Limpieza pre maquillaje


Las pieles grasas requieren de un cuidado especial y con productos especiales
Los productos en gel nos ayudan a mantener la piel grasa limpia y libre de brillos.
El tónico astringente nos ayuda a controlar el sebo de la piel.

Pasos
1. Desmaquillamos el rostro con gel desmaquillante haciendo masajes circulares y concentrándonos en la zona T (frente, nariz y mentón)
2. Exfoliamos nuestra piel con gel exfoliante ayudándonos con un cepillo, haciendo masajes suaves en forma redondeada y sin ejercer demasiada presión.
3. Retiramos los gránulos con esponjas vegetales humedecidas.
4. Rociamos tónico astringente sobre el rostro

Ahora si la piel esta lista para recibir el maquillaje
La limpieza en pieles grasas debe realizarse todos los días evitando el paso número 2, que este debemos hacerlo únicamente una vez por semana.

9 comentarios:



Anónimo dijo...

Hola cmo estan?

Muy lindo su programa y muy interesante este material.

la verdad que yo tengo un gran problema que es el acne y me gustaria que pasaran mas cosas sobre estos molestos garnitos! ja

Bueno bss para todos y sigan asi!

Anónimo dijo...

lokas chikis bueno les keria decir que me encanta su programa y pasen mas tratamientos, para labios y para la cara chauuuuu.

Anónimo dijo...

Muy util el tip (:
graciaas ^^! siempre que puedo veo su programa, y ahora que mi piel esta llena de granitos ejejeje, necesito su ayuda para controlarlos (:
me ha servido de mucho n_n gracias y sigan asi

Anónimo dijo...

Hola chicas, lindo programa!!! me gustaria que me den ideas nuevas sobre fiestas de 15... ya que estoy x festejar pronto mis 15, mi tematica es egipcia y me gustaria que me tiren algunas ideas... gracias!!! las miro siempre cariños Cynthia de Federacion - Entre Rios

Anónimo dijo...

hola bue nada queria felicitarlas xq me encanta el programa...me gustaria que pasen consejos para las gorditas como yo...se vienen mis 15 y no se que voy a hacer con ,o del vestido...bue..bsss...los kiero mucho...cecilia

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS LAS FELICITO POR SU PROGRAMa aaaaaaaa!!!!!!!!!!! me hizo efecto unos de sus trabajos.

Anónimo dijo...

hola chicas me encanta este programa... muy buena la maquilladora pero mucho nose pintarme el tema es q nose q colores van con mi color de piel por q soy morocha i nose color me va bien ... y otra consulta los perfumes no me duran mucho en la piel se me va el aroma :( nose q hacer chicas gracias besos las quieroo :)

Anónimo dijo...

hola chicas
les queria decir que su programa esta buenisimo.
me gustaría que isieran mas peinados para rulos porque yo tengo un montón y no se que hacer para arreglarlos y para ir a las fiestas se me complica tambien para navidad me queiro hacer un peinado moderno .
por favor denmen ideas :)
gracias
Roci

Anónimo dijo...

HOLA, SOY NADIA ADORO SU PROGRAMA, ME GUSTARIA QUE ME DEN UN CONSEJO PARA EL ACNE, MI PIEL ES MUY GRASA Y TIENE MUCHOS GRANITOS HE PROBADO DE TODO Y LA VERDAD NADA FUNCIONA.
GRACIAS! ESPERO SU RESPUESTA BSS
NADITA.SILVEIRA_97@HOTMAIL.COM

Publicar un comentario