Corrección de ojeras


CIRCULO CROMATICO
Colores Primarios: ROJO - AZUL - AMARILLO
Colores Secundarios: VERDE - VIOLETA - NARANJA

Los colores secundarios son aquellos que resultan de la mezcla de dos colores primarios.
Si mezclamos los tres colores primarios en igual cantidad, el resultado sería un color que llamaremos neutro.
Por eso, por ejemplo, cuando mezclamos el verde con el rojo, (directamente opuestos y complementarios), decimos que se neutralizan, ya que en el verde y el rojo juntos, encontramos los tres colores primarios.

Lo ideal para corregir las ojeras, es comenzar con hidratar bien la zona.
Si tenemos ojeras que viran al color violáceo, lo ideal es un corrector beige con tintes amarillentos, si tenemos en cambio ojeras muy oscuras influenciadas por el azul, usaríamos un corrector con mayor cantidad de pigmentos naranjas.

Este mismo concepto y teoría de color, lo utilizaríamos también en caso de tener rosácea, o moretones, etc.
Defectos que queramos corregir para lograr una piel uniforme, y así de apariencia perfecta.

5 comentarios:



Anónimo dijo...

hola!!!!!!me encanta el programa....esta muy bueno...me encanta los consejos que dan!!!!!!!! esta bueno q sean de todo y no todo de la moda flogger.....

Anónimo dijo...

HoLa chicas , La verdad siempre que puedo Los domingos me Hago un tiempito para mi y miro eL programa que lo sigo desde que descubrí que está en utiLisima , canal que me encanta , y antoto los tips que dan para estar divina de maquillaj , peinados, ropa , etc . me gustaria que hagan algunos peinados par fiestas de 15 , ya que , dspues de julio voy a tener un montón y me gustaría poder variar , lo mismo cn los maquillajes y el tema de cmo mantener bien el pelo largo , (sobre todo las puntas ) sin tener que cortarlo demaiado o directamente sin cortarlo
gracias por este espacio que nos brindan a las adolescentes que sinceramntelo necesitasmos !- ♥♥
besos chicas (L)♥

Anónimo dijo...

hola.............

Anónimo dijo...

ola quisiera saber como decorar una libreta para este regreso a clases... hacer tambien una lapicera y decorar mis lapices ... y ser myu original en la escuela... pero acer todo esto utilizando ,ateriañ reciclable

MELI dijo...

HOLA CHIKAS DE MUNDO TEEN SOY MELI LES QUERA DECIR QUE TIENEN UN PORGRAMA DIVINO ESPERO QUE SIGAN DANDO ESOS BUENOS CONSEJOS ME HAN SERVIDO MUCHO LAS KIERO

SUERTE!!!!

Publicar un comentario