Accesorios como protagonistas

Poco a poco carteras, zapatos, cinturones, pañuelos y todo tipo de bijoux se han convertido en los nuevos protagonistas de la moda.
Hechos con materiales de calidad y con detalles súper originales, los accesorios han ido ganando terreno en el mundo fashion.
Verdaderamente tienen muchos puntos a favor: suelen ser accesibles al bolsillo, admiten miles de combinaciones, marcan tendencias y tienen la capacidad de darle a tu look ese toque que tanto estabas buscando.
Además, hay para todos los estilos: corbatas, tiradores y anteojos para las que se sienten cómodas con un look bien college; chalecos, flores y pashminas para las que se identifican con un estilo más folk; collares de perlas, vinchas con moños de terciopelo y chatitas para las que respiran aires románticos.
Algunos secretos que tenemos que tener en cuenta en el momento de usarlos: a la hora de elegirlos y comprarlos ¡vale todo!; pero a la hora de lucirlos no podemos abusar en cantidad.
Es muy importante usarlos en la medida justa.
Hagamos juntas un rápido repaso para saber qué ítems que no pueden faltar en nuestro guardarropa si queremos vernos siempre diferente:
- un buen cinturón, que además ayuda a marcar el talle en pantalones, vestidos, sacos y todo tipo de abrigos;
- pashminas con mucho color para añadir vida a tu imagen;
- bolsos y chatitas de diseño que se roben todas las miradas;
- aros y collares para darle a tu cara el marco que se merece;
- vinchas, moños y flores que iluminen y destaquen tu pelo.
Entonces, si quieres renovar tu look con poca plata y mucha onda, no dudes en adquirir algunos accesorios de última moda: son más que combinables con los básicos y le van a dar un toque único a tu imagen.
Un último tip: nunca olvides que ¡una sonrisa es el mejor accesorio!

0 comentarios:



Publicar un comentario