NO TE PIERDAS MUNDO TEEN!!





Si querés darle un toque diferente a tu look no te pierdas un desfile exclusivo de sombreros y elegí el que mejor le sienta a tu estilo.

Jugá a maquillarte con tus amigas para una una fiesta temática! Xime te enseña un maquillaje cibernético!

Además un corte de cabello que marca tendencia y como siempre lo último en tecnología!
Todo esto pordés verlo en "Mundo teen", el martes 26 de Mayo a las 8:30 14:30 y 19:30hs y el domingo a las 11 y 19:30hs por Utilisima tv.








27 comentarios:



Anónimo dijo...

Anabella re genia!!! me encanta
puedo ir a ver el programa???

Soy Lucia de Bs. As.

Anónimo dijo...

hola me encanta el programa lo veo siempre podrian enceñar a hacer un peinado para 15 onda pricesa en el proximo programa??gracias!!!

roxana de cordoba

las chicas del tigre dijo...

Hola somos tami, cande, vani, y jazz tenemos entre 11 y 12 años y queremos que sepas que te re admiramos que sos hermosa y que sos nuestra idolaa, brenda sos la mas linda y sos re buena
te acordas de tami? estuvo en el casting de las cocineritas y vos fuiste re simpatica con ella ese sombrero te queda re lindo, tami te copia todo jaja, un beso divina somos de tigre

Anónimo dijo...

hola muy lindo todo pasen mas ropa.brenda sos muy linda

vanesa dijo...

hola!!
me encanta el programaa!!
algun consejo para labios secos???
gracias.

lucia dijo...

holaa soy lucia me gustaria que me enseñen a hacer una trensa cosida a mi misma, es un peinado muy comodo y me gustaria hacermelo a mi misma un beso

Anónimo dijo...

hola!!!♥♥♥
me encanta el programa!!
me encantó lo de los jeans y también los maquillages..
mi tía es maquilladoraa y me encantan los maquillagess....☺
siempre juego con mis amigas y yooolas maquillo, entonces me gustaría que pasaran maquillages innovadores, y originales, también michos TIPS de moda..
bueno,el punto es que el programa está BUENÍSIMO y me encanta bss...♥♥♥


Magdalena (ARTIGAS-URUGUAY)

Anónimo dijo...

solo escribo para decirle a la conductora q no repita cada 5 segundos "es increible" o sea todo es creible,nada de otro planeta,y q por favor no hable con esa voz de sufrida

Anónimo dijo...

hola!! les kiero decir q es la primera vez q veo el programa y me encanto!!
un espacio en la tele solo`para nosotras jejeje!!
lkes keria decir si podian hablar de q tipos de peinados nos podemos acer para todo andar y para salir de noche xq yo al cole siempre voy con el mismo peinado y eso me aburre y cuando salgo tambien!!! bueno un besote
byeee
matia luz de cordoba

Anónimo dijo...

hola chiks... podrian en el prox programa enseñar a hacer un peinado para 15 tipo princesa
Por otro lado podrian decir un peinado q sea para ir a todos lados porq al cole voy siempre con el mismo y me aburre
Bsoteeee....

Anónimo dijo...

Hoool... podrian enseñar a hacer trenza cocida es muy comodo y no como hacermelo a mi misma porfas!!!. El programa esta re buenooo...........
Bsote(L)

nuria dijo...

hola me encanta el programa me gustaria que agan muchos peinados como para salir y para el cole.
sigan asi !!!!

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTARIA Q AGA
N UN PEINADO SENCILLO!!
COMO PARA IR AL COLE!
MUY BUE PROGRAMA...

Sinfonía Agridulce dijo...

hola!!!me encanta el programa!!! me gustaria q den ideas de peinados para rulos!!:D besos!!!

fer dijo...

hla chiks me fasina su programa es genial..me gustaria q para el proximo programa pinten a una chika de color medio verdecito claro para unos 15 para poder ver mas o mnos cm maquillarla a una amiga..grax mundo teen son geniales y persigo su programa xk me enknta cm trabajan sonson geniales sigan asi las admiro..me llamo fer y me enkntaria q nos mande un saludo a yesi a eli a roci a emi a romi a mai a belu y a mi aaa y a dani mi prima q le encanta hecer cosas cm ustedes bzoz y no se olviden de lo q les pedi

fer dijo...

aaa y me olvide de pedirles algo cm ago para poder cuidar meor mis extencinoes y cm puedo hacer para poder lucir mis ojos cm yo uso anteojos nuce cm poder hacer para poder lusirlos..aaa son genialeesss y me encanta cm pueden tener tanta fuersaaa

Anónimo dijo...

HOLA ESTRIA UENISIMO Q TUVIERAN UNA REVISTA Q SAIER UNA VEZ POR MES...

Anónimo dijo...

Me gustaria que muestren como pintarce bien las uñas si las tenes cortas como yo besos



micaela

Anónimo dijo...

Les queria decir,que este sabado tengo un 15,y me voy a poner un strapless.Queria saber si me tengo que hacer un peinado tranqui o algo con mucho volumen,por favor diganme.

P.D:su programa esta barbaro!

Anónimo dijo...

hooola chicas me gustaria que muestren cmo arreglars las uñas en tonos clartos para la semana poder llevarlas al cooole tb si las tenes comidas :s
uun beso son unas idolas

Anónimo dijo...

chicas ;
bueno primero que nada son geniales i me gustrian que muestren peinados simples i rapidoos para llevar al coole cn el pelo atado o media cola
besito !

Anónimo dijo...

qusiera que muestren algun tratamiento casero par eliminar o disminuir el aspecto del acne en la cara i cuerpo
beeeso chcias por favor estoi desesperada !!!!!!

Anónimo dijo...

hoooola chicas me gustria que pasaran un tratamiento facil pra la celulitis , las estrias i eso porque estoy desesperadisima yaque tengo 14 añños y tengo un monton
besos , las amo (l)

Anónimo dijo...

hola chikas me llamo yuliannys me gustaria k pasaran algo emo me enkanta su programa un monton x fisssss soy de venezuela

Anónimo dijo...

HOLA!! ME ENCANTA SU PROGRAMA !! CHICAS SON GENIALES!!ME LLAMO DELFINA ME GUSTARIA Q UN DIA MUESTREN COMO SE HACE LA TRENZA COSIDA LAS KIERO MUCHOOO!!!

Rocchi ituzaingo . ctes dijo...

me encanta su programa porque ayuda mucho a las chicas a verse cada dia mas lindas gracias porque a mi tambn me ayuda besoss..(= los quiero mucho .....

florencia gral alvear mza dijo...

me encanta su programa nunca me lo pierdo y ana sos rre copada

Publicar un comentario