Maquillaje en violeta





Este maquillaje esta pensado para cuando usamos ropa en colores oscuros o vamos a una fiesta vestidas de negro.
El maquillaje es muy fácil pero hay que tener mucho cuidado porque es un color complicado.

Colocar sombra clara en todo el parpado y abajo de las cejas para iluminar.
Colocar sombra violeta en todo el parpado inferior. Repetir este paso hasta lograr un color fuerte.
Se debe tener mucho cuidado con el excedente de sombra porque puede caer y manchar y es muy difícil sacarlo
Colocar brillitos para darle luz a este maquillaje
Realizar un delineado con un lápiz negro
Para obtener un mejor resultado esfumar con la ayuda de un pincel y sombra negra
Colocar mascara de pestañas,
Y por último aplicar rubor y brillo labial en un tono claro

3 comentarios:



Anónimo dijo...

Lola, me encanto la produccion del ultimo programa, lo del violeta me parece increible para usarlo, es super!!!
quiero saber si nos vas a enseñar cosas para fiestas de disfraces,
por favor segui asi que nos encanta.
Te miramos siempre.
Besos
lu y pau!!

Lola Augé dijo...

Gracias Lu y Pau!
Seguramente en los proximos programas algo para fiesta de disfraces van a poder ver.

Muchas gracias, Besos!

Lola Augé

Anónimo dijo...

hola me llamo candela me encanta el programa las ideas,maquillaje,etc.etc.... esta bnisimo un bso
candela y sigan asi con el programa!!!!!!!

Publicar un comentario