NO TE PIERDAS EL PROXIMO PROGRAMA!!





Sabías que los labios también debemos cuidarlos realizando una serie de pasos que los mantendrán humectados y suaves por mas tiempo? Ximena nos va a contar los pasos que debemos seguir para lograrlo.

Y si todavía no sabes cómo aplicar correctamente la base de maquillaje, no te podés perder los consejos de Inés en el próximo programa de "Mundo teen".

Además un desfile con vestidos de 15 de la colección de la diseñadora Estela Vazquez imperdible!!

No te lo pierdas!!! El martes 12 de Mayo a las 8:30 - 14:30 y 19:30. Y el domingo 17 a las 11hs y 19:30hs. por UTILISIMA TV.

Te lo vas a perder???

26 comentarios:



Anónimo dijo...

hola meh llamoh mariela tengo 14 años y me engancheh con el programa desdeh el pricipio meh encanta que esten las modelos de generacion 1.5 xq aa mi me encantaba y ahora no esta mas y las chicash son re lindaash y mundo teen se parece muchio por eso lo miro me gustaria que pasen un desfile de ropa de 47 street o scombro de invierno signan hsi

Anónimo dijo...

ola mundo teen yo les queria pedir q pasen el video de la chica de 15 q tenia un angel pintado en el vestido de 15 y q muestren mas vestidos de 15 cortos grax un beso
y mucho suerte cn el prgrama
camila

Anónimo dijo...

Me llamo Mica y tengo 13 año. Me gustaria que pasen en el programa alguna nota sobre pantalones para hacer gimnasia, ya que tengo bastantes problemas con eso nose cual seria mejor para mi silueta. Gracias.

Anónimo dijo...

hola me llamo belen tengo 13 años y me encantaria que pasen en algun programa,el tema de,los regalas hacia los chicos y chicas,grax.suerte

Anónimo dijo...

hola mundo teen me encanta su programa me parece muy util mucha suerte con ese gran programa ojala tengan muchoss exitos se lo merecen y me gustaria q pasaran peinados para personas con cabello ondulado como es mi caso bye se cuidan

Anónimo dijo...

Holaa mundo teen soy maria de 13 años de paraguay encarnación y quiero que me den concejos para las uñas es que las tengo super cortas y no son tan lindas que digamos pero yo no soy de esas que se comen las uñas y ya probe de todo porfis na respondan a y el programa me encanta es el mejoor que hay mucha suerte y le espera mucho exito sigan asi, saludos....

Anónimo dijo...

Holis oisy yesy esta muy buenoes programa besosos

Anónimo dijo...

HOlis soy yesy de temperley bueno le cuento que me gustaria participar del programa si sigen buscando chicas no . Pq yo soy morochita de peil no me gustaria un maquillage para mi piel pero de dia no y tambien mi pelo que es desastre le dejo mi correo kitty_22_5@hotmail.com asi me habisan y tambien asi le paso mi fots besoos espero su respuesta . esta muy bueno el programa

Anónimo dijo...

Holis aca devuelta yo yesy escribi todo rapido y mal asi le escribo devuelta les cuenta yo soy morochita de piel y me cuesta mucha combinar la ropa y tambien maquillaje y mas de dia y me gustaria que estudes me llamen al programa para parciparte del cambio d elook gracias y disculpen mi email es kitty_22_5@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy gabriela de peru y quiero un consejo de maquillaje y peinado para una fiesta pero el peinado con las rositas que estan de moda que son de organza que son relindas,bueno gracias hasta prontoo =).tengo 15 años

Anónimo dijo...

Hola Me llamo rosario de Argentina tengo 13 años!
Como el año que viene ya cumplo 15, me gustaria que pasen ideas para la fista.Como vestidos bien originales, peinados , maquillajes ...
Bueno hasta pronto, Les mando un beso enomes
Los re felicito por el programa :P

Anónimo dijo...

holaaa..mundoo teen¡¡¡soy gabriela petrelli ,,de TUCUMAN¡¡¡tengo 14 años,, me encanta su programaa y toda la onda que le ponenn..les quieroo decirr q siempre lo veoo cuandoo puedoo ,,porquee empezee a estudiar.....
los felisitoo por hacer un programa asi¡¡
les cuento que en abril se vieenen miss 15..y tengo el color elegido ¨¨lila¨¨,,peroo lo que no se es que modelo de vestido me pongo....me encantariaa q me dieran algunass ideass...y tambien me encantariaa q lo leyeran si pueden por fiss...¡¡¡=)graciass..les mandoo un besoo para todoss y uno especial para anabella q me encantaa como es de buena onda,chauu gabriela..¡¡¡

Dinora Díaz Gómez dijo...

Hola Mundo Teen! Me llamo Dinora, tengo 14 años, y me gustaría participar del cambio de look. Me pueden contactar a mi msn : dinora.-@hotmail.com Muchisimas gracias y espero su mail.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Evelyn y tengo 16 años soy de Catamarca y mi msn es evelyn_mast13@hotmail.com y me gustaria conocer un truco para corregir las ojeras prque se notan mucho y tambien me gustaria que hagan un desfile de vestidos para ir a una fiesta de noche,peinados y maquillaje.

Anónimo dijo...

hala me llamo evelyn tengo 12 años y me guntari qe me ensenien a aserme un peinado sensillo pero alaves elegante como para ie a una fiesta de 15 años

Anónimo dijo...

Hoolaaa mundo tenn ayer viii el programa iiq eriia saber como hago para verlo devuelta eso de las tarjetas de 15 asii se lo mustroo amii mama besoos

Anónimo dijo...

hoolaa mundo teen! mee llamo Ivana soy de corrientes, y amo el programa! me super encantaa =D
qisiera preguntarles si saben algo de depilacion!! pasa qe tengo unos bigotes horriblees! y me da miedo sacarmelos con cera! porfaa ayudenmee! :)

Anónimo dijo...

hola mundo teen!!! soy de Uruguayy me encanta el programa quisiera que ayuden a hacerme peinados con rulos!! bueno mucho besos a todos re lindo el programa !!!!!!!

Anónimo dijo...

hola mundo teen soy tatiana tengo
14 años queria preguntarles que puedo hacer
cn mi pelo ya que me lo rebaje ase ya 1mes
y tengo mucho volumen y lo tengo como reseco
ya dentro en un mes cumplo 15
y e probado cn productos cn crema enjuage,crema para peinar etc...
por fabor ayudeaaaaaaa plisssssss!!!!

Anónimo dijo...

holiss mundo teen me llamo flopy y tengo 13 años queria decirle q el programa esta muy bueno.me gustaria un cambio de look... les dejo mi msn para q me contacten flopytaa_loveu@hotmail.com
bsitoss

Anónimo dijo...

a mi laura no me gusta como es hoy recian me entere q hacia un programa por que yo soy fanatica de casi angeles y casi nunca miraba patito feo x eso no tenia ide de lo hacia esta chica solamente savia q adres gil trabajaba en la tira consentido !!!!

Anónimo dijo...

HOLA ME ENCANTA MIRAR MUNDO TEEN DE LAURA ...PERO EL UNICO POBLE ES QUE ODIO A LAURA LA DETESTO NO ME LA VANCO A Y LOS CHIKOS QUE RABAJAN CON ELLLA SON RE JOYA PERO OJALA QUE LAURA NO TRABAJE MAS ENSIMA ES RE GORDA LA POBRE Y SE QUIERE HACER LA FIFI

Anónimo dijo...

hola tengo 12 y quiero que hagan un trabajito para ser linda please los admiro .laura xfa hace algo para que pueda ser hermosa .me quiero hacer brillar el sabado en mi cumple a hoy hace el progama

Anónimo dijo...

Que poca aceptación de este Mundo Teen solo hay 3 comentarios de este nuevo ciclo, solo miren las fechas son de Julio y los de Marzo y todos los anteriores son de las repeticiones del 2009 con Anabella. A Lara Martines que escribió en otros comentarios te apoyamos todas dejando nuestras quejas en el facebook. Pueden escribir y quejarse agusto en la siguiente página http://www.facebook.com/mundoteen?ref=search&sid=100000954729647.3786007805..1&v=wall#!/mundoteen Y sino pueden entrar a la página de utilísima vayan a la sección televisión y entren a Mundo Teen, pueden quejarse todo lo que quieran a los productores. Solo espero que lean y no borren los comentarios. Laura bye bye te queda muy poco de vida en el aire.

Anónimo dijo...

holaa chicoss!! me gusta mucho el programa!! lo veo siempreee,,esan muii buenos los tips que nos dan para vernos mas lindas y estar al tanto con todo lo que nos rodea!!


esto es para las chicas que comentaron: no citiquen a laura dicien dole cosas espantosas diciendole que es gorda una es mentira, y no se va a sentir bien,, ustedes tendrian que agradecer por el hermoso programa que nos brindan,, besosss!!

Anónimo dijo...

Solo decimos la verdad de Laura es una GORDA HORRIBLE es de madera terciada cantando y esta rodeada de inútiles que la acompañan en esa CAGADA de programa. Es una BASOFIA TOTAL este nuevo mundo teen y no tiene ningún tipo de aceptación. Por suerte ya le queda poco de vida a esta MIERDA. También veo que eliminaron los comentarios negativos que eran muchísimos. El COMFERT se encargará de todo ya que haré una denuncia y denunciaré al mismo programa también. Mundo Teen MIERDA !!!!

Publicar un comentario