Especial de zapatillas

Frescas, informales, clásicas o extravagantes. Para caminar, para correr, para saltar o para no hacer nada.
Cada vez hay más variedad de colores, materiales, formas, tamaños y diseños en zapatillas: ideal para encontrar ese par que se adapta perfecto a cada personalidad y estilo.
Pero, ¿es lo mismo un calzado para correr que para hacer ejercicio en el gimnasio o en el colegio? ¡No! Por eso es muy importante asesorarse bien antes de comprar, así podremos elegir el par adecuado para cada ocasión y evitar posibles lesiones.
Eso sí, cuando se trata de zapatillas para vestir, siempre hay que optar por las que queden mejor y vayan con el gusto.
¿Y qué pasa si al rato de estrenar ese par que tanto nos gustaba se siente un poco ajustado? Se debe tener paciencia y esperar unas 5 ó 6 posturas más hasta que se amolde al contorno de los pies. Si para ese entonces no aflojan, es mejor regalarlas a una hermana o una amiga que calce un número menos antes de que lastimen o traigan problemas para caminar.

Sin lugar a dudas, las zapatillas hoy se imponen con fuerza. Porque a la hora de salir a pasear o ir de compras conviene abandonar los tacos en el ropero y calzarse un buen par de zapatillas.
Y es que son prácticas y dejan huella.

Hay miles y divertidas propuestas para vestir los pies, estar bien cómoda y seguir a la moda. Se deben elegir las que más nos gusten, apostar al propio estilo, y nunca olvidar que lo que importa no es lo que se lleva puesto sino lo que va adentro.

6 comentarios:



Anónimo dijo...

holaaa anni!!!!
me encanta el programa no m lo pierdo nuncaa
queria pedir que pasen un peinado estilo princesa para 15 porque ya se aserca mi cumple y kiero tener un buen peinado que sorprenda a todos en mi fiestaa!!
Roxana..

Anónimo dijo...

Hola Anii:

ami me encanta usar zapatillas pero mis hermanas me dicen que también puedo usar botas pero.. ami no me gusta
que hago
una solución urgente
besosss

Anónimo

Anónimo dijo...

Hoolaaa mundo teen!!
EL PROGRAMA ES UN MIERDA, USTEDES SON UNAS BOLUDAS Y ANI ES UNA PUTA QUE USA ROPA FEISIMAA.
LAS ODIO CON TODO MI CORAZON,
anonimo

Anónimo dijo...

hola chicos me encanta el programa pero me encantaría que muestren peinados que me pueda hace todos los días que no lleve spray ni nada de eso los quiero muchísimo

Anónimo dijo...

hola yo soy re fanatica me gustaria q hagan tipos de francesitas pero en los pies y la moda del anillo en el pie es una q me encanta xfavorr muetren algo de esooo es muy lindo los kiero ESPERO EL PROGRAMA!!!!!!!!!!!!!!! BESOSS

Anónimo dijo...

hola chiicos me gustaria que hicieran painados para ir al cole , tipo recojodo o medio...gracias...

Publicar un comentario