Deco con papel de seda





Este diseño es ideal para lucir en una fiesta temática como puede ser halloween.
Es fácil, rápido y sobre todo muy original

Paso a paso

1- Esmaltar la uña con esmalte vía láctea color blanco
2- Cortar triángulos de dos colores de papel de seda
3- Esmaltar con top coat
4- Pegar los triángulos uno de cada color enfrentados de modo que la figura final sea un rombo
5- Con el esmalte de decoración color amarillo realizar una línea entre la unión de ambos colores y uno bajando como si fuera un piolín
6- Sellar con top coat

16 comentarios:



Anónimo dijo...

amo su programa no me lo pierdo un solo domingo, por mas qe tenga qe despertarm temprano despues de salir la noche anterior.
soi mui fanatica del maquillaje admiro a loly ine y xime son re grosas.
me parece fantastico la decoracion de uñas lore sos una capa.
nati de cordoba, argentina

un beso a todas y ana sos una conductora super divertida y gracias por tu buena onda!

Anónimo dijo...

hola eta re buena pero muy buena bueno tengo una pregunta a los cuantos años se maquilla osea se tienen que maquillar

Anónimo dijo...

hola soy sofi otra vez me encanto lo de las uñas porque la mayoria no encontramos los estiquers para pegar entonces con esto vamos a poder hacerlo.... gracias mundo teen

Anónimo dijo...

hola amigas de mundo teen,soy de honduras me encanta su programa dan muy buenos consejos de belleza soy estilista pero cada ves que miro su programa aprendo un poco mas,. bendisiones para todos los del estaff,.

ISBELL dijo...

HOLAAAA X FII PONGAN MAS CORTES DE CABELLO EN EL PROGM PARA VERLOS Y LAS FELICITO ESTA SUPER CHEVERE EL PROGM!!!!!!!!!!CHAUUU BESOS!!!!

ferchu dijo...

holaa!! muy bonitoo programa !! podrian pasar un maquillaje chicas con piel morena! !!=) besos!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola mundo teen! Me encanta el programa, pero tengo un problema, a mi se me rompen las uñas muy seguido y las quiero decorar sencillas pero lindas, para poder ir al coleee! AMO EL PROGRAMA!!! me encanta las cosas que pasan y los maquillajes :)

Anónimo dijo...

Hola mundo teen , soy eliana queria decirles que el programa esta buenisimo y lo veo siempre !!
aparte de todo queria saber que maquillaje queda mejor con ojos verdes, si algun dia pasan un maquillaje para este color de ojos me encantaria ,
Saludos a todos, besos

Anónimo dijo...

hola mundoteen x fa yo desearia como decorar las piesas graciasssss bessos vivo en du gratyyyyybesos para todos jjjaaaajajajajajaja.....me llamo m......

Anónimo dijo...

Todo/as entren a la página de Utilísima -Mundo Teen y quejensen de la BASOFIA que es este nuevo ciclo con la PELOTUDA de Laura. Le queda poca vida a este programa y va a pasar sin pena ni gloria. Pidamos que vuelva Anabella y todo el equipo hasta las chicas Romi, Mechi y Cinthia menos la MIERDA de Brenda, que se hace a la actriz, cantante, modelo y cocinera. Que se vaya a cocinar con las cocineritas para nenitas de su edad. Laura Esquivel, Brenda y todo este Mundo Teen es MIERDA ojalá que MUERAN TODO/AS.

Anónimo dijo...

DIOS MIIO POR FAVOR SAQUEN A LAURA ESQUIVEL QUE ES UN DESASTRE!!!! ESCUCHEN SE LOS ESTAMOS PIDIENDO A GRITOS!!

Anónimo dijo...

Es así estamos pidiendo a gritos que saquen a la BOLUDA de Laura Esquivel y todos los inútiles que la acompañan, empezando por esa Brenda de MIERDA. Entren a la página de utilísima y vayan a la sección de tlevisión y ahí buscan Mundo Teen y dejen su comentario. Todos a quejarse de una buena vez por todas con esas CAGADAS, este nuevo ciclo es una BOSTA TOTAL. Mundo Teen MIERDA !!!!

Anónimo dijo...

Bueenoo, laa verdad qee no mee gusta y nunca me va a gustar Laura Esquivel! :S
El programaa con Anabella era mucho meejor.. No se, a mi no me gustaa Lauuraa, es una bobaa :S
pero buenoo, qiero qe vuelva ANABELLA! :(
Saqen a Laura! no sirve para naada la pobre :S

Anónimo dijo...

Saquen a Laura Esquivel y todos esos PELOTUDO/AS que tiene ese programa y que vuelva Anabella y todo su equipo. Entren a Utilísima en sección Televisión busquen Mundo Teen y quejensen de este nuevo ciclo que no conduce a nada. Tdos están pasados de edad, especialmente ese Tecno Boy es un BOLUDO TOTAL. Este nuevo ciclo pasará sin pena ni gloria, fuíste Mundo Teen, tus días están contados. Brenda de MIERDA volvé con tus muñecas y dejate de hacer a la actriz, cantante, modelo y cocinera, sos HORRIBLE. BRENDA MIERDA !!!

Anónimo dijo...

muy bueno pro...si iio m lo qiero hacer sola cmo ago??xq no puedo cn la derecha l tuv q pdir a mi primix la vrdad q m decepcionaron=(
sorri...
:(
=(
bss xauuuuuuuuu...
X_X

Anónimo dijo...

Laura tomátelas sos una muerta total no servís como conductora de Tv y los otros fracasados que te acompañan son unos viejos. El peor programa de Utilísima es sin duda Mundo Teen. Que lo saquen del aire así levantan un poco el rating ya que se cae a pedazos su programa.

Publicar un comentario