Puedo ponerme cualquier cosa?


No todas las mujeres tienen el mismo tipo de cuerpo. Cada silueta tiene sus puntos fuertes y no tan fuertes, tiene sus ventajas y desventajas. Por eso no todo lo que marca tendencia o está a la moda queda bien.
Pero no es para preocuparse: existen algunos trucos para armonizar y sacarle el máximo provecho a la figura.
¿Cómo?
Una vez más la parada obligatoria es el espejo: mirarse con ojos objetivos, reconocer la silueta y a aprender a quererla. Porque para crear una imagen completa y sacarle todo el jugo es esencial conocerse y elegir las prendas que más favorecen, destacando virtudes y disimulando defectos.
Para reconocer la propia silueta, vamos a trabajar con cuatro figuras geométricas.
La primera figura es el triángulo y representa a todas aquellas mujeres que tienen un cuerpo generoso o son 100% latinas -hombros agostos y cintura marcada, caderas anchas y cola prominente-. El mejor aliado siempre será el pantalón recto. Nunca agregar accesorios a la altura de la cadera, como ser fajas o cinturones, para evitar fijar la atención en ese sector que se pretende disimular. Optar por colores vivos y claros en la parte superior, y animarse a llevar accesorios importantes en torno al rostro.
La segunda silueta: el triángulo invertido. Al mejor estilo deportista, este tipo de cuerpo se caracteriza por tener espaldas anchas, caderas angostas y piernas delgadas. Entonces, para crear la ilusión de volumen en la parte inferior y así ayudar a equilibrar las formas, se deben elegir colores claros, estampas, bolsillos y efectos globo en pantalones y polleras. El complemento ideal en este caso son remeras más bien ceñidas y en tonos oscuros, con escote V o redondo profundo, y sin volados o detalles en la zona del cuello y las mangas para no añadir más amplitud a la zona superior.
Tercera figura: el reloj de arena. Busto pronunciado, cintura definida, caderas con curvas, piernas estilizadas. Aún cuando parezca que todos los cortes son aceptables en mujeres con esta silueta, algunos favorecen más que otros: la clave es mantener las curvas propias del cuerpo. Por eso las prendas que elijas no tienen que ser ni muy estrechas ni muy amplias, entalladas en la medida justa. Destacar cintura con fajas o cintos, y con remeras o sacos cruzados que -gracias a su línea de corte- dirigen la mirada hacia el punto fuerte. Al elegir accesorios, estos deben ser acordes al tamaño o contextura física: grande, mediana o chica.
Y por último la silueta rectangular. Tanto la parte de arriba del cuerpo (hombros) como la parte de abajo (cadera) tienen el mismo ancho, pero no hay una cintura definida. Es decir, el cuerpo es proporcional pero no tiene curvas. Así que ¡habrá que crearlas! La opción perfecta es el pantalón chupín bien estrecho que acentúa y delinea la forma natural del cuerpo. También lucir remeras y vestidos que se ajusten en la cintura, o un buen cinturón -bien ancho- que llame la atención y destaque esta zona.
Por último, nunca olvidar que no importa qué figura se identifique con nuestra silueta, somos todas igualmente lindas.
El secreto en el arte de la moda y del vestir es encontrar la proporción y armonía que nos hace ver ¡divinas!

18 comentarios:



Anónimo dijo...

hola chikas esta buenisimo su programa me encanta los maquillajes q usan me encanta todo espero q sigan asi les escribo de pergamino

Anónimo dijo...

chicas!! les queria pedir si me pueden mandar un beso a mi me llamo belen espero que lo manden un beso enorme chaau!

Beelu dijo...

Chicaas!!! les queria pedir si me pueden mandar un saludo a mi !! Soy belen !! estoy viendo su programa en este mismo momento... mandenmen saludos son mis idolas!!

Anónimo dijo...

UnBeeso.Es muy lindo el programa!

Anónimo dijo...

hola les queria decir que su programa esta re cool porque te da muchos consejos para que las adolesentes se vean bellas y se sientan comodas por la ropa que usan.
y ademas que se preocupen por el cuidado de la cara...
bueno eso era lo que le tenia para decirles un beso cuidense .flor

Anónimo dijo...

Hola soii Noee d uruguay ii qria pedirles q m mandaras un saludo en el programa q esta muii bueno ii pedirles si podian ayudarme como hago para quitarme el maquillaje?, q ropa ii colores favorecen a las chicas q tienen los tioicos flotadores?. bueno espero q m ayuden.
besos Noee

vicky y nay!! dijo...

Hola ARIEL!!
Somos Nay Y Vicky
Las Presidentas De Tú
Fans Club!!
Sos Un Excelente Peluquero...
(Nay Dice: Gracias A Vos y Ariel Por
El Alisado Que Me Quedo Perfecto!!)
Besos Grandes...

Nay Y Vicky

Pasen WWW.FOTOLOG.COM/ari_utilisima

ale dijo...

Hola me llamo ale y tengo 16 años, mi hermano se llama octavio y tiene 19.
les cuento que esta enamorado de brenda, yo veia cocineritas y una vez estabamos comiendo juntos y le encanto
le conte que estaba brenda y esta re emocion.
quisiera saber si me puede dejar su mail asi hablan el programa esta buenisimo

quisiera que hagan algun tratamento para pelo poroso (el mio) porque es un asco

un beso cuñada ajkajazjajajajaja

Anónimo dijo...

hola niñas de argentina me llamo santino y me parese un programa muy chevere . la niña de cabellos negros la tenia vista de otro programa no recuerdo su nombre pero si, su rostro tan lindo le dejo un beso y saludos para los demas

Anónimo dijo...

holaa. como andan... les queria decir que me parece super su programa ... y q lo miro siempre espero q lean mi comentario ... les queria comentar que quiero cambiar mi look.. yo tengo pelo ondeado.. espero que me manden mails a mi msn para seguir sus consejos mi mail es belu_gardelita@hotmail.com... besitosss

Anónimo dijo...

Hola mundo teen! En primer lugar, quería felicitarlos por el programa... Me encanta!
Y, por otro lado, quería comentarles mi situación: quiero cambiar mi look, pero no se que es lo que realmente me conviene. Tengo el pelo largo, fino, color castaño claro y el formato de mi cara es "triangulo invertido". Tengo 20 años, tez blanca y ojos marrones claros. Me gustaría hacerme un flequillo pero no se cual me va a quedar bien segun mi rostro. Please help! Besos...

Anónimo dijo...

Hola a todo el mundo teen! Quería pedir si pueden aconsejarme sobre peinados... Tengo el pelo largo y todos los días lo uso suelto porque no se que hacerme! Me gustaría aprender dos o tres peinados modernos y faciles de hacer para usar todos los días (en el cole, en el trabajo, en mi casa y para salir al centro con amigas). Gracias y los miro siempre!

Anónimo dijo...

Hola soy macarena de rosario me gusta el programa y quiero que pasen mas consejos del acne
ana me parece media exagerada.las modelos muy lindas y me encanta la morocha que creo que es la que estaba en las cocineritas un beso para todas =)

Anónimo dijo...

holaa mundoo teen! soii taniia de ariias me gusta su programa ii me encantariia qee me cambien mi look.. help! :) bzoo.. espero su resp en el prox prog..

Anónimo dijo...

Hola me llamo Alejandro, tengo 18 años y las felicito por el programa, es muy bueno que existan este tipo de programas para las chicas. Tambien soy admirador de Brenda desde que estaba en cocineritas, es realmetne hermosa!! Muchas gracias... Saludos.

Anónimo dijo...

El programa es una CAGADA TOTAL se tendrían que ir todos a la misma MIERDA especialmente esa BOSTA de Brenda. Esa ESTUPIDA se hace a la cantante, actriz, modelo y cocinera. Yo la ví en cocineritas y es un desastre en la cocina para colmo es FEISIMA y HORRIBLE tiene una nariz de papa. La nariz le tapa toda la cara ni con cirugía estética tiene arreglo. Como siempre eliminan los comentariosa negativos y dejan los que les conviene a los que hacen esa BASOFIA de mundo teen. Escribiré al COMFERT el ENTE regidor quejándome de esta INMUNDICIA de programa. Nunca jámas podrán superar el programa que conducía ANABELLA, este con Laura es un SORETE recín salido del CULO. Laura vos la MIERDA de Brenda y todo tu mundo teen se pueden ir a la mismísima MIERDA.

Anónimo dijo...

Ese Alejandro debe ser GAY u Homosexual y como dije él este programa es para CHICAS no se si entendieron bien y seguro que debe ser un nenito de mamá que debe cocinar como una niña. Si fueras una chica sabrías los que nos gusta a nosotras y este programa es una real BOSTA. Bye Bye Mundo Teen tus días están contados.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA EL PROGRAMA SUS RECETAS SUS TECNO BOYS JAJAJA

Publicar un comentario