Collar de tela




Si estas aburrida de los accesorios que encuentras en el mercado, presta atención y realiza tu misma este collar.

Necesitas:
Trozo de tela de 30 cm,
Tijera
Hilo
Aguja
Bolones de telgopor o acrílico

Pasos:
1- Cortar una tira de tela, de 8 cm
2- Enfrentar los derechos de la tela y coser por el borde abierto
3- Dar vuelta la tela y realizar un nudo aproximadamente a los 6 cm del final de la tira
4- Colocar un bolon y anudar nuevamente para que quede sujeto
5- Repetir este procedimiento a lo largo de toda la tira, dejando nuevamente 6 cm entre el ultimo bolon y el final de la tira

No lo olvides puedes utilizar la tela q mas te guste.
Y así podrás tener un collar para usar según la ocasión.

12 comentarios:



Anónimo dijo...

me encanta su programa!!
me gustaria q la conductora no isteriqueara tanto!!
bue me voy llendo !
chau chau adios!

Anónimo dijo...

HOLA..CHICAS..!!
LES QUIERO DECIR Q ME ENCANTA SU PROGRAMA...!!
TODOS LOS CONSEJOS ME SIRVEN MUCHISIMOO..!
BUENO...CHAUUUU..!!
BESITHOOOS..!!!
LAS REE KIEROOOO..!

Anónimo dijo...

holisssss

como estan chkis
paso a saludar me encanta el programa es la primera ves que lo veo y me encanta muy buen consejo para la celulitis jejej :p
y el peinado del moño tambienn me gusta pereo lastima que tengo pelo cortito bi9en cortito y me gustaria que pasen como peinarme x que lo tengo lasi0o y me uqeda como un varon ..
me gustaria que pase como peinarme conj pirinchos o de alguna forma pero sin gel algun producto q te lo djee duro...
buenoo espero q pàsennn espero!!
suerte y exitosssss

>lorena<<<

Anónimo dijo...

Wolis chicas!!!!! q tal? Me llamo Fiorella pero me dicen Fio , soy de Paraguay tengo 13 años!!! y me encanta su programa y quiero q algun dia me llamen para hacerme un cambio de look jajaja aunq se q es medio imposible =)tb quiero saber si pueden volver a pasar el consejo pa la celulitis y además aprovecho para mandar saludos a mi ermana que vive en pinamar y a mis parientes que viven en formosa !!!!!!ahh espero q leen mi comnetario en el progrma cuando se pueda!suerte !
chaitooo
fio

' dijo...

hola mi nombre es micaela y tengo 14 años, quisiera si ustedes pueden que me ayudaran a cambiar mi look, siempre me peino de la misma manera, y ya no me gusta. yo compre unas estenciones largas comoa mi me gustan, ustedes no me las podrian colocar y cortarme el pelo con un corte moderno ?. lo quiero muhco y el programa me saca de muchos problemas con la ropa y maquillaje. gracais soy de buenos aires argentina lomas de zamora.

Anónimo dijo...

Hola mundo teen! soi Carla de sgo. del estero, primero q nada qeria contarles q me encanta el programa & q me es muuy util a la hora de combinar ropa & maquillarme.. pero les cuento algo? estoy muy aburrida con mi look, sera q le falta onda? o solo soii yo, les cuento q tengo un desmechado clasico & el fleqillo al costado. por favoor ayudenmee... un besoo

Carla

Anónimo dijo...

Hola mundo teen! soi Carla de sgo. del estero, primero q nada qeria contarles q me encanta el programa & q me es muuy util a la hora de combinar ropa & maquillarme.. pero les cuento algo? estoy muy aburrida con mi look, sera q le falta onda? o solo soii yo, les cuento q tengo un desmechado clasico & el fleqillo al costado tambien les aclaro q tengo 14 años :)
por favoor ayudenmee... les dejo mi msn... carlaamansilla.-@hotmail.com espero q me puedan responder un besoo

Carla

Anónimo dijo...

hola soy fernanda de cordoba y queria un cambio de look quisiera hacer algo con mi pelo tengo el pelo muy lacio y negro y ya me canse quisiera tener el pelo con ondas bien lindas marcadas y reflejos permanentes casataño oscuro ya que mi pelo es negro y con mi piel quisiera tratamientos de belleza cuando puedan escribanme a francotalleres2009@hotmail.com

Anónimo dijo...

ah chicas soy fernanda de cordoba y me equivoque mi e-mail es francotalleres2009@hotmail.com lo siento mucho y gracias.

Anónimo dijo...

Hola chiiqaaaass!Soi Micaela de cordoba
iiqeria un cambio de look de mi pelo...mi pero es todo enruladoo ,,castañoo,,medio rebajado ii con el clasico flequillo al costado!
a mi pelo lo qisiiera lacio ii cn extenciones cn las puntas desgastadaS!
Nos se sii m podrian ayudar
Mi email es :meli_lo.mas@hotmail.com
bss!
Miicaa!

Giuliana dijo...

Hola me llamo Giuliana y quiero que me elijan para un cambio de luck tengo 14 años

Piratita !!! dijo...

hola gentee!! como estan???
boee noo les qiieroo deciir q me encantaa su programa lo qno me convencieron mucho fueron los vestidos de 15 ii qisee entrar en la pagiina peroo sigue en construccion :/
emm ii me gustariia q me dijeran como es el ultimo cortee q hicieron con extenciones xq me qiieroo hacer el mismoo me encantoo =D
asiq weno beso(L

mi eme paula95_105@hotmail.com

besitos tkm

Publicar un comentario