NO TE PIERDAS EL PROXIMO PROGRAMA!!





Crees que todo lo que está de moda puede quedarnos bien?? Maru nos enseña qué prendas podemos usar según el tipo de cuerpo.


Y si querés jugarte con un maquillaje luminoso y diferente prestá atención y aprendé a hacerlo con los colores que marcan tendencia.
Además te enseñamos un peinado rápido y fácil con cintas de raso.


Todo esto y muchas soluciones mas te esperan este martes 5 de Mayo en MUNDO TEEN por Utilisima TV...Te lo vas a perder?!!!!

20 comentarios:



Anónimo dijo...

Hola chicas: quería pedirles que me cuenten dónde queda la pelu de Ariel, xq me gustaría que me peine xa una fiesta. ¡¡me encanta el programa!! Estela - estela_dominguez@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA me encanta el programa es realmente fabuloso yo veo el programa desde Paraguay Y creo que es una buena idea y una idea mía es que pongan mas de moda en el programa eso seria genial y los quiero un montón bye

camí cerveri dijo...

hola chicas les quiero decir que me encanta el programa y lo veo seimpre. Les queria decir que me gustan muchos los tips que dan sobre belleza y me gusto mucho el tip sobre "como cuidar la piel" y les queri decir si no me podrian aconsejar algun tratamiento para eliminar las marcas de los granos , la gracitus de la piel y recomendar una base que cubra bien las imperfecciones. Muchas gracias camia.
Les dejo mi mail: petty_9586@hotmail.com

omairi dijo...

hola chicas me escanta su programa y me encanta los tips bueno chao

Anónimo dijo...

hola chicas les quiero decir que el programa esta buenisimo.
sus consejos son muy utiles,y los sigo 100pre
me encata todo lo que hablan de moda y macke up
sigan asi
las quiero mucho
estefi.........
mi mail es estefi_galufa@live.com.ar

Anónimo dijo...

Hola mundo teen ! Les queria decir que el programa esta BUENISIMO. Un Beso, sigan asi :)

caroo! dijo...

me encanta el vestido qe tiene brenn, es super originall!

Anónimo dijo...

hola mundo teen!!soy sabrina de mar del plata y me gustaria cambiar de look como lo hizo una chica ayer.bueno eso es todo nos vemos!!

florencia dijo...

hola mundo teen
le queria decir que hace poco me enganche con el programa y me encanta y otra cosa que me encanta es lo del cambio de look.Yo quiesiera saber si puedo ir porque la verda es que mi pelo es un desastre y necesito ayuda.
mi email es florcita_988@hotmail.com y estaria muy contenta si me podrian ayudar

Anónimo dijo...

hola mundo teen primero que nada les agradesco por tener un espacio en donde las adolescentes podemos disfrutar de varios concejos que nos interezan y ademas podemos expresar nuestros sentimientos, nuestras actitudes y todo lo que se nos ocurra en esta etapa tan hermosa y tan complicada que es la adolescencia.
quisiera dirijirme a ustedes con el propocito de comunicarles un sueño que tengo, desde chica fui muy coqueta y a partir de los 13 mas o menos me empezo a interezar el mundo maravilloso del maquillaje cada vez que veo a sus profecionales dando trucos , concejos , tips sobre make up presto mucha atencion y los pongo en practica pero hay un problema : no tengo pinceles profecionales para desarrollar esta tarea por este motivo mis trabajos no salen del modo que yo querria.
vivo en una ciudad pequeña y aqui no hay muchos lugares donde se vendan esa clace de pincels (y si los venden lo venden al triple que en otros lugares).mi deceo seri poder tener todos esas herramientas necesarias para completar lo que eh aprendido de ustedes.
por eso HELP!!!! me podrian cumplir el sueño!!!
??
dese ya mil gracias y las quiero un monton.
ANTO:antofernandez@hotmail.com
besosss!!!

Cintia dijo...

Hola Mundo Teen,
Soy Cintia, de Necochea, Buenos Aires y Tengo 13 años, y quisiera que me ayuden con mi pelo.
Es que me lo plancho todos los dias, porque lo tengo medio ondulado, y no le encuentro la forma, entonces lo tengo cada vez peor.
Lo que les pidiria es si podrian ayudarme con este problema.
Y otra cosa, tienen un programa buenisimo, no lo veo siempre por el tema del colegio, y que a veces no estoy en mi casa, pero las veces que lo veo me encanta.
Un Beso Grande, y espero que me ayuden, =) .

Cintia29_ressia@hotmail.com

vivyana dijo...

hola chicas : soy viviana y tengo 15 años vivo en BS.AS San fernando .
y me gustaria mucho cambiar mi look.
ayer por primera vez vi el programa y me gusto mucho. bueno quisiera saber como hago para anotarme para para el cambio de look.
bueno gracias el programa esta muy bueno :D sigan asi.
un beshiito a todas las chicas :)
y ojala puedan llamarme para el cambio de look.

- vivy_lardc@hotmail.com

beluuh dijo...

hola chikas soy belu y tengo 14 años y soy de bs.as queria preguntarles kee puedo hacer con mi pelo xq soy una de esas chicas kee se le erisa kee puedo hacer para kee esto no me pase mas???nunca me teñi ni nada solo a veces me hago la planchita y tamb kiiero preguntarles si me puedo hacer el alizado definitivo.bueno espero sus respuestas son lo mas les deseo lo mejor bye!bzo

Pao dijo...

Hola para empezar me gusta mucho el programa y les quisiera pedir consejos para mi cabello porque es rizado y abundante y con nada lo puedo acomodar como quiero, con crema para peinar y gel se acomoda pero dura muy poco asi! y quisiera saber si tienen algun consejo facil y rapido como para usarlo diario,



bien espero su respuesta, me caen muy bien!
Saludos desde Mexico!
Besos

Anónimo dijo...

Hola mundo teen queria decir que su programa me encanta y le queria pedir un consejo, sobre como cambiar mi look del cabello. yo lo tengo largo con desmechado con un flequillo sin forma y, quisiera darle forma y estilo conserbando el largo

bueno espero su respuesta las quiero, saludos de argentina... besos

Anónimo dijo...

holaaa mundo teen tengo 13 años a mi me gustan los maquillajes muyy fuertes en color negro con delineador liquido y mucho rimel bueno por favor ayodenme besooooooo

Anónimo dijo...

hola mundo teen soy camila de buenos aires,argentina.tengo 12 años les cuento que Me enganche con su programa hace algunos dias,me encanto lo el cambio de look me gustaria que me lo hagan por que mi pelo es bastante corto y no me crece, en mayo 23 me puse 22 extensiones pero no son muy largas me gustaria ponerme mas ,pero por la cintura y que parezca mi pelo natural.AH otra cosa yo m plancho el pelo todos los dias y esta muy quebrado ,en fin parece que tengo una escoba en la cabeza ese es un deseo que yo ancio muchisimo que me llamen para el cambio de look me gustaria que se cumpla por fis bueno les dejo mi mail cami_rios96tatu@hotmail.com les cuento que no suelo conectarme muy seguido.espero,ansiosa,su respuesta
una montaña de besos empalagosos
camila!!!!!

Anónimo dijo...

Hoola mundo teen(: soy Marti, tengo 13 años, y queria decirles que el programa esta buenisimo y me encanta, y pedirles que hagan un programa sobre la moda flogger.
Un besoo a todas!
Las quiiero *

Anónimo dijo...

Hola Mundo Teen!! Tengo 16 años, y me gustaria saber donde queda la peluqueria de Ariel, porque me gustaria cambiar mi look ya que no puedo dominar mi pelo. Desde ya muchas Gracias, y me encanta su programa!
Samantha
samy_932@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola mundo teen kisiera saber como se ace para cear una cuenta en el lockerz..grasias me encanta su programa...cintia(cintia_globera_520@hotmail.com)

Publicar un comentario