Tratamiento para labios




La piel de los labios es muy sensible y tenemos que protegerla diariamente del frío y el calor con bálsamos y protectores solares.
Debemos evitar ese mal hábito de estirarnos la piel de los labios que están resecos y de mojarlos continuamente con la lengua, ya que lo único que conseguiremos es agrietarlos.

INGREDIENTES:
1 cucharadita de miel
1 cucharadita de limón
1/2 cucharadita de azúcar

PASOS:

1. Unir todos los ingredientes en un recipiente
2. Aplicar esta preparación con los dedos en la comisura de los labios
3. Hacer masajes sobre los labios, con movimientos circulares, aproximadamente durante 5 min.
4. Retirar la mezcla con esponjas humedecidas o algodón
5. Aplicar bálsamo humectante


Este tratamiento nos deja la superficie de los labios libre de imperfecciones, para poder aplicar un labial y que nuestros labios tengan ese aspecto sedoso que tanto buscamos. Recuerda realizarlo una vez por semana y humectarlos todos los días.

4 comentarios:



nahuel dijo...

HOLA soy nahuel y escribo porque descubri que brenda el amor de mi vida esta ahi.la seguia de cocineritas.
mi sueño es hablar con vos
por favor deja tu msn o face book
un enorme y dulce beso para vos brenda el amor de mi vida

mewry dijo...

hola mundo teen,soy maria laura de nqn y queria decirles que el programa me encanta,pero seria mejor si pondrian como modelos a chicas que tengan piel morena,porque algunos maquillajes que ustedes hacen no les quedan bien a chicas de piel morena...
espero que lean mi mensajen y que piensen lo que le estoy esribiendo
gracas por ser el mjor programas para las teens de ahora!!!!
besos,bye

amyta dijo...

hoola chicos solo les queria desir que si me podrian envias el tratamiento para labios y el de la cara a mi e-mail..es:MaLe_15_NoTeImPoRtA@hotmail.com

xfa respondan bye

Anónimo dijo...

hola yo tengouna piel grasaquiero sabercomo hago para que quede suave y sin tanto brillo(?)

Publicar un comentario