me gustaria que puedan hacer un peinado para mi edad. Tengo 12 años por favor. att. micaela. De Concordia Entre Rios.

Evelyn; dijo...

Hola mundo teen. Amo el programa y las cosas que muestran. A mi tambien me gustaria mucho que pasen un peinado copado y divertido la edad entre los doce y trece años, algo divertido. Y un maquillaje tan lindo como los que muestran siempre. Nunca cambien y sigan asi !
Un beso enorme.
Eve de Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Hola mundo teen !
me encanta su programa !
me gustaria saber que cortes le pueden quedar a las chicas de 12 y13 años, con caras ovaladas!
y que maquillaje como para salir a unas fiestas!
jaj
bueno les mandoo un beso enorme...
nunca cambien...(L)
Oriss (oriana) de concordia

Anónimo dijo...

hOla como estaan?? Buenoo qeria preguntarles qe si podian dar alguna ideaa de maquillaje para salir a bailar y un vestuario acorde, xq ahora cOmO qe siempre todas las chicas nos vestimos igual :/ x favOr contesteen!!! Besos y graciaas!

Anónimo dijo...

hola queria decir qe me encanta el programa.
me gustaria que den cosas para los 15 años ya q proximamente los voi a cumplir i me hace falta mucha ayuda!
tambien pasen algo de tacos qe los adoro jaja..y peinados para mi edad:)
sigan asi con esa ondaa
besoos*

Ce(L)ee! dijo...

Hola mundo teen =)
Queria mas ideas para el cole!

Tengo una pregunta, tengo rulos y me re cansaron jeje, que me recomiendan para alisar?

Celee,
alpediisimo.blogspot.com (?

Anónimo dijo...

hOla mundo teen .. :) soy Luki y soy de paraguay y me encanta el programa .. esta llegando mis 15 y me encantaria ver algunas cosas sobre quinceaños si podrian pasar .. gracias ! los quiero ! :)

Anónimo dijo...

hola mundo teen soy fati de entre rios y tengo 11 años siempre miro el programa y como tengo el pelo ondulado y si me lo peino queda muy abultado que hago? porfis pasen algo en el programa




fati...

Anónimo dijo...

hola mundo teen soy marian de entre rios y tengo 11 años... tengo problemas para elegir la ropa e no se convinar...que hago?
porfa pasen algo en el programa

mariaN..

Anónimo dijo...

Hola mundo teen soy Guada, tengo 15 años.
Para los cumpleaños de 15 nose como maquillarme tengo un vestido de todos colores y unos zapatos color rojo. Me podrian decir como me puedo maquillar?
Porque yo me paso rimel, delineador, gloss y rubor. Pero nose que sombras ponerme.

Anónimo dijo...

Hola mundo teen . Les queria consultar que tipo de maquillaje me puede hacer linda acorde a mi edad que es 12 años . Que cambie mi cara pero que tampoco se re note . Espero que me ayuden .Mi pelo es marron rojiso , Con ojos miel

Anónimo dijo...

hola mundo teen!!qeria decirles q me ayuden a elegir una comoda con espejo para el maquillaje seria bueno q aparte de moda y estetica traten la decoracion de ambientes como en mi caso mi habitacion.. bueno gracias y espero sus respuestas!! ruth

Anónimo dijo...

Hola mundo teen me llamo Yami soy de Rio Negro queria felicitarlos por el programa esta BUENISIMO!!! Necesito su ayuda con mi pelo, les cuento que tengo el pelo largo y no tego ni rulos ni lacio y se me levanta mucho, por favor ayudenme no se como manejarlo!!! un beso

Anónimo dijo...

hola mundo teen! me llamo greta soy de BS.AS me encanta el programa lo vemos siempre con mi hermana.
me gustó mucho el peinado que hicieron con lápices para ir al colegio. me gustaria que nos enseñen muchos mas para tener opciones y no caer en la cola alta que ya me ha cansado un poco.
muchos cariños

Anónimo dijo...

CHIKAS HOLA POR FAVOR!
SUBAN COSAS NUEVAS AL BLOG!
SII¿?¿

ESQ YA NO SUBEN MAS NADA DE LO Q MOSTRARON EN EL PROGRAMA!
BUENO YA ME VOY! QUIERO Q SEPAN Q VEO SU PROGRAMA SIEMPRE PERO HAY VECES Q NO LO PUEDO VER.. PERO CUANDO ENTRO AL BLOG PARA VER LO Q ME PERDI ENCUENTRO SIEMPRE LO MISMO!
BUENO BESOTES!
ESPERO PONGAN EL PRACTICA LO Q LES PUSE!
ADIOS!

Anónimo dijo...

hola mundo teen me encanta su prograama y me gustaria saber que tipo de peina me puedo hacer, porque tngo cara redonda y pelo con rulos. es muy dificil encontrar un corte que me favoresca.
y quiero un cambio
gracias

yamila ! dijo...

hola mundo teen siempre veo sus programas , ademas me encanta cuando pasan las fiestas de 15 años xq el mio ya llega y me encanta xq en cada fiesta que muestran , salen cosas nuevas y eso me encanta ! quiera verlos todos pero algunas veces por ocasiones especiales no puedo y me da tanta lastima xfavor me pueden decir donde puedo ver todos los episodios completos xfavor contestenme gracias !

Laura dijo...

Hola mundo teen
Quisiera saber q marca de sombras usa la chica que maquilla, porque ya tengo unas cuantas pero tran mucho brillo y poco color, espero que respondan, gracias

Anónimo dijo...

Hla mundo teen..qeria hacerles una consulta..pra entrar al cole,me corte el kbello..y no me lo puedo atar xq se em kae el kbello y me lo coloco detras de la oreja pro no me gusta cmo me qeda..!!qe tipo de peinado me recomiendan!!?xq no puedo ir al cole cn el kbello suelto!!spero su respuesta.!!grax

sole dijo...

quisiera saber algo como ago para que un chico guste de mi
averiguo cosas que le gustan a el de una chica o me ago la linda y coqueteo con el chicas digan
cambiando de tema me gusta la seccion peluqueria quiciera algun dia ir a su programa para que me peinen y todo es bueno
chaooou

mi direccion:blanco encalada 2325 ,planta baya
mi e-mail:zooii.popinz@hotmail.com
mi cel:156761829
mi tel:4665092

Melani Gan dijo...

hola chicos! le pido ayuda urgente x favor, estoy realmente muy desesperada! tengo rulos, y siempre me me arman bien, a todos les gusta mi pelo pero yo quiero algo diferente, un corte o color, noc, tengo echo reflejos, no tengo el pelo muy largo, mas o menos me llega x debajo del busto, place help!

Anónimo dijo...

hola mundo teen los quiero felicitar por el programa me encanta , los miro siempre. Me encantan los consejos de Euge porque me enseñan un poco mas sobre como vestirme o como combinar la ropa etc .bueno besos !!!!!! chauuu

Anónimo dijo...

hola mundo teen me llamo milagros soy de cordoba argentina esta re bueno el pregrama los veo siempre son las mas!!! me encantan como enseñan a ponerse diferentes colores de sombras en los ojos!!! bueno nada nos estamos biendo suerte son las mas...

Anónimo dijo...

hola chicos ... yo les queria pedir consejos para el pelo con frizz
los necesito urgente
gracias

Anónimo dijo...

holaa soy rocio de pompeya tengo 14 años los veo todos los dias me encanta yo tengo una duda muy importante yo soy media gordita y tengo ojos muy chikitoss y piel bien blanca y aveces cuando me pinto nose nota necesito consejos de ustedes que son lo mas bueno besos los kierooo

Anónimo dijo...

hola mundo teen soy cami me encanta el progama quisiera saber si algun dia podria ir al el progama ? para concerlas su fan nº1 .Besooos

Anónimo dijo...

hola chicas soy carolina de san jorge (santa fe)tengo 12 años y quisiera consejos para los decorasdos de uñas postisas y como cuidarlas
bueno les mando un beso teen y me encanta su progama un beso enorme!!!

Anónimo dijo...

Hola ! soy luciana y tengo 16, me encanta la seccion de maquillaje me sirve muchisimo y me da un monton de ideas, siempre qe termino de ver alguno voy y me lo pruebo, sigan así
besoo!

Anónimo dijo...

Hola mundo Teen
Me llamo Rocio queria decirles que me encanta su progama y lo veo todos los dias,amo sus consejos y quiero ser como ustedes los veo chau Besote xD

ivana dijo...

Hola mui bueno el maquillaje felino
besos se los kiere en comodoro rivadvia

Anónimo dijo...

hola mundo teen me encanta el programa esta buenisimo y ami y a mi hermana nos sirven mucho los consejos !! un beso ...

Anónimo dijo...

ACTUALIZEN LA PAGINA!
seria muy bueno ya qeu siempre es lo mismo
y otra cosa q seria muy cool es q organizen mejor la pagina y las secciones

Anónimo dijo...

son una mierdaa
borraron todos lo comentarios que proponiamos que la conductora cambie las actitudes, ya que se la cree mucho.. asi no va tienen que aceptar los alavos y las criticas.. encima deciamos igualmente que el programa es muy bueno, ayuda mucho a todas las adolescentes y enseñan muchas cosas que sirven, solo que la conductora es una T A R A D A!

Anónimo dijo...

yo voto por que cambien a la conductoraaaaa

Anónimo dijo...

hola quiero saver q acer si una pintura de uña se seca ¿que ago?

jazmin dijo...

hola soy jazmin de posadas misiones y quiero saver que acer cuando se seca la pintura de uña
¿que ago?

Anónimo dijo...

ESTARIA BUENOO QUE ACTUALICEN LA PAGINA! Y LE PONGAS MAS ONDA AL PROGRAMA CAMBIEN LA CONDUCTORA Y LISTO :) NO DEN SOLO COSAS PARA LAS CHICAS CON 15 AÑOS PARA LAS MAS GRANDES TMB

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTA EL PROGRAMA PERO ME PARESE Q SE TENDRIAN Q ORGANIZAR MEJOR CON ESTE BLOG PORQ NO TIENE N A D A N U E V O!!!
ESPERAMOS Q LAURA ESQUIVEL O COMO SE LLAME SE MEJOR CONDUCTORA Q LA OTRA ESTUPIDA, DE RULOS ESTATICOS HORRIBLES PASADOS DE MODA Y DEMAS, OJALA SEA MENOS CREIDA Y TARADA!!
GRACIAS..

Anónimo dijo...

hey chicas alguien vio el programa de recien???.. Porue dicen qe hicieron una mascara facial y lo agarre a lo ultimo y me la perdi.. s alguna lo vio diganme por fi besotes :)

Coincido con las dos ultimas chcias que firmaron

Anónimo dijo...

NO BANCO A LA CONDUCTOOOOOOOOOOOORAAAAAAAAAAAAA!!
ES UN RE CREIDAAAAAA! CAMBIENLA!

Anónimo dijo...

postaa la conductora es re expresativaaa y me da rabiaa se las cree todaas
es horrible y no divierte nada! vi el comercial de laura esqivel!
ojalá qe qede ella de conductora!

Pia dijo...

Hola Mundo Teen!
Me encanta el programa!
Me gustaría que pasen consejos sobre como cuidarte las uñas y como pintarlas muy prolijas y muchas mas ideas!
Tambien como ponerte lacio el pelo sin planchita ni productos!
Tengo el pelo con ondas y no lo banco!
Besos.. Pia de Uruguay

Anónimo dijo...

que cambian a la conductora?
QUE BUENOOOOOO!
porque la verdad que esa es un tarada total!
y opino totalmente igual que las chicas anteriores!
PARA LA CHICA QUE PREGUNTO SI ALGUIEN VIO EL PROGRAMA DEL MARTES, ERA UNA MASCARA CON LEVADURA DE CERVEZA,HUEVOY NO ME ACUERDO QUE MAS.. BUSCALO EN LA PAGINA DE UTILISIMA QUE AHI ESTA, EN ESA PONEN TODO..

Anónimo dijo...

que cambian a la conductoraa????

Anónimo dijo...

hola mundo teen somos dos amigas que nos encanta el programa y nos sirven un monton los consejos que dan, y queriamos preguntarles como hacernos mechitas en el pelo.

nosotras conosemos el truco de teñirnos con jugo de remolacha, zanahoria, y agua... (para mechitas coloradas) ustedes nos pueden ayudar con elementos naturales y no con tintura para el pelo ya que somos jovencitas y no nos DEJAAAAN! teñirnos... esperamos su respuesta... besos.!

darkblood_06 dijo...

a mi me encanta la conductora que estaba, la que no me gusta es Laura Esquivel.... :/

Anónimo dijo...

culkieraaa la conductora q ponen ahora es una feaa y no me la banco a esa patito feooo

Anónimo dijo...

el último comentario es re cualkiera. ¿quien lo escribio antonela? no te tiene que parecer linda -o a menos que seas lesviana- tiene que tener onda y está re bien porque es muy simpatica.
la de antes era re cualkiera.

Anónimo dijo...

tengo tremendo lunar en la cara y los chiquilines me descansan diciendome garapata

Anónimo dijo...

Tienen razón eliminaron todos los comentarios sobre el cambio de conductora, esta Laura es una muerta total y todos los BOLUDOS que la acompañan están pasados de edad para ser TEEN. Dan ASCO y principalmente la CAGADA DE brenda, es HORRIBLE como ninguna. Este nuevo ciclo de mundo teen pasará sin pena ni gloria. MUNDO TEEN 2010 MIERDA TOTAL !!!!

Anónimo dijo...

holaaaa a todos los chicos de mundo teen me encanta el programa.
cumplo 10 años y quiero festejarlo con mis amigos.me gustaria que me envien algunas ideas para la comida, entretenimientos y decoración.
gracias espero su respuesta un beso
ceci

Anónimo dijo...

Hola yo celebre hace poco mi cunple y por conida mi madre y yo hemos hecho una tarata de fondant.no es muy dificil pero tardamos 3 dias en hacerla si quieres que te de intrucciones respondeme ewpero serte dw ayuda adios unbebewo

Anónimo dijo...

hola yo t nus amigas no acemos unas mechitas con tintes que. Se qyitan una cez te bañes los venden en drequerias y en varios airios espero seros de gran ayuda dios hesos

Publicar un comentario